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Sobrante
ACTUALIZACIÓN
AGREGADA UNA REGLA BÁSICA SOBRE EL MÁXIMO DE TURNOS DE LAS HABILIDADES:
● Todas las habilidades de cualquier índole solo pueden durar un máximo de 3 turnos. Regla vigente a partir del 22/02/2014. Usuarios que registraron su ficha antes de esa fecha, no tienen que modificar nada.
SE AGREGÓ, EN REGLAS BÁSICAS, UN PUNTO ACERCA DE LAS HABILIDADES PASIVAS:
● Las habilidades pasivas también necesitan de activación, o lanzada de dados, por el simple hecho de que es una habilidad. ¿Por qué? Por ejemplo: si tu personaje se encuentra afectado por un estado alterado, y existe una habilidad pasiva que al siguiente turno cura este estado, se requiere de una activación. Es como un estímulo-respuesta: te infectas y tu cuerpo reacciona para protegerte. Por ello las habilidades pasivas deben activarse como cualquier habilidad normal al lanzar los dados. Esto solo aplica en batallas que no sean para la trama. El Staff está en su libre albedrío de evaluar las habilidades pasivas para mantener un equilibrio.
SE ACTUALIZÓ LA REGLA ACERCA DE LAS HABILIDADES QUE PERMITEN REGENERACIÓN DE MANÁ:
● Habilidades que sean orientadas a absorber cualquier tipo de habilidades, y que regeneren maná, podrán ser usadas un máximo de 3 veces por tema de batalla y cada uso puede durar un máximo de 3 turnos (no más de ello). Estas habilidades solo pueden regenerar un máximo de 1 punto de maná por cada turno que están activas. Si se abusa de una cuarta vez, serán sancionados con -50 puntos de vida a la barra de vida actual.
SE AGREGÓ UNA NUEVA REGLA PARA HABILIDADES CON ALCANCE:
● Habilidades de alcance kilométrico no están permitidas. Solo se puede crear habilidades que tengan un alcance máximo de 120 metros.
SI POSEEN ALGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR EL SISTEMA DE BATALLA, ¡NO DUDEN EN INFORMARNOS!
● Todas las habilidades de cualquier índole solo pueden durar un máximo de 3 turnos. Regla vigente a partir del 22/02/2014. Usuarios que registraron su ficha antes de esa fecha, no tienen que modificar nada.
SE AGREGÓ, EN REGLAS BÁSICAS, UN PUNTO ACERCA DE LAS HABILIDADES PASIVAS:
● Las habilidades pasivas también necesitan de activación, o lanzada de dados, por el simple hecho de que es una habilidad. ¿Por qué? Por ejemplo: si tu personaje se encuentra afectado por un estado alterado, y existe una habilidad pasiva que al siguiente turno cura este estado, se requiere de una activación. Es como un estímulo-respuesta: te infectas y tu cuerpo reacciona para protegerte. Por ello las habilidades pasivas deben activarse como cualquier habilidad normal al lanzar los dados. Esto solo aplica en batallas que no sean para la trama. El Staff está en su libre albedrío de evaluar las habilidades pasivas para mantener un equilibrio.
SE ACTUALIZÓ LA REGLA ACERCA DE LAS HABILIDADES QUE PERMITEN REGENERACIÓN DE MANÁ:
● Habilidades que sean orientadas a absorber cualquier tipo de habilidades, y que regeneren maná, podrán ser usadas un máximo de 3 veces por tema de batalla y cada uso puede durar un máximo de 3 turnos (no más de ello). Estas habilidades solo pueden regenerar un máximo de 1 punto de maná por cada turno que están activas. Si se abusa de una cuarta vez, serán sancionados con -50 puntos de vida a la barra de vida actual.
SE AGREGÓ UNA NUEVA REGLA PARA HABILIDADES CON ALCANCE:
● Habilidades de alcance kilométrico no están permitidas. Solo se puede crear habilidades que tengan un alcance máximo de 120 metros.
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Karasu- Admin
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AGREGADA UNA REGLA BÁSICA SOBRE EL ENFRIAMIENTO DE LAS HABILIDADES:
● Todas las habilidades poseen un enfriamiento, es decir, un tiempo de espera para volver a utilizarlas. Las habilidades simples poseen un mínimo de 2 turnos de enfriamiento. Si son complejas, poseerán un enfriamiento mínimo de 3 turnos a más turnos. El staff evaluará todas las habilidades para que los enfriamientos sean justos.
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Karasu- Admin
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