TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
All hail the Skull! {Construyendo...} EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


All hail the Skull! {Construyendo...}

Ir abajo

All hail the Skull! {Construyendo...} Empty All hail the Skull! {Construyendo...}

Mensaje por Theriel Jue Mayo 22, 2014 12:05 am

Spoiler:

All hail the Skull! {Construyendo...} HJkT1


“Lo que es normal para una araña, es un caos para unamosca.”

Theriel | 13000 años aprox. | Masculino | Infernal | Demonio


Descripción...


Él será el final del contrato. No importa lo que pase, no importa quien se interponga, siempre cumplirá su trato. A diferencia de otros demonios, no busca la destrucción de la humanidad, ni del mundo, ni de toda la existencia. Solo hace lo que debe hacer, hacer tratos. Desesperados y depresivos, emocionados y risueños, nadie escapa a la seducción de tener sus mayores sueños cumplidos, pero siempre ignoran el costo que hay que pagar. Theriel no es malvado, sencillamente es lógico. Más lógico que nada que pueda existir. Cumple sus palabras a pie de letra, y si eso significa acabar con una vida de la forma más tortuosa, lo hará. Incluso tratará de disfrutarlo.

Su filosofía se basa en una justicia divina hacia los más fuertes. Para que unos puedan seguir existiendo, otros deben morir, y eso es aplicable a todos los seres vivos. No existe lo bueno o malo, pero si el bien y el mal, y la exitencia de todo es una constante lucha entre opuestos, y un constante balance entre acciones que se acercan al bien o al mal. Bueno para unos, malo para otros; bueno en determinado momento, malo en otros. Bien, mal.

A pesar de ser cínico y sádico cuando se trata de su “trabajo”, fuera del ámbito del mismo puede ser alguien comprensivo y amigable, aunque siempre con un aura que hará sentir perturbado a su interlocutor. Analiza al ser con el que habla, escarba sus respuestas, y de vez en cuando, realiza alguna pregunta clave que capte la atención del otro.

Si bien Theriel es un demonio, no es un Dios, y no tiene poderes sobrenaturales más allá de lo normal, pero sabe usarlos perfectamente en los momentos apropiados, lo que lo hacen ser alguien practico y dinámico, eficiente, que nunca fallará en sus cometidos.

Mide 1,87 metros. Alto, y extremadamente delgado. Theriel constantemente cambia de rostros conforme sus trabajos con diferentes clientes, pero su verdadero ser es, sin dudar algunas, un cráneo vivo, capaz de moverse como si fuera una cabeza normal, capaz de ver sin ojos y hablar sin garganta. El traje nunca se separa de él.


Historia...


Se desconoce si alguna vez fue humano, pero si lo fue, se convirtió en demonio antes de que las religiones existieran incluso. Probablemente solo él conozca cuándo nació y quién le dio la vida, pero lo esconde en lo más profundo de su retorcida y apática mente. Lo único que no teme decir, es que aquel ser es el que le dio su objetivo, su misión. Los tratos en el inframundo. Desde entonces ya han sido cientos si no miles de seres humanos, seres mágicos, divinos o incluso pares demonios los que han hecho tratos con Theriel, pero muy pocos pudieron cumplirse de forma satisfactoria. Cuando algo sale mal, o cuando no se cumple lo pactado, él es quien intercede, y quien castiga. También se desconoce hasta cuando seguirá con esta práctica, y el por qué lo sigue haciendo, pero si algo es claro, es que no tiene intenciones de parar en mucho, mucho tiempo.

Habilidades...





Theriel
Theriel

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.