TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
FAQ EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
FAQ EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
FAQ EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
FAQ EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
FAQ EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
FAQ EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
FAQ EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
FAQ EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
FAQ EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


FAQ

Ir abajo

FAQ Empty FAQ

Mensaje por Shion Mar Ene 14, 2014 8:01 pm

FAQ
Muchas veces mantenemos dudas acerca de como desenvolvernos dentro de un lugar nuevo y llegamos a detenernos o bloquearnos incluso en los detalles más pequeños o saltan a la vista detalles muchas veces confusos a la hora de leer las reglas o la ambientación del foro; El FAQ es una guía acerca de las preguntas más comunes con las que podrás orientarte mejor cuando no sea posible comunicarte directamente con el staff o sus miembros, tengas ya experiencia roleando o seas nuevo en esto.

El FAQ irá creciendo conforme la aparición de preguntas más hechas.

personaje

¿Qué significa interpretativo?
Seguramente al consultar las reglas de este u otro foro, habrás notado que Tokyo u otros sitios basan su rol en un modo interpretativo; Interpretativo en este caso, quiere decir que los usuarios son libres de crear uno o varios personajes mediante el uso de PBs o apariencias usadas de otros personajes ya existen como Mangas, Animes, Películas Animadas y/o Videojuegos o en muchos casos OC's, dejándole la opción del usuario de poder crear todo un nuevo trasfondo para su personaje sin tener la necesidad de usar el de la apariencia.

¿Qué significa Personaje Adaptado/Personajes Calca?
Son aquellos personajes dentro del foro que no han sido propiamente creados o no han tenido modificación o adición alguna por parte del usuario y cuyo background o ficha es exactamente la misma que la del personaje en sí o apariencia que han elegido. Por ejemplo: Yo decido rolear a Rei Ayanami, el personaje como tal de Evangelion, en Tokyo en lugar de usar solamente su físico o apariencia. Eso es un personaje Adaptado o Calca. Esto, como dicta en las reglas, no está permitido en Tokyo.

¿Qué significa PB?
Played By ("Jugado Por"). Este es un término que se utiliza en corto para referirnos a la apariencia/físico de un personaje de Anime, Manga, Películas animadas o Videojuegos.

¿Todos los PB's o físicos del personaje que use tienen que ser animaciones/de series animadas y videojuegos?
Sí.

¿Qué es un OC?
Original Character (Personaje Original). Son personajes que como bien dice su nombre, son creados por el usuario, es decir: Un dibujo propio hecho de un personaje inexistente en Manga/Anime/Videjuegos y es creación exclusiva del usuario o proviene de otras fuentes como Pixiv o Deviantart.

¿Están permitidos los OCs en el foro?
Todo personaje que siga los lineamientos de creación o no sean personaje adaptados/calca son bien recibido en Tokyo.

¿Por qué tengo que registrarme con el nombre del personaje que vaya a usar?
Por cuestiones prácticas, de estética y de formato, preferimos que el usuario utilice para mejor identificación el nombre del personaje a interpretar, además de que el foro utiliza un cierto formato que muchas veces puede llegar a salir de equilibrio por los nombres largos y demasiado ornamentados.

¿Puedo llegar a tener más de un personaje?
Es permitido el uso de las cuentas múltiples o varios personajes, siempre y cuando seas un usuario activo y tengas un historial constante de actividad.

¿Puedo usar a dos personajes gemelos en una misma cuenta?
Por el momento, no está permitido. Se le pide al usuario utilizar dos cuentas distintas para creación de gemelos para evitar confusiones. Dos cuentas equivalen a dos personajes, usuario que no tenga un buen historial de actividad se descartará el derecho de tener una cuenta de este tipo.

¿Puedo elegir ser una deidad como personaje?
Se está permitido utilizar semi-dioses o dioses menores de cualquier mitología existente u original, teniendo en cuenta que estos personajes no serán invencibles, todopoderosos u omnipresentes o cualquier cosa que viole las reglas de creación de personaje.

He leído el documento sobre Clases, ¿Los ejemplos listados son el único tipo de personaje que se permite usar?
Los tipos de clases son muy diversas y se prestan para todo; Los ejemplos listados ahí son eso, ejemplos y nada más. Si un usuario desea ser soldado (tipo no listado en la clase Human) puede serlo o crear/basar su propio tipo en alguna otra cosa mientras pueda clasificarse en alguna de nuestras clases. El usuario es libre de elegir cualquiera y crear lo que sea.

¿Cual es la diferencia entre Clase y Tipo?
La clase es una etiqueta para clasificar en un grupo específico listado en Tokyo de seres que compartan una naturaleza o características en común, como Genetic, Supernatural o Divine. El Tipo es la cosa específica que es dicho ser en particular, como Hombre Lobo, Ángel, Necromancer, Estudiante. En este caso, si un usuario se registra como Vampiro, "Vampiro" sería el tipo e "Infernal" sería la clase.

¿Puedo elegir más de dos clases?
Es posible ser más de dos clases en Tokyo, por ejemplo: Human + Divine. Sin embargo, se debe estar consciente que solo se le colocará el color o se le clasificará con la clase que más predomine. Si existe un personaje híbrido entre Ángel y humano, el predominante en su defecto sería Divine.

¿Puedo tener un personaje de otra nacionalidad, preferencia sexual o religión?
Claro que sí, en Tokyo todos son bienvenidos.

¿Puedo tener un personaje discapacitado o enfermo? Ej. Paralítico, ciego, mudo, miembros amputados, cáncer, sida, etc.
Sí, sí se puede.

¿Se pueden reciclar los personajes del trash can/papelera?
Sí, siempre y cuando tu hayas sido el creador de dicho personaje. Para ello, envía un mensaje privado a administración para mover nuevamente la ficha del personaje. Se debe especificar el nombre del personaje a reciclar y la clase a la que pertenece.

rol

¿Qué es un Tag?
Un tag, o su significado en español, es una etiqueta que se utiliza en tokyo para definir con previo aviso la naturaleza del mensaje publicado. En algunos rincones de Tokyo, observarás tags como: "[ Actualización ]", "[ Encuesta ]", "[ Censo ]", "[ Búsqueda ]", "[ Batalla ]", "[ Abril/Mayo/Junio/Julio (cualquier mes del año) ]", "[ +18 ]", "[ Fic ]", entre otros.

¿Qué significa la etiqueta "[ Fic ]" en algunos temas del foro?
Esta etiqueta hace referencia a un Fic o un tema donde un usuario lleva a cabo un tema propio sin ningún otro participante de por medio. Se utiliza más que nada para desenvolver al personaje dentro de su propia trama o trasfondo, enriqueciendo así su desarrollo. Los fics están permitidos dentro de Tokyo, siempre y cuando no violen ninguna norma con respecto al contenido visual o explícito.

¿Puedo pasármela haciendo Fics en el foro?
Aunque no tenemos una limitación como tal hacia la cantidad de Fics que se pueden elaborar por usuario, obviamente el staff no pasará por alto que un usuario que se mete a un foro de rol, cuyo fin es el de precisamente interactuar con otros usuarios a través del rol, se la pase publicando solo fics. Si el staff nota que el usuario solo se dedica a escribir fics, le llamará la atención.

¿Qué quiere decir Thread / Post?
Thread es el término para referirnos a un tema, ya sea para iniciar rol o algún tema de conversación. Los posts son la respuesta a un tema o Thread dentro o fuera de la zona de rol.

Qué tan largos o cortos pueden ser los Threads y los posts?
Los Threads deben tener como un mínimo de un párrafo de cinco a seis líneas para ser considerados formalmente como tema de lo contrario, se borrará dicho thread; estos pueden ser tan largos como el usuario decida, teniendo en consideración que los demás usuarios no se desgasten leyendo un texto demasiado prolongado. Los posts, tal como los threads al iniciarse, deben tener como un mínimo de cinco a seis lineas en un párrafo para contarse como actividad y pueden ser igualmente tan largos a consideración del que responda.

¿Puedo tener un thread con más de dos personas, incluyéndome?
Sí, sí se puede, siempre y cuando los participantes lo hayan acordado previamente.

¿Puedo estar en varios temas a la vez?
¡Por supuesto! Evidentemente, no se puede estar en dos temas a la vez que acontezcan a la misma hora, pero sí se puede durante el mismo día.

¿Qué es una trama?
Las tramas solo son side stories o acontecimientos apartes a la Ambientación. No influyen directamente y no están ligadas con la historia del foro, sino que brindan magia y posibilidades de crear más temas de rol. No son misiones.

¿Debo seguir una trama del foro de manera obligatoria?
No, al contrario, eres libre de usar una trama cuando desees. Si no deseas que alguna trama influya en vuestro rol, puedes simplemente ignorar la trama.

¿Qué es una misión?
Una misión es aquél thread en donde participan de dos a cuatro usuarios y son trabajos específicos que deben cumplir una persona, grupo u organización. La toma de misiones es completamente opcional para los usuarios.

¿Qué es una saga?
Las sagas serán eventos ocasionales que estarán vinculados con la ambientación del foro, pero no surtirán cambios permanentes o remotos dentro de la misma ambientación e historia. Estos eventos son creados más que nada para incitar a los usuarios a participar con otros dentro de un thread mucho más admisible del número de usuarios. Las sagas, tales como las misiones y tramas, son completamente opcionales.

¿Puedo sugerir tramas, misiones y sagas como usuario?
Claro que sí. No podemos prometer incluir todos los temas que se presentes, pero si tomarlos en cuenta como posibilidades para una u otra cosa.

¿En qué me beneficia entrar en una misión / saga?
Las misiones otorgan  Gadgets / Items / Habilidades / Accesorios o Armas Especiales que me ayudan a la extensión, complementación, auxilio o evocación de las habilidades y la regeneración de Vida o Maná, así como una jugosa cantidad de mana que sirve tanto como unidad monetaria o de valor para crear habilidades, comprar casas o cualquier otra cosa que el foro ofrezca como modalidad y en lo que se peuda gastar.

Soy humano, y quiero entrar en batalla o en alguna misión o simplemente añadir una habilidad, pero mi clase no me permite tener habilidades. ¿Existe manera de tener Gadgets / Items / Habilidades / Accesorios o Armas Especiales que me ayuden en temas de este tipo?
En Tokyo, apremiamos a nuestros usuarios otorgándoles gadgets, indumentaria especial, accesorios bonificadores o armas que poseen ciertas propiedades o evoquen el uso de alguna habilidad. Estos objetos se les otorgan a todos los usuarios cuando han concluido exitosamente una misión o una saga y solo se puede añadir uno de estos cuando se ha dado uno u otro caso, no por cuenta propia. Estos objetos son creados de la manera más neutra posible para el provecho de todas las razas y están aprobadas por el staff para su uso. En el caso de los humanos, se les otorga algún arma que evoque una habilidad, más no pueden usar una habilidad innata o propia como tal como las demás clases.

¿Que diferencia existe entre un accesorio o arma que evoca una habilidad o a una habilidad común como la de cualquier otra clase?
Las armas o accesorios para humanos que evoquen cierta habilidad o efecto no les otorgan el poder innato a los humanos como otras clases sí pueden tenerlos naturalmente al ser de otras clases y tipos. Por ejemplo; Un Infernal de tipo Demonio puede tener la habilidad de tener una fuerza increíble y una velocidad deslumbrante, pues son habilidades completamente propias de su clase aunque no las de la clase humana. Sin embargo, un humano también puede adquirir superfuerza o supervelocidad mediante algún accesorio, pero estos funcionan solo durante un determinado tiempo, o si lo pierde o se daña, se perderían dichas habilidades. Todas las clases mantienen siempre ventajas como también desventajas, el uso que se le de a cada personajes que creamos es responsabilidad y cuestión propia.

¿Entonces puedo elegir ser humano y crear mis propias armas y accesorios que me den superpoderes o habilidades?
No. Todo Gadget / Item / Habilidad / Accesorio o Arma Especiale con dichos atributos que veas en las fichas o uso de otros humanos han sido otorgadas a ellos exclusivamente y dadas y creadas únicamente por el staff. Solo el staff tiene la autorización para otorgarles dichos artículos u objetos.

¿Porqué el staff solo puede darme Gadgets / Items / Habilidades / Accesorios o Armas Especiales?
Desgraciadamente, siempre habrán usuarios que aún a pesar de llevar mucho tiempo en el rol/batallas o lea las normas de nuestro foro o el sistema de batalla que empleamos, querrán abusar de sus habilidades o ser completamente indestructibles. En Tokyo creemos que las batllas siempre deben reducirse a un 50 - 50 de posibilidades entre ganar o perder de cada usuario, que las batallas sean lo más equitativas posibles. La adición de estos artículos, habilidades y demás son objetos o efectos creados y aprobados por el staff para sel uso del usuario, y es una forma de reducir el abuso o el mal uso de dichos objetos o habilidades por los demás usuarios.

¿Como puedo hacer para que la administración me de algún Gadget / Item / Habilidade / Accesorio o Armas Especiales?
Todos estos listados se ganan exclusivamente cuando se participa enalguna misión o saga y estas se conluyen exitosamente. Por exitosamente, nos referimos a que el usuario no haya abandonado dicha misión y la halla acompletado hasta su final o resolución.

¿Puedo entrar en una misión aunque sea X clase?
Cualquier clase puede tomar la misión que quiera, siempre y cuando tenga en consideración el tema que se está tratando y la recompensa que se se está ofreciendo. Un humano que decida entrar dentro de una misión y cuya recompensa sea un objeto que no le beneficie a su clase o su tipo, acepta bajo su propio riesgo que no se le dará nada má que lo ofrecido ahí como recompensa. Es desición y riesgo de cada usuario, así como el desarrollo y el uso que le de a su personaje, el tomar o no dichas misiones. El staff no se hace responsable de que al usuario no le beneficie dicha misión o no encuentre como desenvolverse dentro de la misión, pues para eso está explícitamente redactado el tema y la recompensa.

Soy de X clase, ¿Existen misiones o sagas que puedan beneficiar ami clase así como su recompensa?
Claro que sí, en Tokyo no descartamos ni dejamos atrás a ninguna clase. Cada misión que se sube beneficia a ciertos tipos, sí, pero también beneficia a otros. Hay, en pocas palabras, misiones y recompensas para todos. Sin embargo, es responsabilidad del usuario saber cuál escoger, si le beneficia o no dicha recompensa o bonificación y llevar dicho tema a su conclusión exitosamente.

¿Cuanto tiempo tengo para responder o ausentarme si llevo un tema de misión o de saga antes de que se considere como abandono?
El período es de 10 días. Después de esos 10 días exactos, se considera como abandono y el lugar vuelve a estar vacante y disponible para otro usuario.

Me ausento de una misión / saga, pero veo que los demás usuarios con los que compartía el tema siguieron respondiendo. ¿Me puedo volver a integrar y responder?
Sí es posible, siempre y cuando la plaza de dicha misión no la haya ocupado alguien más y regreses dentro del período mínimo de 10 días antes de que se considere como abandono. De querer regresar a la misión o saga, es necesario ponerte en contacto con los demás participantes y ponerte de acuerdo en la adición de tu turno.

Entré en una misión/saga, pero me ausenté más de 10 días y abandoné dicha misión o Saga, aunque luego volví a integrarme y respondí como debía. ¿Aun así puedo ganarme la recompensa?
No. Aunque el usuario haya abandonado el tema y decida volver, haya anunciado o no su partida en el foro correspondiente de ausencias o le haya avisado a alguien del staff, no se les otorgará ninguna recompensa. Ante la demanda y el número limitado de participantes en una misión, consideramos injusto que una persona que, sabiendo no tiene el tiempo o las posibilidades de llevar una constancia en sus temas y sea muy propensa a ausentarse (que es completamente entendible), obtenga un lugar dentro de las mismas quitándole la oportunidad a otros usuarios más activos y constantes de participar

Obtuve X recompensa durante una misión o saga, pero deseo donársela a otro usuario. ¿Es posible la donación de un objeto o mana otro usuario?
Sí, si es posible.

Obtuve X recompensa en una misión o saga, pero el objeto incluido no me sirve o es de ningún interés, ¿Puedo intercambiarla por mana?
Sí, si es posible, siempre y cuando el número de puntos de maná que se haya ofertado en la misma misión donde se obtuvo dicho objeto no exceda los 900 puntos. El usuario puede ponerle el precio a su consideración.

Obtuve cierta cantidad de maná en una misión o saga, pero el maná en si mismo no me interesa. ¿Lo puedo intercambiar por algún objeto?
Sí se puede, pero debe de ser un objeto ya existente que administración haya otorgado y que otro usuario quiera intercambiártelo por dicha cantidad de mana, así como que dicho objeto no viole el punto anterior. No obstante, el criterio del precio queda totalmente a consideración de dicho usuario dueño del objeto. El staff se deslinda completamente de cualquier precio elevado que dicho usuario tenga el derecho a exigir, así como también de crear otro objeto o artículo para el capricho del comprador. En pocas palabras; Administración NO se dedicará a vender estos objetos, la compra y venta de dicho material reside únicamente en los usuarios.

¿Están permitidas las batallas dentro del rol?
Sí, sí lo están, siempre y cuando exista un acuerdo previo entre los participantes. Estas se rigen por el sistema común de dados y batalla.

¿Qué es HP?
Son las siglas para Health Power (Poder de Vida). El HP o Puntos de Vida es el elemento presente en Tokyo que se utiliza a la hora de entrar en batalla. Cada jugador cuenta con 100 puntos de maná al iniciar un combate.

¿Qué es "Maná"?
Maná/magia/energía/sangre/estamina/etc. es el término utilizado en Tokyo para dar nombre a un elemento cuya función es la de fungir como "combustible" para el uso de habilidades o ataques. Cada jugador cuenta con 15 puntos de maná al iniciar un combate.

¿Qué es un ataque básico?
Un ataque básico es todo aquél ataque en el que se utilicen armas (pistolas, bazzokas, cuchillos, espadas, sais, abanicos enormes y filosos), elementos utilizados como armas (rocas, trozos de vidrio o cristal, botellas rotas, ramas, trozos de metal, cuerpos inanimados) o el cuerpo humano (las manos, los pies, las rodillas, los dientes, la cabeza, étc).

¿Que es un Ataque por Habilidad / Habilidad?
Todas las clases, a excepción de los humanos, poseen la modalidad de utilizar poderes o acciones mágicas / de carácter extraordinario / sobrenatural / Sobrehumano. Sin embargo, cuando se eligen, el máximo de habilidades (independientemente de la clase o tipo), es de 4 y como mínimo, 1. Una vez que se ha registrado la ficha y ha sido aceptada por administración no se puede editar o añadir habilidades sí no se han ganado mediante misiones o sagas, o se ha ganado el maná requerido para su creación. Cada habilidad tiene un costo de 600 puntos de maná.

¿Tengo que poner habilidades?
Las habilidades, a partir del 01/05/2014 son de carácter completamente opcional, tanto para humanos como para las demás clases. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el no tenerlas significa una gran desventaja a la hora de estar en batalla. Es responsabilidad de cada usuario sin habilidades aceptar entrar en batalla con alguien que sí las tiene y las consecuencias que dicha situación genere como resultado; Así mismo, personajes sin habilidades no pueden participar dentro de las misiones o sagas que el foro genere, aunque sí dentro de temas comunes.

¿Porqué no puedo participar dentro de una misión o saga si elijo no otorgarle habilidades a mi personaje?
Muy sencillo; Las misiones y las sagas, así como las recompensas y la experiencia que estas dan, están pensadas para usuarios que sí tengan habilidades u objetos que las generen dichas habilidades o les sirva la experiencia o maná generado, independientemente si el carácter de dicho tema es social, policíaco, de pelea, de investigación o demás y si los objetos otorgados tienen una función sencilla. Si un usuario decide crear un personaje y mantenerse al margen de toda esa cuestión de la lucha y las batallas, es libre de hacerlo si no le interesa pelear, pero las misiones y las sagas por eso llevan su nombre: Misiones y Sagas. Son eventos creados donde se ejecuta un cierto trabajo, o un evento a nivel masivo donde X situación ocurre y que sirven para ayudar a nuestros usuarios y sus personajes a refinar su potencial en ese aspecto mediante las bonificaciones al final de cada una, ya sean de la clase que sean, pues incluso existen humanos que a pesar de su "limitada" naturaleza han optado por crear habilidades asombrosas e introducirse dentro del sistema de lucha. NO OBSTANTE, esta norma está sujeta a modificación dependiendo de si la demanda alcanzara un mínimo de 25 usuarios que compartan esta situación, pero dichos usuarios deberán estar Registrados, con su ficha aprobada, tener un buen historial en cuanto a actividad, no tener ningún tipo de sanción o llamada de atención y qué compartan esta situación en común, solicitando una petición formal para este cambio mediante el subforo de sugerencias. Usuarios que no se encuentren en esta situación no serán tomados en cuenta.

¿Qué son las Habilidades Interpretativas?
Estas habilidades que NO pueden ser utilizadas en batallas que se basan en el sistema de batallas y sistema de dados presentes, en sí fungen o sirven para el complemento de la historia o desarrollo de un personaje; pero sin lugar a dudas, no funcionan igual que una habilidad normal o un artefacto que funja como habilidad. En sí, no tienen más uso que el de ser un complemento o un agregado en el trasfondo de un personaje. El uso de dicha no posee ningún valor en batalla, se reitera. Quienes utilicen habilidades interpretativas en batallas que se basan en este el sistema de batallas y sistema de dados, serán automáticamente anulados en batalla y el ganador se considera el contrincante. En caso de que sean dos personajes quienes actúen bajo esto, se les anulará el tema por completo y se les sancionará con 3 días de banneo.

¿Puedo hacer habilidades interpretativas?
Por supuesto, incluso todas tus habilidades pueden ser interpretativas o solo un par o una sola. Como desees. Aunque, se tiene que tomar en cuenta que si se hacen habilidades interpretativas, estás NO pueden ser utilizadas en batallas donde se use el sistema de batallas y dados de Tokyo.

¿Qué es Enfriamiento?
El tiempo de espera para volver a utilizar habilidades o ataques, sea cual sea su índole.

¿Qué son estados alterados?
Son todos aquellos ataques que provoquen efectos que alteren la estructura, estado mental o anímico, temperatura o el estado físico-químico de otro personaje en forma de ataque. Los estados alterados más comunes son: Envenenamiento (interno o externo), Congelamiento, Charm (Encantamiento o seducción de una persona), Hipnotismo, Parálisis, Confusión, Quemaduras, Inducción al Sueño, étc.

¿En el sistema de batalla se tiene que usar obligatoriamente, igual que el sistema de dados?
Sí.

¿El sistema de batalla influye en la creación de habilidades?
Sí, siempre.

¿Se pueden reciclar los threads del trash can/papelera?
Sí, siempre y cuando tu hayas sido el creador de dicho thread. Para ello, envía un mensaje privado a administración para moverlo. Se debe especificar el nombre del creador y el lugar específico donde se inició el tema (ej. cementerio, bosque, etc).

general

¿Puedo aplicar para administrador/mod?
De momento no estamos aceptando solicitudes para más integración al staff. Disculpen las molestias.

¿Me debe gustar el anime, el manga o los videojuegos para poder entrar?
No realmente.

¿Puedo sugerir cosas acerca de la ambientación, rol, personajes o el foro en general?
Claro que puedes, teniendo en consideración bajo qué concepto se desarrolla Tokyo: Por ejemplo, que alguien quiera que Tokyo pase por un apocalipsis zombie y a partir de ahí, crear toda una nueva ambientación para el foro... En tal caso, mejor convendría al usuario buscar un foro de The Walking Dead o Resident Evil. Se llegarán a tomar en cuenta las opiniones que no modifiquen la naturaleza o el concepto mismo del foro, pero sí que implementen otras modalidades sin dañar su estructura. Todas las sugerencia e ideas son bienvenidas, pero no podemos garantizar llevar a cabo todas, aunque si las tendremos en consideración.

Tengo que ausentarme, pero no dejo avisado en el tema aunque sí con otro miembro de Tokyo, ¿De igual forma cuenta como ausencia?
Sí. Las ausencias deben hacerse en el tema correspondiente e individualmente por persona.

Si por algún motivo soy eliminado del foro o me voy, ¿Puedo volver a ingresar al foro?
Claro que puedes, siempre y cuando no hayas sido expulsado por violar alguna de las normas del foro o mal comportamiento, aunque debes tener en cuenta que esto se agregará a tu historial y perderás ciertos derechos como el PB que hayas reservado y el poder tener multicuentas hasta que la administración lo disponga.

Shion
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 89

https://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.