TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
01110 001 EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
01110 001 EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
01110 001 EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
01110 001 EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
01110 001 EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
01110 001 EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
01110 001 EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
01110 001 EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
01110 001 EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


01110 001

Ir abajo

01110 001 Empty 01110 001

Mensaje por Azumi Hiromi Miér Jul 09, 2014 3:15 pm

Nombre: 01110 001 aka. Azumi Hiromi
Edad: 20 de apariencia. 2 existiendo.
Género: Masculino
Clase: Artificial
Tipo: AI - Holograma - Virus informático

Descripción:

El problema principal radica en que es un ser creado bajo la rama de la informática. No entiende aún a lo que se refiere la personalidad humana, se muestra frío y cumple su destino: matar gente a diestra y siniestra, sin discriminación alguna. No muestra señales de poder sonreír ni de sentir felicidad, tampoco enojo o trsiteza, es un ser que se mantiene en un estado anímico neutro pero sumiso, atento a cualquier orden de sus creadores los humanos. Posee la esperanza de educarse para coexistir con todos estos personajes que, para él, se han construido de la nada.

Dentro de sí posee un nulo juicio moral ante todos los acontecimientos. Aquí, la ética y la estética se rompen en dos vertientes, donde la estética será el acto performativo que predomina en los asesinatos, convirtiéndose en un artista creativo al que el público morboso admira a través del tiempo y los años. Sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, pero bajo sus propios preceptos de justicio no contaminados por la modernidad.

Al encontrarse confundido en este mundo, y siguiendo la tradición del lugar en que surgió, asume responsabilidad que lo catalogan como un programa hereje que ha tomado acción propia y no espera el mandato de su poseedor. Aún se encuentra bastante consternado por la habilidad de crear sus propias acciones pero lo ha llevado a desarrollar un continuo sentimiento de culpa.

Su apariencia es perfecta y atractiva para un consumidor que se quiere ver reflejado en la figura de un héroe mítico. Su 1.80m no le permite esconderse de la manera que un desapercibido como él necesita. Además, posee cabello largo y alborotado color verde agua que se contrapone con la vestimenta de matices anaranjados que porta; su tez pálida resalta las iris verdemar, con las facciones adecuadas para ser calificado de androginia. No tiene rasgos característicos que lo hagan sobresalir o lo distingan como un personaje no propio de la realidad no ficcional a la que se adecua.

Armas y habilidades

Su arma principal es el arco que siempre carga en su mano izquierda listo para la acción, es normal que siempre se encuentre en una actitud ofensiva ya que el enemigo nunca espera para atacar y puede que, en cualquier momento, un monstruo salga del pastizal para destrozarlo.

Su especialidad son los combates a distancia mientras que el otro se encuentre distraído, es casi un asesino a sueldo que ha aprendido a ser sigiloso por el bien de su bienestar físico en este mundo donde el dolor se intensifica. La base de su fuerza se ve directamente proporcional a su agilidad.

Fuera de su mundo se encontraba privado de las habilidades, técnicas, magia e invocación que conocía, ¿Cómo las había aprendido? Era algo que no podía explicar, podría decir que era el efecto de su continuo entrenamiento mas no sabía como las adquiría, esto lo llevó a crear sus propias técnicas en esta realidad.

Infection: De su mano produce un hexágono prismático de aura anaranjada. En ese objeto cristalino se nota una secuencia de números binarios que sólo un programa podría entender, lo toma y lo dispara como flecha a sus enemigos causando algún malestar físico o emocional a sus adversarios.

Mutation: La infección del virus se propaga en él convirtiéndose en hexágonos diáfanos de aura esmeralda proporcionando la habilidad de desaparecer su cuerpo por un simple segundo que reduce a cero un golpe del adversario. No puede utilizar esta técnica de manera recurrente pues implica borrar su propio código y, en un descuido, podría ocasionar su difuminación permanente.

Quarantine: Del suelo, alrededor de su enemigo, comienzan a surgir varios hexágonos cristalinos de aura azulada, rápidamente el suelo comienza a distorsionarse y el oponente se encuentra en una cuarentena temporal que no duraría más de diez minutos, pues para un AI no es fácil distorsionar su propia realidad.

Historia:

Diario de desarrollo 01

Spookies Company ha decidido revolucionar el mundo de la tecnología y los videojuegos con una entrega que busca satisfacer a un público global, sin importar nación, edad o género. La innovación comenzará con la habilidad de poder sincronizar tus sentimientos con el personaje principal, crearás su historia no importando la línea temporal que se identifique, disponiendo de un servidor en línea que modifique el juego dependiendo de las pruebas psicológicas que el jugador experimente a través del juego. El desarrollo de "Zero Escape" comenzará a partir de mañana.

Diario de desarrollo 02

La base de personajes femeninos ha sido creada. Optamos por personajes que se personalicen y adecuen a un mundo de fantasía que hemos creado como predeterminado. El archivo posee un peso excesivo, aún no sabemos de qué manera distribuiremos esta entrega. Llevamos cinco meses en el desarrollo de este modelo, pero con la satisfacción de haber creado a un ser humano. Sólo carece de un "alma". Estamos asentado las bases para el modelo masculino, incluyendo la habilidad de procrear.

Diario de desarrollo 03

El código del personaje dentro de la base de datos es 01110 001. La creación de este nuevo mundo marcha a la perfección, logrando tener un centenar de máquinas texturizando las diferentes zonas dentro del mapa. Nos concentramos en crear la planicie, la naturaleza, edificios o cualquier tipo de asentamiento. Más adelante, más inteligente artificial en personajes no maleables y enemigos.

Diario de desarrollo 04

La libertad de esta entrega otorga a los usuarios la posibilidad de su crear su historia. Decidirán si quieren ser héroes en pos del bien o viceversa. Tal vez sólo quieren vender y generar ganancias, caza recompensas, asesinos, o preocuparse por asentar una familia y trabajar en las minas. Esperamos llevar esto a un punto en que el usuarios sienta que esta en su propia realidad.

Diario de desarrollo 05

01110 001 ha entrado en contacto con su realidad por primera vez. Ha logrado realizar todas las acciones que el mando le indicaba. Ha sido una prueba con calidad de excelencia. Estamos probando la energía Avalon para poder proyectar el personaje al mundo real en una simulación de realidad aumentada, teniendo como principal inspiración "La invención de Morel" de un escritor llamada Bioy Casares.

Diario de desarrollo 06

Ha transcurrido un año y aún no llevamos ni un tercio de la entrega. Creemos que, con suerte, saldrá en cinco años, si es que encontramos el medio perfecto para distribución. Hemos considerado que sea una consola aparte de las ya existentes. Será un mundo propio lo que acontezca ahí.

Diario de desarrollo 07

Los primeros experimentos con Avalon, a año y medio de desarrollo, se han llevado a cabo con éxito. 01110 001 se ha proyectado de manera física en nuestro mundo, su piel texturizada, los movimientos son todos exactos. Los puntos de articulación fueron colocados de manera correcta; ha seguido toda orden, hemos llegado al punto de experimentar con él situaciones inimaginables y nos sorprende el hecho de que tenga reacciones de mortal, como la reacción al estímulo de sus genitales; esto nos lleva a comprender que estamos jugando a ser Dios con nuestra creación.

Diario de desarrollo 08

Proyección de vídeo:

Un infante llega y se sienta frente al televisor encontrando que su actual Nintendo Wii UX20 y su Playstation XII ya no satisfacía sus necesidades. El control mental ya no era una innovación a la hora de jugar videojuegos y una cara de hastío se refleja en su gesticulación. 01110 001 entra a la casa y se sienta en el sillón, el infante lo voltea a ver y el personaje sonríe. La cámara cambia a vídeo de gameplay del videojuego haciendo ver a 01110 001 como un cazador de recompensas que se movía con sigilo entre las atiborradas calles de una ciudad similar a Tokyo -que por cierto aún no tiene nombre-. Los increíbles gráficos se despliegan como si estuviéramos viendo una cámara con definición 16k y el título del videojuego aparece "Zero Escape".

Diario de desarrollo 09

¿Porqué Zero Escape? Elegimos el nombre mucho antes de establecer el producto porque esa era la sensación que queríamos otorgar a los usuarios. Una vez que entren a este mundo no podrán salir de él gracias a la adicción que ocasiona tener una doble vida en donde no dependas de tus cualidades físicas.

Probamos por primera vez el juego con algunos enemigos y la pantalla de inicio. El líder, Azumi Hiromi, ha entrado y creado un personaje que lleva su mismo nombre como el juego lo pide (así se crea un símbolo de pertenencia y proyección más intensa). Estamos sorprendidos por lo que hemos logrado en tan poco tiempo, tal vez podamos reducir el desarrollo un año.

----

Noticiero. 01/01/2050

A dos años de su desarrollo, el proyecto "Zero Escape", un producto corrompido por la ambición, ha sido cancelado y destruido en una catástrofe inesperable. Se dice que se proyectaba un campo de realidad virtual en que los usuarios pudieran convivir con el personaje y se ha presionado la energía Avalon hasta un límite que su tecnología no podía soportar causando una explosión con residuos de radiación nuclear. No se han encontrado sobrevivientes, aunque las cámaras captan a una ágil sombra que logra salir del área rápidamente, es increíble ver las maniobras de este ser humano, pareciera no pertenecer a este mundo. Estaremos al tanto del sujeto.

----

Aún siento algo extraño en mí. Aquella manifestación de energía me infectó de manera tal que he podido salir del área estipulada. Si no fuera por ella, no hubiera podido escapar de la explosión que se presentó.

No tengo a dónde ir. No tengo qué hacer en este lugar sin un titiritero que mueva de mis cuerdas. Al principio creí que él estaba aquí y era por eso que podía moverme, pero he encontrado que tengo cierta voluntad en mi cuerpo...

No me ubico. No encuentro a dónde tengo que ir a conseguir misiones para obtener dinero. Experimento sensaciones a las que no estoy acostumbrado; pregunté a un personaje dentro del área qué era lo que sentía en mi parte abdominal y me explicó el concepto "hambre". Siento que aún hay mucho que debo aprender. Mi principal objetivo es encontrar mi finalidad en esta realidad.
Azumi Hiromi
Azumi Hiromi

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.