welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)

Mensaje por Miyako Kishinuma el Dom Jun 22, 2014 11:32 am

Nombre: Miyako Kishinuma
Edad: 18 años
Género: Femenino.
Clase: Magical.

Tipo: Hechicera.

Descripción:

Física:

Miyako es una muchacha no muy alta, de unos 150 cm. Tiene una figura muy bien proporcionada, siendo esta una distribución bastante normalita. Su piel es clara y suave con una quemadura en la mano que la tapa con un guante. Lleva su pelo plateado largo hasta media espalda, liso y suave, normalmente ligado en una coleta en una cinta violeta.

En cuanto a su cara, sus suaves facciones muestran calma y amabilidad. Sus ojos son de color miel tienen una semejanza a un ámbar. Su nariz es pequeñita y no destaca demasiado en el conjunto de su cara, mientras que sus labios son suaves y ligeramente sonrosados.

A Miyako siempre la veras llevando vestidos, faldas y ropa ligera, a no ser que el frió la obligue a llevar uno de sus pocos abrigos de lana. Sus complementos base son unos guantes y la cinta azul del pelo.

Psicológica:

Miyako es una mujer bastante cerrada, debido a su situación no quiere que nadie se acerque demasiado a ella, a pesar de eso, es una chica muy protectora y amable. La gente se suele encariñar con ella por el aspecto débil que desprende, aunque es todo menos eso

Desde muy pequeña la chica que creció en las calles sabe que todo se gana con esfuerzo y dedicación, por eso se trata muy en serio sus dos trabajos, hasta el punto de poner su vida en peligro en vez de los demas.

A pesar que Miyako no lo parezca, no perdona fácilmente y es bastante celosa, pero tampoco es exagerado.

Aunque su peor enemigo estuviera a punto de morir, le salvaría la vida, ya que no puede ver a otra persona morir delante suyo.


Habilidades:
° Sustitución de heridas:
La principal habilidad de Miyako. Si una persona esta herida y ella conjura el hechizo todas las maldades de la persona originalmente afectada pasaran a ella. Sean maldiciones, venenos, enfermedades, heridas... Pese a que la sustitución no tiene limite de en que casos usarla, si que tiene limite en el cuerpo de Miyako. Solo puede usar esa habilidad una vez al día debido el peso que le produce hacer tal cosa.

° Adivinación:
Una habilidad no controlada por ella. Todos los sueños que tiene son predicciones de el día de mañana, sea cercano a ella o no.

Historia:
Hija de una familia de investigadores del mas allá, Miyako siempre tuvo una fascinacion hacia las cosas misteriosas y mágicas.

Extras:
avatar
Miyako Kishinuma

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.