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Al ser nuevo o nueva, seguro te habrás preguntando, tras ver fichas de otros personajes, ¿por qué existen habilidades de curación que pueden ser utilizadas 4 veces por X personaje cuando las reglas dicen que son solo 3 veces por tema de batalla? ¿Y también qué pasa con otras habilidades que parecen romper las reglas del sistema de batalla? Fácil, esos personajes han obtenido artículos y/o habilidades que solo se ganan, permanentemente, a través de las misiones que ofrecemos. Estos son un beneficio que los usuarios ganan al concretar una misión con éxito, obteniendo bonos de la mano del staff para expandir a sus personajes.
Ante esto, existen reglas excepcionales que deben ser tomadas en cuenta en toda batalla, tanto por los usuarios nuevos como por los antiguos con respecto a estos beneficios permanentes:
● Respetar los beneficios permanentes de cada artículo y habilidad obtenido en misiones. Esto incluye cualquier índole, reducción de enfriamiento, aumento de turnos, aumento de cuántas veces puede ser utiliza una habilidad y más. Estos no pueden ser modificables por el usuario si se han otorgado por la administración.
● Dentro de los beneficios obtenidos en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden aumentar el uso de una habilidad de curación de 3 veces por tema de batalla a 4 veces. Aquel que abuse de una 5ta vez, será sancionado con la derrota absoluta.
● Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden incrementar a +1 el daño a enemigos, tanto de habilidad como de ataques básicos. ¿Por qué agregar esta regla a las excepcionales si ya existe una parecida en reglas básicas? Porque es necesario hacerles saber que SÍ pueden existir esa clase de artículos o habilidades en forma de recompensas y no es un abuso por parte del personaje/usuario que posee este beneficio.
● Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden causar +2 de daño solamente en estados alterados y en una habilidad. Aquel que utilice estos artículos o habilidades con tales beneficios en otra habilidad que no sea en una sola habilidad de estado alterado, será sancionado con -40 puntos de HP de su barra de vida actual.
● Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que permiten absorber 1 punto de Maná del adversario, incrementando +1 en el siguiente ataque. Esto solo aplica cuando el resultado ha dado 1 en los dados (que sería siendo un ataque exitoso), restringido únicamente a ataques normales y, a su vez, no aplica en estados alterados. Aquel que rompa esta regla con artículos/habilidades de tal naturaleza, recibirá un -15 puntos de maná a su barra de maná actual y -20 puntos de HP de su barra de vida actual.
● Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que reducen el daño recibido por parte de habilidades enemigas, de 10 puntos de daño a 5 puntos de daño. Y que pueden aplicar (o no) en todas las habilidades menos en estados alterados. Incluso, puede existir (o no) una limitación de uso; por ejemplo: 3 veces por tema de batalla. Está de más decir que si existe un abuso en cuanto a la limitación de uso para habilidades/artículos de esta naturaleza, se le será descontado -50 puntos de HP a la barra de vida actual.
Ante esto, existen reglas excepcionales que deben ser tomadas en cuenta en toda batalla, tanto por los usuarios nuevos como por los antiguos con respecto a estos beneficios permanentes:
● Respetar los beneficios permanentes de cada artículo y habilidad obtenido en misiones. Esto incluye cualquier índole, reducción de enfriamiento, aumento de turnos, aumento de cuántas veces puede ser utiliza una habilidad y más. Estos no pueden ser modificables por el usuario si se han otorgado por la administración.
● Dentro de los beneficios obtenidos en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden aumentar el uso de una habilidad de curación de 3 veces por tema de batalla a 4 veces. Aquel que abuse de una 5ta vez, será sancionado con la derrota absoluta.
● Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden incrementar a +1 el daño a enemigos, tanto de habilidad como de ataques básicos. ¿Por qué agregar esta regla a las excepcionales si ya existe una parecida en reglas básicas? Porque es necesario hacerles saber que SÍ pueden existir esa clase de artículos o habilidades en forma de recompensas y no es un abuso por parte del personaje/usuario que posee este beneficio.
● Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden causar +2 de daño solamente en estados alterados y en una habilidad. Aquel que utilice estos artículos o habilidades con tales beneficios en otra habilidad que no sea en una sola habilidad de estado alterado, será sancionado con -40 puntos de HP de su barra de vida actual.
● Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que permiten absorber 1 punto de Maná del adversario, incrementando +1 en el siguiente ataque. Esto solo aplica cuando el resultado ha dado 1 en los dados (que sería siendo un ataque exitoso), restringido únicamente a ataques normales y, a su vez, no aplica en estados alterados. Aquel que rompa esta regla con artículos/habilidades de tal naturaleza, recibirá un -15 puntos de maná a su barra de maná actual y -20 puntos de HP de su barra de vida actual.
● Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que reducen el daño recibido por parte de habilidades enemigas, de 10 puntos de daño a 5 puntos de daño. Y que pueden aplicar (o no) en todas las habilidades menos en estados alterados. Incluso, puede existir (o no) una limitación de uso; por ejemplo: 3 veces por tema de batalla. Está de más decir que si existe un abuso en cuanto a la limitación de uso para habilidades/artículos de esta naturaleza, se le será descontado -50 puntos de HP a la barra de vida actual.
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