welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Clases

Ir abajo

Clases

Mensaje por Shion el Lun Ene 13, 2014 7:42 am

En Tokyo, podrás encontrar una gran variedad de toda clase de seres extraordinarios en los lugares más inesperados, desde yakuzas hasta pequeñas semi-deidades del antiguo Japón.

He aquí una sencilla y breve lista de los seres registrados hasta ahora y su clasificación:

DIVINE
Se componen de seres celestiales que han sido tocados por alguna divinidad o poder superior o mantienen alguna relación con el mundo divino.

Aquí se encuentran ángeles, arcángeles, querubines, deidades menores, espíritus, semidioses, enviados celestiales, reencarnaciones angelicales, étc.


INFERNAL
Se integran principalmente seres cuya naturaleza es malévola o demoníaca  o tienen vínculo con el inframundo o la muerte en alguna forma, tales como seres carroñeros o entidades infernales, demonios, personas poseídas, espíritus sin descanso, vampiros, zombies, ghouls, momias, étc.

¿Sabías que en Resonance existe una raza humanoide de piel azul llamados Speculum? Están basados en los personajes de Homestuck.


HUMAN
Personas aparentemente comunes y corrientes. Por supuesto, aunque estos carezcan de toda habilidad o don extraordinario, no necesariamente les vuelven simples.

Este grupo de compone de todas las profesiones y particularidades que puedas imaginar como estudiantes, mafiosos, sacerdotisas, caza-recompensas, cantantes o idols, ninjas, cazadores de demonios, espías, pilotos de mechas, asesinos o mercenarios, cirqueros, hackers, étc.


GENETIC
Son todos aquellos humanos que han nacido con alguna alteración genética dentro de su cuerpo o han sufrido la intervención de otros, cuyas habilidades demuestran paranormales increíbles y extraordinarios dones como super fuerza, velocidad increíble, poderes psíquico, étc.

Aquí podrás encontrar a metahumanos, mutantes, superhéroes, innovators, experimentos genéticos de laboratorio, étc.


ARTIFICIAL
Son seres que han sido creados mediante asombrosos avances tecnológicos o muy macabros procesos. Estos pueden radicar tanto en el mundo virtual como en el mundo físico.

Algunos se dedican desde ser programas tan increíblemente avanzados que muchos sectores de Tokyo dependen de su capacidad para funcionar en gran medida, hasta cyber-jpop idols para el entretenimiento de las masas. Los que pueden observarse en el mundo tangible, llegan a poseer habilidades incluso hasta sobre-humanas, pero a diferencia de los Genetic, ellos son seres sintéticos que no poseen como tal una fecha de nacimiento y pueden llegar a ser inestables, reduciendo su expectativa de vida, pues muchos de estos seres son creados bajo manos inescrupulosas o inexpertas en el bajo mundo de la ciudad.

No obstante, en este apartado hay una excepción y estos son los cyborgs: mitad humanos (o cualquier otra raza) y mitad tecnología (algo artificial).

Aquí encontramos programas de todo tipo, cyborgs, cyber-idols, hologramas, personajes virtuales, androides, clones, metazombies, homúnculos, innovators sintéticos, etc.


SUPERNATURAL
¿Recuerdas los cuentos de hadas o de feroces hombres lobo cuando niño? Aquí podrás encontrarlos. Este grupo se constituye más que nada de seres sobrenaturales que creías solo en las páginas de un cuento.

Aquí te toparás con Hadas, licántropos/garous, elfos, espíritus de la naturaleza, sirenas, banshees, centauros, elfos, cambiaformas, duendes, extraterrestres/aliens, lamias, dragones, étc.


MAGICAL
Personajes cuya vida gira entorno a sus habilidades de hechizería, magia negra o blanca o fuerzas ocultas. Son personas que a simple vista pueden parecerte comunes y corrientes, pero son mucho más que eso. Algunos deambulan por los rincones de Tokyo mientras otros se ocultan en selectivas organizaciones secretas.

Algunos tipos de esta clase son brujas, hechizeros, warlocks, necromancers, sages, alquimistas, etc.
avatar
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 86

http://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.