welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


The devil's waiter. [Construyendo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The devil's waiter. [Construyendo]

Mensaje por Isaac V. Cronqvist el Lun Abr 21, 2014 4:23 pm



Isaac Virgil Cronqvist
Apodo
The angel of darkness. The devil's waiter. "Baal"
Edad
134 años, aparentando 26 años.
Genero
Masculino
Clase
Infernal
Tipo
Demonio
Nacionalidad
Gran Bretaña. (Al menos eso dice, por la elegancia que los ingleses ostentan)

 

 
Personalidad

Isaac posee cierta mentalidad de hace un siglo, como vivio  a finales del siglo XIX  aún tiene arraigada ciertas ideas de esa época, como la forma de comportarse, los atuendos y demás. Se podría decir que es anticuado y en cierta forma sería cierto. No le molesta recibir esa descripción a menos que sea acompañada de  un "Viejo", eso realmente le enfurece, la vejez los cambios en la apariencia, el ser olvidado , es sin duda la cosa que le pone de peor humor.

Respeta a todas las personas que conoce, dándoles algunos títulos como Lord, Miss, Sir, Lady, y demás, pues él está acostumbrado a dar el respeto, pero igual espera recibirlo. Para él no hay nadie superior e inferior, y esa misma mentalidad de tener a todos por igual hace que a la hora de matar vea a todos como pedazos de carne que solo deben sangrar y retorcerse.
¿Sádico? Sin duda alguna lo es, no se anda tentando el corazón, puede ser un niño, un animal, un perro, el que le disturbe sufrirá el castigo de su arma y llenará de sangre el piso que ahora pisa.  Le fascina desmembrar a todo aquél que le desafie, y como buen caballero nunca rechaza algún duelo, sin importar el motivo que sea; suele empezar estos desafíos por cosas que a la mayoría le parecerían ridículas, como criticar el arte que le agrada, el burlarse de su comportamiento, de su atuendo o de su labor.

Su apariencia suele ser calmada en todos los aspectos, incluso si algo le agrada, no suele mostrar más que una sonrisa corta. Se debe preocupar cuando deja libre sus emociones, pues algo anda mal  y es que se ha dado rienda suelta a su instinto maligno.

Cuando se deja llevar por sus deseos, suele ser un verdadero demonio, risas psicópatas,  perdida de la elegancia, mal lenguaje, un uso distinto de su arma, es ahí cuando comienza el verdadero show. Podría decirse que tiene dos personalidades pero no, simplemente pierde el estilo y el control, demostrando que bajo la fachada de un caballero puede haber un monstruo.

En términos sociales, es alguien muy amigable, que brinda varios consejos debido a la experiencia que posee. Sus amistades son preciadas  y por lo mismo contadas, no a todos les considerará así. Para llegar a ese grupo selecto debe ser alguien que logre un mérito frente a él, ya sea, que algo le agrade de la persona, que destaque en habilidades, que le de un buen combate, que tengan gustos similares, en fin hay muchas posibilidades, pero pocos puestos.
Con lo romántico es algo diferente, suele presentarse como un seductor antiguo frente a varias mujeres, toda la que el crea interesante, pero no es un ligón de cuarta o algo similar, sabe comportarse. No es que sea su principal interés esto, pero como buen demonio, la lujuria puede invadirle  y ¿quién no desea tener compañia en esos momentos?

Algo que cabe mencionar como cierre a su personalidad, es su profesionalismo, es un excelente mesero tan perfecto en la labor que nadie comprende como es capaz de llevar tantas ordenes el solo y no olvidar nada en el proceso. Ha atendido banquetes el solo, y también eventos de la realeza, fue educado para tal cosa y se podría decir que solo es bueno en aquello. Por lo mismo ha adquirido ciertos trastornos mentales, como una obsesión por la pulcritud y por el orden, la perfección es necesaria y el encontrar algo que descuadre es la peor falta que podría cometer y sin duda debe ser corregida. (Una falta puede ser cualquier cosa según su mentalidad, si alguien descuadra, ejemplo en una fiesta de  etiqueta, aparece alguien informal , él mismo se encargará de corregirlo o atacarle según sea conveniente.)



 
Apariencia

Height: 189 cm.
Weight: 75 Kg
Eyes: Pale Red.

De tez blanquecina sin llegar a la palidez, poseedor de una cabellera oscura de largo tamaño que suele llevar recogida en una coleta, con un peinado pulcro dejando equitativamente  y de forma simétrica  pequeños cabellos escapar del agarre de su peinado, los cuales invaden el rostro del hombre con rasgos finos, una nariz respingada y algo pequeña, labios pequeños con la tez aún más pálida, como si le faltase sangre en esa zona.

El cuello delgado con las venas resaltadas, conlleva a su buen torso y resto del cuerpo, que por demás está entrenado, esculpido de una forma en que no parezca una masa de músculos, ni tampoco un escualido cualquiera. Mantiene lo que para él es una complexión perfecta, teniendo a su vez el cuerpo necesario para mantener su agilidad y tener la fuerza necesaria para seguir combatiendo al nivel de siempre.

Gusta de ocultar su anatomía con prendas de tonos oscuros, generalmente una camisa negra con un patrón de lineas grises, un pantalón gris cercano al negro y un chaleco oscuro junto a la corbata del mismo tono que le  otorgan  gran cantidad de los apodos que posee. El negro es lo que más le encanta, incluso sus guantes son del mismo tono. En los guantes posee una serie de 5 anillos uno para cada dedo, siendo una decoración y por igual,  un aditamento para controlar sus habilidades.

Cubre su orbe izquierdo con un monóculo como juego a su atuendo, además de  siempre tener en su boca un cigarillo, se podría decir que todo su chaleco oculta cajetillas y una gran cantidad de encendedores, pues es  un adicto al cigarro.



 

Historia

†Summoning.
"No hacía falta siquiera de invocar a un demonio, los humanos ya los llevan consigo en el interior. "
Aquella noche, fue una terrible calamidad ocultada al mundo pero conocida en los más privados círculos sociales.
¿Codicia, poder, amor? cualquier cosa trivial no justificaba el hecho de lo que aquella familia trató y consiguió invocar.  Se decía que Baal, un demonio que en el siglo XIX era considerado el sirviente del diablo, podía ser invocado para servir a una familia por  el fin de los tiempos. No se sabe precisamente que deseaba aquella familia, pero los Cronqvist hicieron uso de la magia negra, rituales oscuros, y demás buscando la forma de traer al plano terrenal  a aquella infernal criatura.
Tras la intensa búsqueda, varios documentos de los fieles protestantes hablaban sobre un libro  el "Ars Goetia", la familia adinerada no tardó en comprarlo a toda costa, y tras leer lo suficiente, sabían que era necesario, ofrecer el cuerpo del primogénito para traer el cuerpo del demonio.

Llegó la media noche, la hora del climax  y los integrantes de la familia se reunieron en un circulo, cubriendo sus rostros con máscaras similares a las que usaban las ordenes religiosas de las cruzadas, o también similares a las de los verdugos. La invocación comenzaría, la madre Charlotte Cronqvist, entregaría al varón recien nacido, aún en contra de su voluntad, si se oponía a la decisión del patriarca familiar sería ejecutada y se le arrebataría al niño de todas formas, era más sabio permanecer con vida aunque esa vida no duraría demasiado.

Unas palabras en latín fueron excalamadas, unas velas oscuras fueron encendiéndose y bajo el círculo infernal dibujado bajo el cuerpo del infante, comenzó a salir una densa niebla con aire aterrador , la niebla comenzó a tomar una forma similar a  una tarantula con tres cabezas indescriptiblmente amorfas. ¿Eso deseaban tener para cuidar a su familia? Vaya error, los miembros apenas ver esa monstruosidad supieron que debían cancelar el ritual, era demasiado tarde el patriarca había entrado en éxtasis y se había atrevido a ordenar al demonio como si fuese un humilde sirviente ya. Obviamente eso le llevó a la muerte, una de sus cabezas abrió las fauces y le destrozó el cuerpo dejándole solo la parte inferior del mismo.
Gritos, sangre, lágrimas, oraciones al señor,  ese era el escenario logrado y del que el demonio se regocijaba, acabó uno a uno con los integrantes de la codiciosa familia y por último, se apropió del cuerpo del primogénito como se dictaba en el lugar, para darle un espacio en el plano terrenal.

El incidente se supo en la corte real, y solo los guardias más valientes se atrevieron a ir, la burguesía y la iglesia protestante supieron todo, y callaron este incidente, dejando al infante a manos de varios sacerdotes que intentaban reprimir al demonio. El cuerpo aún era pequeño y por suerte el demonio no podría salir y actuar en ese indefenso estado. Había sido un movimiento rápido por parte de la iglesia, y el demonio había sido debilitado por los cantos bíblicos que los padres expertos en el control de demonios le rezaban al infante.

†My name is Isaac V. Cronqvist

Los padres de la iglesia, le dieron el nombre que según confesiones de Charlotte Cronqvist, hubiera deseado para su hijo, ahora mismo el recipiente de Baal era  llamado Isaac V. Cronqvist.
Fue educado para servir a la jerarquía eclesiastica protestante, por lo que desde pequeño aprendió a cocinar, y a servir, los padres aprovechaban que con sus habilidades podían restringir a Baal, haciendo que la mente del infante actuase. No era nada diferente a un humano común, además desconocía de la presencia que habitaba su cuerpo, como un vil parásito.

Los padres ocultaron la verdad mucho tiempo, hasta que un día, llegó a ellos un caso que necesitaba ser exorcisado, el vaticano se enteró de aquello y trató de intervenir, pero había un  límite para sus acciones y Gran Bretaña, territorio protestante podría manejar el asunto.
Así fue, los padres lograron controlar  y exorcisar a la mujer que fue invadida, pero el demonio expulsado reconoció a Isaac como Baal, el nombre hizo despertar algo que la gente trató de esconder. El demonio se apoderó del cuerpo del infante de 5 años, obviamente la voluntad y la mente del niño no pudo soportar aquello, y fue devorada totalmente por la voluntad del salvaje demonio.
El demonio fue tan astuto que  imitó la actitud del infante, aprendió  y siguió fielmente las ordenes, era el sirviente del diablo así que el servir no le era para nada difícil. Por igual como vil demonio era bueno en el engaño y el que ahora estaba haciendo era sin duda necesario, su cuerpo de niño humano no podía liberar las máximas capacidades y apenas estaba invadiendo y adaptándose al mismo.

Los años pasaron y consiguió un cuerpo de 14 años el cuál, le fue suficiente para poder usar sus habilidades, tardó 9 años en poder liberar aquellos hilos similares a los fluidos que conforman a una tela de araña, eran tan duros que se podrían confundir como varillas de acero, tan ligeros que danzaban por el aire, y tan filosos como una sierra industrial, capaz de cortar los metales más duros.  Baal era un arácnido después de todo, así que eso justificaba su habilidad.
Un día, fue llevado como de rutina, con los padres a recibir la lectura diria de las santas escrituras, pero esa fue la última vez que aguantaría esas oraciones. Un hilo descendió desde su muñeca hasta el suelo, teniendo dos de esos hilos invisibles a su alrededor, por lo que cuando los padres se acercaron a darle la ostia, sus manos volaron por los aires. Un brillo aterrador se vio en su mirada, la sangre salió de sus palmas y era un escenario interesante, los hilos no eran muy bien manipulados por el menor, pues aún le era difícil lograr la tensión necesaria para dar un buen corte, pero eso no evitó que los estrangulara a ambos, rompiendoles el cuello a ambos sacerdotes.

La iglesia protestante se alarmó, sus planes de controlar al demonio habían sido un fracaso, el ahora  puberto se había escapado de los recintos eclesiasticos desapareciendo de la mirada de los protestantes, al huir a Portugal,  en un barco pesquero de contrabando.  Su intención era que los protestantes  no pudieran perseguirle, pues ahora estaba en territorio de la influencia del vaticano. 

†The angel of darkness.






 
Habilidades y extras
Empleo: Mesero.

-Usa un monóculo solo por estilo, no lo necesita en absoluto.
-La gente en ocasiones piensa que es un angel vestido de negro, pues le ven caminando en el aire. Esto es debido al uso que da a sus hilos para transportarse al caminar sobre estos como un equilibrista intrépido.
-Teme el envejecer, aunque no lo admita.
-Es obsesivo compulsivo con la limpieza, y el orden.

Gustos:
-El whisky añejado con hielos, servido en un vaso de cristal nuevo y limpiado por él, pues desconfía de cualquier otra persona.
-El destajar a la gente y hacerle sufrir lentamente. Le fascina ver la expresión de dolor horro y suplica en los contrarios.
-La ropa negra, de buen material, siendo muy especial con esto. Por lo mismo no acepta regalos de ajenos ya que desconocen del buen gusto.
-Los cigarrillos sin filtro. Todos los demás los considera suaves y de mal gusto.
-Su trabajo. Le hace sentir indispensable pues es el mejor mesero en el sitio que trabaja, teniendo varias recomendaciones por los comensales adinerados.
-Le gustan las mujeres estereotipadas como damas, por lo mismo idolatra a cualquiera que se comporte como tal.
-Le gusta la ópera y las interpretaciones de clásicos teatrales. Sin embargo aunque no lo comente, también le fascina el death metal,  provocándole este último unas incesantes ganas de destajar.


Disgustos:
-Las mujeres vulgares y poco femeninas.
-Ensuciarse las prendas, o ver algo sucio, le molesta y es capaz de matar por esa pequeña falla.
-Las criaturas que adoptan figuras femeninas para el engaño.
-Los que usan armas de fuego. Las considera de mal  gusto y poco elegantes, llegando a categorizar a todos los portadores como ineptos, mediocres, y bárbaros.
-Todo artículo religioso le desagrada.
-Que rompan sus prendas o su monóculo.
-La clientela exigente que se cree superior. Cuando algo así sucede, les rebana algún miembro, generalmente la lengua, y le pide al cocinero o  él mismo la cocina, para servirsela al presuntuoso.

Habilidades:
♦♦
♦♦
♦♦


 

 
If you're going to the hell
keppe walking, and don't be afraid.
template by shiki
avatar
Isaac V. Cronqvist

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.