TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Sistema de Experiencia EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Sistema de Experiencia EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Sistema de Experiencia EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Sistema de Experiencia EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Sistema de Experiencia EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Sistema de Experiencia EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Sistema de Experiencia EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Sistema de Experiencia EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Sistema de Experiencia EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Sistema de Experiencia

Ir abajo

Sistema de Experiencia Empty Sistema de Experiencia

Mensaje por Shion Mar Ene 14, 2014 9:53 pm

Sistema de Experiencia
El sistema de experiencia, así como de batalla, han sido ingeniados para el disfrute y estadía amena en Tokyo. Por su simpleza, esperamos que sea de su agrado. A su vez, aceptamos sugerencias e ideas constructivas para mejorarlo.

Este sistema de crecimiento y fortalecimiento se basa en la ganancia de puntos, llamados Maná (no confundir con el Maná o energía para ejecutar habilidades durante la batalla), que sirven como experiencia. Hemos decidido mantener lo más simple el sistema, porque a veces incluir un sistema de niveles es algo bastante tedioso y bochornoso; especialmente cuando existe un gran trecho entre nivel y nivel.

Te preguntarás, ¿para qué sirve el Maná?
Simplemente para comprar habilidades, las cuales se sumarán a vuestro repertorio, en la ficha y en el status, luego de ser aprobada por algún miembro del staff en el tema de habilidades, ubicado en Help & Support.

¿Cuánto cuesta comprar las habilidades con el Maná?
Cada habilidad cuesta 500 puntos de mana. Y no hay un límite con respecto a cuántas habilidades puede tener un personaje.

¿Cómo obtengo Maná?
Cerrando temas (sean normales o de batallas), durante sagas, eventos, misiones, awards y aportes significantes para ayudar a la dinámica del foro.

¿En dónde puedo comprar las habilidades?
En este tema.

¿Cuánto Maná obtengo por cerrar tema?
Para la repartición de Maná, una vez que se pida cerrar el tema, se tomarán en cuenta el desempeño, el contenido de las respuestas y la actividad del personaje. Un estimado es de 120-150 puntos o mucho más, todo dependiendo de cuánto te esforzaste y de la longitud del tema.

¿Se obtiene más maná con las batallas que utilicen el sistema de dados?
Sí, esto requiere más esfuerzo que un tema de batalla interpretativa o un tema normal. El estimado es entre 200-240 puntos de maná o muchísimo más dependiendo del esfuerzo de los participantes.

¿Los temas en solitario/fics dan maná?
Sí, por supuesto. No obstante, la cantidad de maná será menor a la usual.

¿Será muy tedioso acumular puntos para comprar una habilidad?
No, al contrario. Es muy posible que cada 3 ó 4 temas cerrados, probablemente menos, en las zonas de rol obtengas la cantidad pertinente para comprar una habilidad. Esto es un estimado, puesto que se toma muy en cuenta el desempeño de nuestros usuarios.

¿Acaso inicio con cierta cantidad de puntos de Mana una vez aprobada mi ficha?
Sí. Se inicia con 100 puntos de Mana obsequiados por el Staff.

¿Entre más habilidades tenga, más poderoso seré?
Todos y todas en este foro poseen el mismo nivel de fuerzas. No se admiten habilidades tipo dios. Lo que te hace un contrincante poderoso/a es el cómo uses vuestras habilidades. ¡Sé ingenioso/a!

¿Los humanos pueden tener habilidades y ganar maná?
Por supuesto que sí y sí. Pero hay que tener en cuenta que la raza humana tiene desventajas en cuanto a sus habilidades, puesto que no pueden obtener poderes sobrenaturales como las otras razas. Por ejemplo: Si eres un ilusionista, fácilmente puedes crear habilidades que tengan relación a tu profesión tipo "crear una ilusión óptica para despistar al enemigo."

Las recompensas de las misiones que han sido exitosas, ¿a veces se obtienen habilidades y artículos hechos por el staff?
Sí, es una modalidad especial de nuestras misiones. Estos artículos y habilidades son permanentes, y se agregarán a tu ficha por el mismo staff (luego podrás sumarlo a tu status), para que posteriormente puedas utilizarlos tranquilamente durante tu estancia en Tokyo.

Relacionado a la pregunta anterior, ¿cómo afecta esto al sistema de batalla?
Es verdad que la recompensas de ciertas misiones hay habilidades y artículos que poseen bonificaciones de tipo enfriamiento o aumento de turnos, u otro. Esto estará presente en las reglas del Sistema de Batalla para ser tomado en cuenta, donde todos esos beneficios obtenidos solamente a través de las misiones son permanentes.

¿Puedo modificar mis 4 habilidades del registro cuando obtengo una nueva habilidad, después de ser aprobada esta?
No. Como las fichas se cierran, y se debe hacer público la habilidad que se desea comprar en el tema correspondiente de Help & Support, el mismo miembro del Staff es quien aprobará y agregará la habilidad a la ficha. Luego de esto, que se notifique de la aprobación, podrás colocar la nueva habilidad en el status.

¿Puedo transferir mis puntos de Mana a otra persona?
No. Esos puntos fueron obtenidos con tu esfuerzo. No obstante, puedes transferirlos entre personajes, lo cual se comprobará con las IPs. Si por alguna casualidad abandonarás el foro y no deseas que se pierdan tus puntos de mana, puedes obsequiarlos a alguien; pero esto es solo una excepción a la regla. Puedes pedir transferencia de puntos aquí.
Shion
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 89

https://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.