TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Everett Stone EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Everett Stone EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Everett Stone EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Everett Stone EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Everett Stone EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Everett Stone EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Everett Stone EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Everett Stone EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Everett Stone EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Everett Stone

2 participantes

Ir abajo

Everett Stone Empty Everett Stone

Mensaje por Everett Stone Dom Mayo 25, 2014 10:29 am


  • Nombre: Everett Lock Stone Furukawa.
  • Edad: 23 años.
  • Género: Masculino.
  • Clase: Genetic.
  • Tipo: Mutante.

    ◄ ►

  • Descripción: A pesar de que su semblante transmite frialdad, Everett es una persona de carácter muy relajado. Lo primero que destaca es su prudencia al hablar, que se traduce en una carencia de diálogo. Dicha característica proviene de la práctica y la costumbre, no de un rasgo de personalidad. Es vivaz, descarado y osado. Su poco hablar dificulta que se note su sagacidad, pero lo compensa con una fuerte capacidad de expresión física que rompe con el hielo que es su rostro, y muestra lo que muchas veces no deja entrever con las palabras.

    Como se menciona, Everett tiene una personalidad relajada que agudiza su vivacidad y refuerza lo tenaz de su carácter. Con todo y eso, le puede resultar muy fácil airarse; pero tiene una forma muy tranquila de demostrarlo, haciendo uso de una agudeza venenosa. Intentó practicar la humildad, pero no le salió muy bien. Tiende a ser egoísta y girar en torno de sí mismo.

    Una de sus mayores virtudes es que no actúa con impulsividad, pero la contrarresta con una manera radical de lidiar con las cosas. Básicamente: el típico tira la piedra y esconde la mano, solo que en vez de piedra era un puñal. Y todo con la actitud indiferente de los que se relajan en la vida. No es, en esencia, una mala persona, y puede llegar a tener cierto aspecto protector con los suyos. Estima un sentido claro de justicia, aunque se distorsione por su egoísmo.

    Astuto, imaginativo, perspicaz. Está siempre atento. Sin necesidad del aumento que sus habilidades pueden provocar en sus sentidos, Everett los tiene bastante desarrollados. No destaca particularmente por su detalle y observación, pero hace lo posible porque sean muy pocas las cosas que le tomen por sorpresa. Ha adoptado una filosofía de vida acorde a su carácter.

    Everett es, entre tantas cosas, curioso. Con el tiempo y debido a las experiencias de su vida, desarrolló un interés por el misterio, por lo desconocido, por cualquier cosa que necesite ser descubierta o resuelta. Le impulsa un deseo irracional de meter la nariz donde no le conviene estar metiendo nada. Ese es su interés, es eso lo que le impulsa a moverse, a iniciar eventos, a emprender viajes. Es allí donde destaca su osadía, la valentía y el sentido de superación que le convierten en un hombre firme y tenaz. Y más que moverse por su interés, le gusta moverse porque el resultado de sus acciones lo obligan a hacerlo: está enamorado del mundo peligroso e impredecible.

    Físicamente es alto, de tez blanca y cabello escarlata. Sus ojos son de un marrón rojizo, el mismo color de sus cejas y el resto del vello que cubre algunas zonas de su cuerpo. De facciones un tanto delicadas que se pronuncian al tener el cabello bastante largo. Tiene rasgos mixtos, europeos y japoneses. El movimiento de su cuerpo es relajado como su carácter y su rostro, cuando no está expresando nada, se muestra permanentemente serio. En la ciudad acostumbra a vestir sencillo: jean, franela y zapatos clásicos.

    ◄ ►

  • Habilidades: El gen "X" confirió a Everett habilidades basadas en conexiones empáticas.

    Know La empatía se activa al encontrarse a un rango de distancia de 10 metros de una persona, independientemente de su raza. De forma automática, Everett conecta con ella y la conoce. En términos técnicos, pasa a tener conocimiento de nombre, edad, raza, habilidades y, en casos de contacto prolongado, pasado (historia); también de sus filosofías. Se trae a colación el detalle importante de que este conocimiento no afecta en nada a la persona objeto de la habilidad; no se trata de nada más que eso: conocimiento. La habilidad en esencia dura solo un turno, pues es automático el conocimiento; pero puede profundizar por un turno más para conocer mejor. En todo caso, el enfriamiento es de 2 turnos.

    Feel Siendo capaz de sentir las experiencias y cambios emocionales de quienes le rodean, puede ejercer efecto sobre ellas. Tales efectos constan de aumento, dismunición o cambio. Como un ejemplo visual está el enojo: un aumento da resultado a la ira, una disminución a la simple molestia y un cambio a la calma. Tal efecto tiene una duración de 3 turnos, en los que Everett podrá ejercer cualquier cambio emocional, necesitando un enfriamiento de 3 turnos.

    Hurt Ejerciendo el don empático, inflinge dolor en la persona o aumenta un sentir negativo, produciendo como efecto final un daño físico tangible y real. Everett podría causar tal daño al provocar un dolor corpóreo o por elevar una ira a un punto máximo, por decir. Podrá usar esta habilidad por 2 turnos: en el primero causará un daño de 10 puntos, en el segundo de 5. Necesita 3 turnos de enfriamiento.

    Become La conexión empática permite crear un lazo con la energía natural, permitiéndole a Everett aumentar su estado físico en cuanto a la velocidad, fuerza, agilidad y nivel sensorial. Este aumento tendrá una duración de 3 turnos y un enfriamiento de 2 turnos.

    ◄ ►

  • Historia: Everett nació en Bangor, la ciudad más grande del Condado de Down, en Irlanda del Norte. Brannagh Stone, su padre, era un mutante que hacía lo posible por vivir una vida normal como dueño de un bar en aquella misma ciudad. Hanaka, su madre, una turista japonesa que quedó embelesada por los ojos vivos y el cabello encendido en fuego de Brannagh, les abandonó al poco tiempo de haber dado a luz.

    Creció en su ciudad natal como joven vivaz, descarado y extrovertido, con una lengua afilada que pocas veces dejaba dentro de la boca. Vivía para meterse en líos y solo sabe Dios como consiguió la forma de siempre salir ileso de ellos. Era descuidado, indiferente, demasiado ensimismado como para darle importancia a nada; se desvivía en el bar de su padre, creciendo entre quienes lo frecuentaban, aprendiendo de ese conocimiento empírico que se basa en la experiencia de quienes viven cosas que otros no. Para su cumpleaños número quince era más hombre que niño, y las juntas de adultos borrachos y adictos al juego le habían convertido en una persona astuta, sagaz y prudente.

    Fue ese mismo año cuando sus habilidades despertaron. Estaba preparado, ¿cómo no lo estaría? Brannagh se enorgullecía de su condición, pese a tener en cuenta de lo mucho que convenía mantenerlo en el mayor de los secretos. Y cabe destacar que al principio Everett lo odió con todo su corazón.

    ¡Sentir lo que otros sienten! ¡Conocer la vida de cualquiera que se cruzaba! No había cosa que más odiara Everett desde entonces. Incapaz de controlarlo, se llegó a perder a sí mismo hasta llegar a un punto en el que ya ni sabía diferenciar entre lo que sentía él y lo que sentían los demás. Fue un camino arduo, pero continuado, que culminó en el satisfactorio control. Y ahí relucieron los beneficios como joyas. Jamás había ganado tantas apuestas, amado a tantas mujeres y vencido a tantos contrincantes.

    Pero sin darse cuenta, su lengua afilada como espada de doble filo y su efectiva manera de manipular su entorno, causó que muchos fijaran la atención en él. Atención de personas que eran lo suficientemente inteligentes como para sospechar, con los conocimientos necesarios para saber. Un niño al final y al cabo, que como cualquier otro ignoró los consejos de su padre y creyó que se las sabía todas cuando, en realidad, no se sabía ninguna.

    Se trajo a sí mismo la mala suerte de convertirse en presa, y a su padre con él. Y muchos dirían que en una ciudad tan alejada lo que menos te irías a encontrar serían cazadores, pero exactamente así fue.

    Eran cazadores experimentados, que sabían cómo cazar a cualquier ser que fuese más que humano. Tenían armas especiales con toda clase de funciones, de efectos. La vida cambió para Everett en un día. Y a ese día le siguieron muchos más; días de esconderse, de correr y de volver a ocultarse. Su poder le ayudó, pero no era suficiente, ellos sabían cómo enfrentarlo. Ni los grandes poderes de su padre, un mutante experimentado, lograron conseguir algo en contra de ellos. Al poco tiempo se vieron arrinconados, sin escapatoria.

    En el fondo de una cueva, entre espadas y la pared, Everett vio pasar su vida ante sus ojos.  No se arrepintió de nada, y fue esa sensación la que le impulsó a seguir adelante. No fue el miedo a su muerte, o a perder a su padre; fue el deseo de seguir viviendo experiencias que le hicieran sentir como hasta ese momento. Encontró placer, emoción, en el estar siendo perseguido, en estar en peligro.

    Un despliegue de su poder acabó con la vida de dos cazadores, que no eran más que simples humanos ante un mutante. Tal acto no evitó que Everett continuase en huída, pero no olvidó eso: la fragilidad que se escondía entre los ropajes misteriosos y las armas poderosas. Poco a poco ser cazado se convirtió en un deporte que le ayudó a crecer más, a madurar. Más prudente, más callado, actuando sin impulsividad. Pero también creció en aquella osadía, esa sagacidad y descaro que le convirtieron en un contraste entre sabiduría y desfachatez.

    Y sin que nadie se diera cuenta, él estaba cazando a los cazadores. Sin padre, muerto para ese entonces debido a los constantes enfrentamientos, Everett indagó, investigó y encontró. Oculto entre las sombras cazó a cada cazador, uno por uno. Fueron 5 años, y en el proceso descubrió grandes secretos: razas que jamás habría creído que existían, organizaciones que solo se tienen la oportunidad de ver en películas, objetos, poder, complots, universos. Everett se sumergió en un mundo que le dejó fascinado, y comenzó a dedicar su vida a indagar más, a descubrir más.

    Y fue indagando, buscando, que halló información sobre el origen de sus cazadores. Eran un clan japonés, y el nombre del clan rezaba el segundo apellido de Everett, la única herencia de su madre. Llevado por la curiosidad, por el deseo de descubrir qué estaba pasando, Everett se dirigió a Japón, donde descubriría un mundo sobrenatural que ni con todas sus vivencias habría soñado con ver.
Everett Stone
Everett Stone

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Everett Stone Empty Re: Everett Stone

Mensaje por Neil With Nothing Miér Jun 11, 2014 8:28 pm


Everett Stone OOOO8mH
FICHA EN REVISIÓN
Favor de revisar los siguientes aspectos de la ficha: 1) En la habilidad “Know”, estar consiente que habrá de estar limitada a lo que el personaje sepa de sí mismo, especificado en su propia ficha. Es decir, no se pueden saber cosas de los demás que no saben ellos mismos. 2) Modificar la habilidad “Feel” debido a que interfiere con las dinámicas de Tokyo y la libre interpretación de los usuarios. 3) Adecuar la habilidad “Hurt” modificando la parte emocional, ya que de forma similar, interfiere con la libre interpretación de los usuarios.

Una disculpa por la respuesta tan tardía. El staff de Tokyo se encuentra de momento atendiendo asuntos ajenos al foro, por lo que no hemos dado respuesta pronta a algunos temas. De cualquier forma, se le dará seguimiento a su ficha. Cualquier asunto, duda o inconveniente, favor de contactar por MP.


Neil With Nothing
Neil With Nothing
Artificial
Artificial

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.