welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Sobrante Sistema de Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrante

Mensaje por Karasu el Sáb Feb 22, 2014 10:27 pm


ACTUALIZACIÓN
AGREGADA UNA REGLA BÁSICA SOBRE EL MÁXIMO DE TURNOS DE LAS HABILIDADES:
Todas las habilidades de cualquier índole solo pueden durar un máximo de 3 turnos. Regla vigente a partir del 22/02/2014. Usuarios que registraron su ficha antes de esa fecha, no tienen que modificar nada.


SE AGREGÓ, EN REGLAS BÁSICAS, UN PUNTO ACERCA DE LAS HABILIDADES PASIVAS:
Las habilidades pasivas también necesitan de activación, o lanzada de dados, por el simple hecho de que es una habilidad. ¿Por qué? Por ejemplo: si tu personaje se encuentra afectado por un estado alterado, y existe una habilidad pasiva que al siguiente turno cura este estado, se requiere de una activación. Es como un estímulo-respuesta: te infectas y tu cuerpo reacciona para protegerte. Por ello las habilidades pasivas deben activarse como cualquier habilidad normal al lanzar los dados. Esto solo aplica en batallas que no sean para la trama. El Staff está en su libre albedrío de evaluar las habilidades pasivas para mantener un equilibrio.


SE ACTUALIZÓ LA REGLA ACERCA DE LAS HABILIDADES QUE PERMITEN REGENERACIÓN DE MANÁ:
Habilidades que sean orientadas a absorber cualquier tipo de habilidades, y que regeneren maná, podrán ser usadas un máximo de 3 veces por tema de batalla y cada uso puede durar un máximo de 3 turnos (no más de ello). Estas habilidades solo pueden regenerar un máximo de 1 punto de maná por cada turno que están activas. Si se abusa de una cuarta vez, serán sancionados con -50 puntos de vida a la barra de vida actual.


SE AGREGÓ UNA NUEVA REGLA PARA HABILIDADES CON ALCANCE:
Habilidades de alcance kilométrico no están permitidas. Solo se puede crear habilidades que tengan un alcance máximo de 120 metros.

SI POSEEN ALGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR EL SISTEMA DE BATALLA, ¡NO DUDEN EN INFORMARNOS!


avatar
Karasu
Admin
Admin

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Sobrante Sistema de Batalla

Mensaje por Karasu el Sáb Abr 12, 2014 1:41 pm


ACTUALIZACIÓN
AGREGADA UNA REGLA BÁSICA SOBRE EL ENFRIAMIENTO DE LAS HABILIDADES:

Todas las habilidades poseen un enfriamiento, es decir, un tiempo de espera para volver a utilizarlas. Las habilidades simples poseen un mínimo de 2 turnos de enfriamiento. Si son complejas, poseerán un enfriamiento mínimo de 3 turnos a más turnos. El staff evaluará todas las habilidades para que los enfriamientos sean justos.


SI POSEEN ALGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR EL SISTEMA DE BATALLA, ¡NO DUDEN EN INFORMARNOS!


avatar
Karasu
Admin
Admin

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.