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TOKYO :: Off Grounds :: Trash Can
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FICHA APROBADA
Ahora que tú ficha ha sido aprobada, es hora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de tú personaje. Luego, puedes comenzar a rolear y publicar tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o puedes iniciar una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Incluso ahí podrás encontrar con quién rolear. También puedes crear tu propio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por último, puedes pasearte por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para crear a tu personaje en el juego de realidad virtual con el mismo nombre.
Illustrious Myoubi- Genetic
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Illustrious Myoubi- Genetic
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Illustrious Myoubi- Genetic
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Re: Sobrante Fichas
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FICHA RECHAZADA
RAZONES POR LAS CUALES LA FICHA NO CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS:
- LAS HABILIDADES SON DEMASIADO DISPERSAS Y TAMPOCO SIGUEN LOS PARÁMETROS DEL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DEL FORO. POR FAVOR, REALIZAR UNA MODIFICACIÓN DE LAS HABILIDADES BASÁNDOTE EN LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ EN EL LINK SUMINISTRADO ANTERIORMENTE.
- LAS HABILIDADES, TAMBIÉN, NECESITAN MÁS DESCRIPCIÓN EXACTA Y NO SOLO 1 Ó 2 LÍNEAS. ES DECIR, HAY QUE TRATAR DE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE LAS HABILIDADES.
EXTRA:
- POR FAVOR, VOLVER A LEER LAS REGLAS.
- SI POSEE DUDAS DE CÓMO HACER HABILIDADES, PUEDE GUIARSE COMO EJEMPLO (SIN IMITAR O COPIAR HABILIDADES AJENAS) CON LAS FICHAS YA APROBADAS.
- SI NECESITA AYUDA CON LAS HABILIDADES, PORQUE ES SU PRIMERA VEZ HACIENDO HABILIDADES O EN UN FORO CON UN SISTEMA DE BATALLA PARECIDO, NO DUDE EN CONSULTARME POR MENSAJE PERSONAL PARA ASÍ AYUDARLE.
- LAS HABILIDADES SON DEMASIADO DISPERSAS Y TAMPOCO SIGUEN LOS PARÁMETROS DEL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DEL FORO. POR FAVOR, REALIZAR UNA MODIFICACIÓN DE LAS HABILIDADES BASÁNDOTE EN LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ EN EL LINK SUMINISTRADO ANTERIORMENTE.
- LAS HABILIDADES, TAMBIÉN, NECESITAN MÁS DESCRIPCIÓN EXACTA Y NO SOLO 1 Ó 2 LÍNEAS. ES DECIR, HAY QUE TRATAR DE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE LAS HABILIDADES.
EXTRA:
- POR FAVOR, VOLVER A LEER LAS REGLAS.
- SI POSEE DUDAS DE CÓMO HACER HABILIDADES, PUEDE GUIARSE COMO EJEMPLO (SIN IMITAR O COPIAR HABILIDADES AJENAS) CON LAS FICHAS YA APROBADAS.
- SI NECESITA AYUDA CON LAS HABILIDADES, PORQUE ES SU PRIMERA VEZ HACIENDO HABILIDADES O EN UN FORO CON UN SISTEMA DE BATALLA PARECIDO, NO DUDE EN CONSULTARME POR MENSAJE PERSONAL PARA ASÍ AYUDARLE.
Karasu- Admin
- Mensajes : 141
Re: Sobrante Fichas
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FICHA EN REVISIÓN
ASPECTOS QUE DEBEN SER MODIFICADOS Y SER TOMADOS EN CUENTA:
- DEBIDO A QUE ES SU STAND QUIEN REALIZA LAS HABILIDADES, SE LE PERMITIRÁ QUE INVOQUE AL STAND SIN TIEMPO DE DURACIÓN O ENFRIAMIENTO, PERO SE LE COLOCARÁ TIEMPO DE DURACIÓN Y ENFRIAMIENTO A TODAS LAS HABILIDADES QUE REALIZARÁ ZARUDO.
- AGREGAR COMO PARTE DE STAND: ZARUDO, QUE CADA VEZ QUE VAYA A EJECUTAR UNA ACCIÓN/LANZADA DE DADOS EN UN TEMA DE BATALLA, DEBE TOMAR EN CUENTA QUE O ATACA ARIOTH REIUJI O ATACA ZARUDO. NO AMBOS A LA VEZ EN UN MISMO POST. ES DECIR, NO SE PUEDE EFECTUAR DOBLE ACCIÓN. SOLO SE PERMITE UNA ACCIÓN/LANZADA DE DADOS POR POST DURANTE LAS BATALLAS QUE NO ESTÉN LIGADAS A LA TRAMA, AUNQUE AMBAS ENTIDADES PUEDAN TRABAJAR POR SEPARADO.
- MODIFICAR, CON RESPECTO A LA HABILIDAD STAND: ZARUDO, QUE NO SE REALIZAN 10 PUNTOS DE DAÑO, SINO 5 PUNTOS DE DAÑO. EN SÍ LA HABILIDAD ES LA DE INVOCACIÓN (QUE LA EJECUTA ARIOTH), PERO EN LA HABILIDAD USTED SE ENFOCA EN LOS ATAQUES QUE HACE ZARUDO CON LOS TENTÁCULOS, POR ELLO 5 PUNTOS DE DAÑO.
- AGREGAR A LA HABILIDAD ZARUDO: ASIMILAR, QUE SOLO PUEDE SER USADA 3 VECES POR TEMA DE BATALLA EN DONDE SE UTILICE LOS DADOS. PARA LA TRAMA NO ES IMPORTANTE. Y ENTRE CADA USO HABRÁ 1 TURNO DE ENFRIAMIENTO.
- MODIFICAR LA HABILIDAD ZARUDO: IMITACIÓN CON LOS SIGUIENTES CRITERIOS: (a) EN VEZ DE IMITAR UNA HABILIDAD A ELECCIÓN DE ARIOTH, SE DEBERÁ IMITAR LA ÚLTIMA HABILIDAD EJECUTADA POR EL ENEMIGO. (b) SOLO SE PUEDE IMITAR 1 HABILIDAD CUANDO ZARUDO: IMITACIÓN HAYA SIDO EXITOSA, POR LO QUE NO SE PODRÁ INTERCAMBIAR LAS HABILIDADES IMITADAS. (c) EL MÁXIMO DE TURNOS DE IMITACIÓN, EN DONDE PUEDE EJECUTAR LA HABILIDAD IMITADA ES DE 3 TURNOS, PERO CADA VEZ QUE VAYA A UTILIZAR LA HABILIDAD IMITADA (DURANTE ESOS 3 TURNOS) DEBERÁ LANZAR LOS DADOS PARA VER SI ES EXITOSA O NO LA EJECUCIÓN DE LA HABILIDAD. (d) EL ENFRIAMIENTO DE ZARUDO: IMITACIÓN ES DE 5 TURNOS PARA PODER VOLVER A USARLA. (e) UNA VEZ QUE LOS 3 TURNOS DE IMITACIÓN TERMINAN, SE RESETEA LA HABILIDAD IMITADA, PARA QUE, CUANDO SEA CAPAZ DE VOLVER A USAR ZARUDO: IMITACIÓN PUEDA IMITAR OTRA HABILIDAD SIEMPRE Y CUANDO SEA LA ÚLTIMA QUE HA EJECUTADO EL ENEMIGO.
- AGREGAR A ZARUDO: INYECCIÓN QUE EL ESTADO ALTERADO QUE CAUSA LA HABILIDAD DURA UN MÁXIMO DE 2 TURNOS, Y QUE REQUIERE UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS PARA VOLVER A USAR LA HABILIDAD.
UNA VEZ MODIFICADAS LAS HABILIDADES CON LOS CRITERIOS DE ARRIBA, POR FAVOR, AVISAR EN ESTE MISMO TEMA QUE TERMINÓ LA FICHA. SI POSEE ALGUNA DUDA, CONTACTAR AL ADMIN QUE ESCRIBIÓ ÉSTE MENSAJE.
- DEBIDO A QUE ES SU STAND QUIEN REALIZA LAS HABILIDADES, SE LE PERMITIRÁ QUE INVOQUE AL STAND SIN TIEMPO DE DURACIÓN O ENFRIAMIENTO, PERO SE LE COLOCARÁ TIEMPO DE DURACIÓN Y ENFRIAMIENTO A TODAS LAS HABILIDADES QUE REALIZARÁ ZARUDO.
- AGREGAR COMO PARTE DE STAND: ZARUDO, QUE CADA VEZ QUE VAYA A EJECUTAR UNA ACCIÓN/LANZADA DE DADOS EN UN TEMA DE BATALLA, DEBE TOMAR EN CUENTA QUE O ATACA ARIOTH REIUJI O ATACA ZARUDO. NO AMBOS A LA VEZ EN UN MISMO POST. ES DECIR, NO SE PUEDE EFECTUAR DOBLE ACCIÓN. SOLO SE PERMITE UNA ACCIÓN/LANZADA DE DADOS POR POST DURANTE LAS BATALLAS QUE NO ESTÉN LIGADAS A LA TRAMA, AUNQUE AMBAS ENTIDADES PUEDAN TRABAJAR POR SEPARADO.
- MODIFICAR, CON RESPECTO A LA HABILIDAD STAND: ZARUDO, QUE NO SE REALIZAN 10 PUNTOS DE DAÑO, SINO 5 PUNTOS DE DAÑO. EN SÍ LA HABILIDAD ES LA DE INVOCACIÓN (QUE LA EJECUTA ARIOTH), PERO EN LA HABILIDAD USTED SE ENFOCA EN LOS ATAQUES QUE HACE ZARUDO CON LOS TENTÁCULOS, POR ELLO 5 PUNTOS DE DAÑO.
- AGREGAR A LA HABILIDAD ZARUDO: ASIMILAR, QUE SOLO PUEDE SER USADA 3 VECES POR TEMA DE BATALLA EN DONDE SE UTILICE LOS DADOS. PARA LA TRAMA NO ES IMPORTANTE. Y ENTRE CADA USO HABRÁ 1 TURNO DE ENFRIAMIENTO.
- MODIFICAR LA HABILIDAD ZARUDO: IMITACIÓN CON LOS SIGUIENTES CRITERIOS: (a) EN VEZ DE IMITAR UNA HABILIDAD A ELECCIÓN DE ARIOTH, SE DEBERÁ IMITAR LA ÚLTIMA HABILIDAD EJECUTADA POR EL ENEMIGO. (b) SOLO SE PUEDE IMITAR 1 HABILIDAD CUANDO ZARUDO: IMITACIÓN HAYA SIDO EXITOSA, POR LO QUE NO SE PODRÁ INTERCAMBIAR LAS HABILIDADES IMITADAS. (c) EL MÁXIMO DE TURNOS DE IMITACIÓN, EN DONDE PUEDE EJECUTAR LA HABILIDAD IMITADA ES DE 3 TURNOS, PERO CADA VEZ QUE VAYA A UTILIZAR LA HABILIDAD IMITADA (DURANTE ESOS 3 TURNOS) DEBERÁ LANZAR LOS DADOS PARA VER SI ES EXITOSA O NO LA EJECUCIÓN DE LA HABILIDAD. (d) EL ENFRIAMIENTO DE ZARUDO: IMITACIÓN ES DE 5 TURNOS PARA PODER VOLVER A USARLA. (e) UNA VEZ QUE LOS 3 TURNOS DE IMITACIÓN TERMINAN, SE RESETEA LA HABILIDAD IMITADA, PARA QUE, CUANDO SEA CAPAZ DE VOLVER A USAR ZARUDO: IMITACIÓN PUEDA IMITAR OTRA HABILIDAD SIEMPRE Y CUANDO SEA LA ÚLTIMA QUE HA EJECUTADO EL ENEMIGO.
- AGREGAR A ZARUDO: INYECCIÓN QUE EL ESTADO ALTERADO QUE CAUSA LA HABILIDAD DURA UN MÁXIMO DE 2 TURNOS, Y QUE REQUIERE UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS PARA VOLVER A USAR LA HABILIDAD.
UNA VEZ MODIFICADAS LAS HABILIDADES CON LOS CRITERIOS DE ARRIBA, POR FAVOR, AVISAR EN ESTE MISMO TEMA QUE TERMINÓ LA FICHA. SI POSEE ALGUNA DUDA, CONTACTAR AL ADMIN QUE ESCRIBIÓ ÉSTE MENSAJE.
Karasu- Admin
- Mensajes : 141
adsfadfafd
Ficha modificada.
La habilidad de Imitación, al verla demasiado enrevesada para un combate despues de una segunda pensada, la he modificado para que sea solo posible usarla fuera de batallas (excepto para explicar, por ejemplo, esquivas o maneras de atacar).
La habilidad de Imitación, al verla demasiado enrevesada para un combate despues de una segunda pensada, la he modificado para que sea solo posible usarla fuera de batallas (excepto para explicar, por ejemplo, esquivas o maneras de atacar).
Arioth Reiuji- Genetic
- Mensajes : 13
Re: Sobrante Fichas
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FICHA EN REVISIÓN
VIENDO QUE MODIFICÓ SUS HABILIDADES, SOLO EXISTEN PEQUEÑOS DETALLES QUE DEBE AGREGAR Y/O MODIFICAR PARA QUE SU FICHA SEA ACEPTADA, DISCULPE LAS MOLESTIAS:
- PRIMERO, TIENE 5 HABILIDADES: CONTROLAR EL ELEMENTO ELÉCTRICO, TRANSFORMAR LAS ENERGÍAS, EMISIÓN, DISPARAR PODER Y LA ÚLTIMA, RECARGAR PODER. DEBE RETIRAR UNA. USTED VERÁ CUÁL ES LA MÁS CONVENIENTE A RETIRAR.
- MODIFICAR LA PRIMERA HABILIDAD DE TRANSFORMAR LA ENERGÍA A QUE, EN VEZ DE TENER UNA DURACIÓN DE 1 TURNO, PUEDE TENER UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 3 TURNOS Y AGREGAR UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS PARA PODER VOLVER A TRANSFORMAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA.
- MODIFICAR EMISIÓN, PUESTO QUE SON DOS HABILIDADES EN UNA HABILIDAD. ES DECIR: TIENE UNA CAPA DE PROTECCIÓN Y DE PASO PUEDE DISPARAR. NO SE PUEDE TENER AMBAS A LA VEZ. SI DESEA DEJAR LA CAPA DE PROTECCIÓN, ESTA PROTECCIÓN SOLO PUEDE DURAR 1 TURNO MÁXIMO, Y NECESITA UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS. SI VA A ELEGIR DISPARAR LA ELECTRICIDAD CON UN CAÑÓN, ENTONCES COLOCAR LA DURACIÓN MÁXIMA DE 1 TURNO, PERO UN ENFRIAMIENTO DE 4 TURNOS PARA PODER VOLVER A USAR LA HABILIDAD. SI VA A CONSERVAR LAS DOS Y RETIRAR OTRA HABILIDAD, RECUERDE SEPARAR EMISIÓN EN DOS HABILIDADES.
- AGREGAR A LA ÚLTIMA HABILIDAD UNA DURACIÓN DE 1 TURNO Y UN ENFRIAMIENTO DE 4 TURNOS PARA VOLVER A PODER RECARGAR SU PODER. COMO OPINIÓN PERSONAL, VEO MÁS CONVENIENTE QUE RETIRE ESTA HABILIDAD, PORQUE REALMENTE NO HACE NADA (AL MENOS QUE VAYA A UTILIZAR ESTA ÚLTIMA HABILIDAD COMO ALGO PARA LA TRAMA DE VUESTRO PERSONAJE Y NO PARA LAS BATALLAS). TAL VEZ ES MEJOR QUE AMPLIE LA PRIMERA HABILIDAD, LA QUE TRATA EN PODER CONTROLAR EL ELEMENTO ELÉCTRICO, PONERLE UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 3 TURNOS Y UN ENFRIAMIENTO DE 1 TURNO; Y ASÍ QUEDARSE CON CONTROLAR EL ELEMENTO ELÉCTRICO, TRANSFORMAR LA ENERGÍA, EMISIÓN Y EL DISPARO DE ENERGÍA, EN VEZ DE LA DE RECARGAR PODER.
SI POSEE ALGUNA DUDA, CONSÚLTEME. UNA VEZ MODIFICADO Y AGREGADOS LOS CRITERIOS QUE SE LE MENCIONÓ ARRIBA, POSTEAR EN SU FICHA QUE TERMINÓ.
- PRIMERO, TIENE 5 HABILIDADES: CONTROLAR EL ELEMENTO ELÉCTRICO, TRANSFORMAR LAS ENERGÍAS, EMISIÓN, DISPARAR PODER Y LA ÚLTIMA, RECARGAR PODER. DEBE RETIRAR UNA. USTED VERÁ CUÁL ES LA MÁS CONVENIENTE A RETIRAR.
- MODIFICAR LA PRIMERA HABILIDAD DE TRANSFORMAR LA ENERGÍA A QUE, EN VEZ DE TENER UNA DURACIÓN DE 1 TURNO, PUEDE TENER UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 3 TURNOS Y AGREGAR UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS PARA PODER VOLVER A TRANSFORMAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA.
- MODIFICAR EMISIÓN, PUESTO QUE SON DOS HABILIDADES EN UNA HABILIDAD. ES DECIR: TIENE UNA CAPA DE PROTECCIÓN Y DE PASO PUEDE DISPARAR. NO SE PUEDE TENER AMBAS A LA VEZ. SI DESEA DEJAR LA CAPA DE PROTECCIÓN, ESTA PROTECCIÓN SOLO PUEDE DURAR 1 TURNO MÁXIMO, Y NECESITA UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS. SI VA A ELEGIR DISPARAR LA ELECTRICIDAD CON UN CAÑÓN, ENTONCES COLOCAR LA DURACIÓN MÁXIMA DE 1 TURNO, PERO UN ENFRIAMIENTO DE 4 TURNOS PARA PODER VOLVER A USAR LA HABILIDAD. SI VA A CONSERVAR LAS DOS Y RETIRAR OTRA HABILIDAD, RECUERDE SEPARAR EMISIÓN EN DOS HABILIDADES.
- AGREGAR A LA ÚLTIMA HABILIDAD UNA DURACIÓN DE 1 TURNO Y UN ENFRIAMIENTO DE 4 TURNOS PARA VOLVER A PODER RECARGAR SU PODER. COMO OPINIÓN PERSONAL, VEO MÁS CONVENIENTE QUE RETIRE ESTA HABILIDAD, PORQUE REALMENTE NO HACE NADA (AL MENOS QUE VAYA A UTILIZAR ESTA ÚLTIMA HABILIDAD COMO ALGO PARA LA TRAMA DE VUESTRO PERSONAJE Y NO PARA LAS BATALLAS). TAL VEZ ES MEJOR QUE AMPLIE LA PRIMERA HABILIDAD, LA QUE TRATA EN PODER CONTROLAR EL ELEMENTO ELÉCTRICO, PONERLE UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 3 TURNOS Y UN ENFRIAMIENTO DE 1 TURNO; Y ASÍ QUEDARSE CON CONTROLAR EL ELEMENTO ELÉCTRICO, TRANSFORMAR LA ENERGÍA, EMISIÓN Y EL DISPARO DE ENERGÍA, EN VEZ DE LA DE RECARGAR PODER.
SI POSEE ALGUNA DUDA, CONSÚLTEME. UNA VEZ MODIFICADO Y AGREGADOS LOS CRITERIOS QUE SE LE MENCIONÓ ARRIBA, POSTEAR EN SU FICHA QUE TERMINÓ.
Karasu- Admin
- Mensajes : 141
dsgfsgfg
Listo ficha nuevamente editada, con los cambios correspondientes
Dominik Knightley- Infernal
- Mensajes : 11
Re: Sobrante Fichas
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FICHA EN REVISIÓN
ASPECTOS QUE DEBE MODIFICAR O AGREGAR PARA QUE SU FICHA SEA ACEPTADA:
- ELABORAR MÁS LAS HABILIDADES, EN EL SENTIDO DE AMPLIAR MÁS SU DESCRIPCIÓN PORQUE SE ENCUENTRAN UN POCO DISUELTAS. SI NECESITA AYUDA EN ESA PARTE, PUEDE PREGUNTARLE A KARASU POR MENSAJE PERSONAL O MIRAR LAS FICHAS DE OTROS PERSONAJES PARA SERVIRSE DE GUÍA.
- AGREGAR A LA HABILIDAD SysAlt.721 - A09G7 UN TIEMPO DE DURACIÓN DE 3 TURNOS Y UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS PARA VOLVER A USARLA.
- SE RECOMIENDA ALTAMENTE SEPARAR DE LA HABILIDAD SysAlt.721 - A09G7 LA PARTE REGENERATIVA. ES MEJOR QUE HAGA OTRA HABILIDAD QUE CONTENGA REGENERACIÓN, Y QUE SysAlt.721 - A09G7 SEA SOLO AUMENTO DE FUERZA E IMPEDIMIENTO DE SENTIR DOLOR Y CASANCIO. ¿POR QUÉ? LAS REGLAS DEL SISTEMA DE COMBATE DICEN QUE LAS HABILIDADES REGENERATIVAS O DE CURA SOLO PUEDEN SER USADAS UN MÁXIMO DE 3 VECES POR TEMA DE BATALLA, POR LO QUE SI ESO SE INCLUYE EN SysAlt.721 - A09G7, LIMITARÍA MUCHÍSIMO LA HABILIDAD. SI AGREGA LA HABILIDAD REGENERATIVA, DEBE RECORDAR AGREGARLE QUE SOLO PUEDE SER USADA 3 VECES POR TEMA DE BATALLA.
- AGREGAR A LA HABILIDAD SysAlt.864 - A3Q47 UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 2 TURNOS Y UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS.
UNA VEZ MODIFICADOS LOS ASPECTOS MENCIONADOS ARRIBA, POR FAVOR AVISAR EN ESTE MISMO TEMA QUE TERMINÓ. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
- ELABORAR MÁS LAS HABILIDADES, EN EL SENTIDO DE AMPLIAR MÁS SU DESCRIPCIÓN PORQUE SE ENCUENTRAN UN POCO DISUELTAS. SI NECESITA AYUDA EN ESA PARTE, PUEDE PREGUNTARLE A KARASU POR MENSAJE PERSONAL O MIRAR LAS FICHAS DE OTROS PERSONAJES PARA SERVIRSE DE GUÍA.
- AGREGAR A LA HABILIDAD SysAlt.721 - A09G7 UN TIEMPO DE DURACIÓN DE 3 TURNOS Y UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS PARA VOLVER A USARLA.
- SE RECOMIENDA ALTAMENTE SEPARAR DE LA HABILIDAD SysAlt.721 - A09G7 LA PARTE REGENERATIVA. ES MEJOR QUE HAGA OTRA HABILIDAD QUE CONTENGA REGENERACIÓN, Y QUE SysAlt.721 - A09G7 SEA SOLO AUMENTO DE FUERZA E IMPEDIMIENTO DE SENTIR DOLOR Y CASANCIO. ¿POR QUÉ? LAS REGLAS DEL SISTEMA DE COMBATE DICEN QUE LAS HABILIDADES REGENERATIVAS O DE CURA SOLO PUEDEN SER USADAS UN MÁXIMO DE 3 VECES POR TEMA DE BATALLA, POR LO QUE SI ESO SE INCLUYE EN SysAlt.721 - A09G7, LIMITARÍA MUCHÍSIMO LA HABILIDAD. SI AGREGA LA HABILIDAD REGENERATIVA, DEBE RECORDAR AGREGARLE QUE SOLO PUEDE SER USADA 3 VECES POR TEMA DE BATALLA.
- AGREGAR A LA HABILIDAD SysAlt.864 - A3Q47 UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 2 TURNOS Y UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS.
UNA VEZ MODIFICADOS LOS ASPECTOS MENCIONADOS ARRIBA, POR FAVOR AVISAR EN ESTE MISMO TEMA QUE TERMINÓ. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
Karasu- Admin
- Mensajes : 141
Re: Sobrante Fichas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA EN REVISIÓN
SIMPLES ASPECTOS A AGREGAR O MODIFICAR PARA QUE SU FICHA SEA APROBADA:
1. MODIFICAR EN LA HABILIDAD LÁSER EL TIEMPO DE DURACIÓN DE LA HABILIDAD DE 3 TURNOS A 2 TURNOS. EL ENFRIAMIENTO DE 3 TURNOS SE PUEDE DEJAR. COMO ES UNA HABILDIAD DE ESTADO ALTERADO (PARALISIS DE LAS FUNCIONES AJENAS EN UN 25%), LAS REGLAS DICTAN QUE TODAS LAS HABILIDADES DE ESE TIPO SOLO PUEDEN DURAR UN MÁXIMO DE 2 TURNOS.
2. MODIFICAR EN LA HABILIDAD LLAMARADA DEL DRAGÓN EL TIEMPO DE DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS, YA QUE ES UN ESTADO ALTERADO, DE 3 TURNOS A 2 TURNOS. TODO LO DEMÁS ESTÁ BIEN EN LA HABILIDAD, ASÍ QUE NO TIENE QUE MODIFICAR NADA MÁS.
POR FAVOR, MODIFICAR TODO LO ANTERIOR Y FIRMAR LAS REGLAS PARA QUE VUESTRA FICHA SEA ACEPTADA. UNA VEZ HECHO TODO LO ANTERIOR, PUBLIQUE UNA RESPUESTA EN VUESTRA MISMA FICHA QUE HA TERMINADO.
1. MODIFICAR EN LA HABILIDAD LÁSER EL TIEMPO DE DURACIÓN DE LA HABILIDAD DE 3 TURNOS A 2 TURNOS. EL ENFRIAMIENTO DE 3 TURNOS SE PUEDE DEJAR. COMO ES UNA HABILDIAD DE ESTADO ALTERADO (PARALISIS DE LAS FUNCIONES AJENAS EN UN 25%), LAS REGLAS DICTAN QUE TODAS LAS HABILIDADES DE ESE TIPO SOLO PUEDEN DURAR UN MÁXIMO DE 2 TURNOS.
2. MODIFICAR EN LA HABILIDAD LLAMARADA DEL DRAGÓN EL TIEMPO DE DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS, YA QUE ES UN ESTADO ALTERADO, DE 3 TURNOS A 2 TURNOS. TODO LO DEMÁS ESTÁ BIEN EN LA HABILIDAD, ASÍ QUE NO TIENE QUE MODIFICAR NADA MÁS.
POR FAVOR, MODIFICAR TODO LO ANTERIOR Y FIRMAR LAS REGLAS PARA QUE VUESTRA FICHA SEA ACEPTADA. UNA VEZ HECHO TODO LO ANTERIOR, PUBLIQUE UNA RESPUESTA EN VUESTRA MISMA FICHA QUE HA TERMINADO.
Karasu- Admin
- Mensajes : 141
Re: Sobrante Fichas
Ficha terminada
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Este mensaje puede ser eliminado en cualquier momento por parte del Staff para ayudar a la estética de las fichas.
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Saga the Kotomine- Supernatural
- Mensajes : 87
Re: Sobrante Fichas
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FICHA EN REVISIÓN
HAY DETALLES PEQUEÑOS, NADA GRAVE, NO TE PREOCUPES:
1. PRIMERO, A LA HABILIDAD DOKUGANRYU KATA, AGREGARLE UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS.
2. A LA HABILIDAD BUTSUTEKKAI KATA, TAMBIÉN AGREGAR UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS.
ESTOS DOS ÚLTIMOS PARÁMETROS EN REVISIÓN DEBEN SER HABLADOS CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS YA QUE CREO QUE NO ENTENDÍ MUY BIEN:
3. CON RESPECTO A LA PARTE "PERO ES INCAPAZ DE REALIZAR ALGÚN ATAQUE BÁSICO O UNA HABILIDAD DE ATAQUE EL TURNO SIGUIENTE; PUEDE CONTINUAR DEFENDIENDO O EVADIENDO." EN KAGERENZAN, ¿ESTO APLICA A IKARUGA O AL ENEMIGO AFECTADO POR LA HABILIDAD? SI ES ASÍ, PUEDE QUE LA POSE QUE PERMITE REALIZAR ESTA HABILIDAD DEBA TENER UN ENFRIAMIENTO DE 3 TURNOS EN VEZ DE 2 TURNOS COMO ESCRIBÍ ARRIBA.
4. SEGÚN ENTENDÍ, PARA PODER REALIZAR KISHINGARI, DEBE ACTIVAR PRIMERO DOKUGANRYU KATA, Y PARA UTILIZAR KAGERENZAN, DEBE ACTIVAR PRIMERO BUTSUTEKKAI KATA, TAMBIÉN, ¿NO? SI ES ESO, ENTONCES NO HAY PROBLEMA ALGUNO. SOLO ME GUSTARÍA QUE SE RESOLVIERA ESA DUDA QUE SE GENERÓ EN MÍ.
1. PRIMERO, A LA HABILIDAD DOKUGANRYU KATA, AGREGARLE UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS.
2. A LA HABILIDAD BUTSUTEKKAI KATA, TAMBIÉN AGREGAR UN ENFRIAMIENTO DE 2 TURNOS.
ESTOS DOS ÚLTIMOS PARÁMETROS EN REVISIÓN DEBEN SER HABLADOS CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS YA QUE CREO QUE NO ENTENDÍ MUY BIEN:
3. CON RESPECTO A LA PARTE "PERO ES INCAPAZ DE REALIZAR ALGÚN ATAQUE BÁSICO O UNA HABILIDAD DE ATAQUE EL TURNO SIGUIENTE; PUEDE CONTINUAR DEFENDIENDO O EVADIENDO." EN KAGERENZAN, ¿ESTO APLICA A IKARUGA O AL ENEMIGO AFECTADO POR LA HABILIDAD? SI ES ASÍ, PUEDE QUE LA POSE QUE PERMITE REALIZAR ESTA HABILIDAD DEBA TENER UN ENFRIAMIENTO DE 3 TURNOS EN VEZ DE 2 TURNOS COMO ESCRIBÍ ARRIBA.
4. SEGÚN ENTENDÍ, PARA PODER REALIZAR KISHINGARI, DEBE ACTIVAR PRIMERO DOKUGANRYU KATA, Y PARA UTILIZAR KAGERENZAN, DEBE ACTIVAR PRIMERO BUTSUTEKKAI KATA, TAMBIÉN, ¿NO? SI ES ESO, ENTONCES NO HAY PROBLEMA ALGUNO. SOLO ME GUSTARÍA QUE SE RESOLVIERA ESA DUDA QUE SE GENERÓ EN MÍ.
Illustrious Myoubi- Genetic
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xvsdf
Ficha modificada
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Saga the Kotomine- Supernatural
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