TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Guía EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Guía EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Guía EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Guía EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Guía EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Guía EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Guía EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Guía EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Guía EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Guía

Ir abajo

Guía Empty Guía

Mensaje por Shion Mar Ene 14, 2014 10:39 pm

GUÍA
¡Bienvenido/a a Tokyo! Gracias por elegir nuestro foro. Por parte del staff, te deseamos una amena estadía con nosotros esperando que disfrutes rolear aquí.

Antes de comenzar, deberás haber leído sin excepción las reglas de nuestro sitio para una mayor familiarización de la mecánica que se desarrolla en Tokyo y así evitarte contratiempos. Si te has decido a entrar, sería oportuno que le echaras un vistazo a la ambientación para entender el concepto bajo el cual se lleva a cabo Tokyo. Tras esto, quizás quieras leer los diferentes grupos de clases de seres que habitan en Tokyo y ser libre de elegir cualquiera de estos.

Una vez leídos estos temas, quizás te entren algunas dudas sobre ciertos puntos tratados ahí, por lo cual te invitamos a leer el FAQ, donde quizás puedas resolver esas pequeñas cuestiones. Si no, ten la confianza de preguntarnos cualquier cosa en nuestra sección de soporte a usuarios, donde escucharemos dudas, quejas y sugerencias para mejorar tu estadía dentro del foro.

Si ya te has decido por un personaje, te sugerimos que cheques el formato de la ficha para iniciar con la hoja del personaje, donde podrás registrarlo justo en la sección de archivos y esperar a que alguien del staff apruebe y mueva de sección tu hoja. ¡No olvides registrarlo creando un nuevo tema por afuera de las categorías con el nombre de cada clase!

En lo que esperas a que tu ficha sea aprobada, ¿Porqué no te tomas un minuto para presentarte dentro del foro? ¡Quizás puedas encontrar a amigos o conocidos aquí! Si no te apetece, siempre puedes iniciar algún juego o participar en alguna ya hecho dentro de nuestra zona de entretenimiento off-rol.

Una vez aprobada la ficha, querrás ver nuestra lista de apariencias o pbs para cerciorarte de que la quieres está libre, donde podrás hacer el registro en ese mismo tema.

Ya que estás dentro y estás listo para empezar, tal vez desees abrir un tema en cualquiera de las zonas de rol, buscar temas ya hechos por otros usuarios y pedir unirte o de enterarte de cómo funciona nuestro sistema de batalla y dados si te apetece abrir tu actividad con un combate. Si nada de esto satisface tus necesidades, siempre puedes iniciar un request en nuestra área de búsquedas, ya sea para encontrar contactos en otros miembros u otra cosa. Puedes informarte sobre nuestro sistema de experiencia, y de cómo puedes ir subiendo de nivel y poder adquirir nuevas cosas como inventario o la compra de habilidades, las cuales puedes añadir dentro del status del personaje.

Después de lo anterior, también puedes sumergirte en el juego de realidad virtual, Infinity leyendo la información acerca de este. Luego de ello, puedes pasar a realizar los registros pertinentes que solo corresponde para este juego. Y, para finalizar, podrás comenzar a rolear en Infinity.

En caso de que cometieras algún error a la hora del registro o deseas transferir puntos de mana entre tus propios personajes, puedes solicitarle al staff que se te realice lo que necesites mediante nuestro apartado de modificaciones. Si necesitaras ausentarte en algún momento, te pedimos de manera atenta que nos lo hagas saber de tu ausencia para poder guardar tu lugar aquí.

Por último, te invitamos a leer la historia de Tokyo para enterarte un poco más de sus orígenes. Si necesitas algo, siempre puedes contactar a cualquiera de administración.

Sin más que agregar, por parte del staff te deseamos que la pases bien y sobre todo ¡Que te diviertas! Recuerda que el foro es un lugar para eso, divertirte y pasarla bien. Ayúdanos a hacer de este foro un lugar ameno y divertido para todos, incluyéndote.

Atte.
Administración.
Shion
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 89

https://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.