welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Shion el Lun Ene 13, 2014 7:38 am

AMBIENTACIÓN
Año 2025, el mundo goza en general de gran paz; la tecnología ha avanzado rápidamente en todos los aspectos, siendo la sede más importante y a la cabeza de otros países la tierra del sol naciente: Japón, un lugar afamado por sus riqueza cultural, misticismo, belleza e increíbles aportaciones al mundo a través de la ciencia y la tecnología, siempre en la vanguardia por encima de muchas potencias mundiales. Es tiempo de la evolución tecnológica y descubrimientos que día a día, enriquecen la vida del ciudadano promedio con sus asombrosas aportaciones dignas de un cuento sci-fi. Tokyo, madre de todas estas innovaciones, es la sede de nuevos hallazgos que albergan los pasos a una nueva era dónde máquina y hombre jamás fueron tan cercanos.

Sin embargo, lo que pocas personas saben, es que en meses recientes las actividades en las sombras de la gran metrópoli se están haciendo más comunes: Extraños acontecimientos se dan lugar día tras día en distintos sectores de la ciudad. Se han escuchado rumores de batallas entre bandas, desapariciones de gente de todo estatus social; Asesinatos, actos heroicos, extraños temblores en ciertas zonas de la ciudad, explosiones en parques o edificios, saqueos de tumbas, apagones en el metro, así como extrañas luces en el cielo por entre algunas otras forman parte de esta extraña serie de acontecimientos. Todas estas situaciones, pasan desapercibidas para los ciudadanos promedio que deambulan las calles de Tokyo siguiendo con su rutina e inalterados ante estos fenómenos.

Eventos paranormales, personajes asombrosos de peculiares habilidades y lugares que algunos aseguran, rompen toda cuanta noción podamos conocer como la realidad y lo ficticio, cobran vida en nuestro mundo manifestándose en una sorprendente y aterradora frecuencia poco a poco… Siendo cada vez más, mucho más frecuentes, violentos y dignos de creer a todo quién lo acontece o se ve envuelto en esto, como un loco.

En esta ciudad se ocultan historias de todo tipo… Historias y personajes que parecerán sacados de los cuentos, historias y leyendas más increíbles e imposibles jamás leídas…

¿Cuál es la tuya?
avatar
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 86

http://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.