TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
PROYECT U.M.B.R.A.  EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


PROYECT U.M.B.R.A.

Ir abajo

PROYECT U.M.B.R.A.  Empty PROYECT U.M.B.R.A.

Mensaje por Umbra Dom Mayo 25, 2014 5:11 pm



Ultimate Mechanical Biologic Retributive Agent
Proyect U.M.B.R.A.
 Ω Nombre Clave: Centinela Omega-8 Ω Clase: Artificial  Ω Tipo: Experimento de laboratorio Ω

Características


Biologicamente su edad es de 25 años,  posee una estatura de 1.75 . Su cuerpo ha sido sometido a varios cambios: sus piernas fueron aputadas y reemplazadas por prótesis robóticas cubiertas de piel sintética que le ayudan a alcansar mayor velocidad, tiene un endoesqueleto diseñado para mantener protegidos sus componentes humanos, tales como corazón, pulmones, musculos, etc, además de varias placas de metal que cubren pecho y torax, manteniéndolo blindado bajo la piel. Posee un sistema artificial que mejora el flujo de sangre a través del cuerpo y un pequeño reactor de fusion que funciona como un segundo corazón. A diferencia de su brazo derecho, su brazo izquierdo sufre de un efecto secundario producido por el suero que le administraron, su mutación se vio potenciada pero ocacionó ligeros cambios en esa extremidad, su piel se tornó de un verde palido y partes de sus huesos crecieron en forma de puas, además de tener implantados componentes partes de un brazo robótico. La parte superior de su rostro está cubierta con un visor con 8 "ojos" que le proporcionan una mejor vista panorámica y diversos filtros de vision, además de servir como protector pues bajo esta, se encuentra su cerebro unido a un pequeño CPU. El metal en su cuerpo es una aleación de acero muy resitente y ligero para facilidad de movimiento.

La IA denominada Omega-8 lleva 2 años en funcionamiento. Tiene una velocidad de procesamiento rapida y siempre se encentra realizando multiples acciones a la vez. Su IA está enlazada al sistema de vigilancia de la ciudad, permitiéndole acceso en tiempo real a lo ocurrido en calles y algunos edificios para identificar su objetivos. Su razonamiento es casi completamente lógico y analítico, siempre tomara la elección que considere la más indicada y correcta por lo cual podría catalogarse como alguien orgulloso e incapaz de admitir que ha cometido un error. Para Omega-8 los sentimientos y emociones humanas son algo irrelevante, carece de cualquier tipo de emoción por cualquier otro ser vivo. Tiene un sentido muy radical de la justicia, durante su tiempo en como centinela de U.M.B.R.A. se ha dado cuenta de que son las propias personas, las que ha protegido, las causantes del problema que trata de erradicar y ha tomado la decisión de acabar con la raíz del problema creando así una muy radical Directiva Personal: Eliminar todo ser viviente que represente la más minima amenaza al orden y la paz, para Omega-8 solo existe el blanco y negro, no existe el gris. Cree que para lograr tal objetivo debe apoderarse del destino de otros, al mismo tiempo está convencido de que realmente estarían mejor bajo su dominio. No se detiene hasta terminar su trabajo, y hará uso de cualquier medio para lograr sus objetivos, no tolera los errores y su manera de actuar y pensar es perfeccionista. Muestra un trato serio, firme y amable con las personas pero con cierto nivel de frialdad ya que es una IA que no manifiesta empatía, aunque puede tomar actitud protectora y autoritaria si lo cree necesario, pero al estar en una situación de conflicto su IA tomará una postura bélica, inhibiendo todo sentido de compasión y actuando de una forma letal hasta que su objetivo sea exterminado. Se desconoce por completo la personalidad humana verdadera debido al control de la IA.      


Habilidades y Armamento



Bioconstrucción- Le permite transformar cualquier parte de su cuerpo en herramientas, además de alterar la forma de su cuerpo organico, puede crear extensiones de su cuerpo o desarrollar armas similares a espadas, cuchillas o garras usando sus huesos.

Asimilación Tecnologica- Puede asimilar los objetos tecnológicos en su cuerpo y hacerlo parte de uno mismo. Lo cual puede emplear para construir extremidades extra, desarrollar una armadura o implementarse armas de todo tipo. Posibilidad de desarrollar sus propias herramientas.

Cyber Transcendencia- Omega-8 proyecta su IA en el ciberespacio, de tal manera que se manifiesta como una entidad digital dentro de cualquier aparato tecnológico pudiendo asumir el control de estos. Además de tener acceso a la manipulación de datos y uso de hacks en cualquier sistema operativo cercano controlándolo a su antojo. Bajo esta forma, puede "copiar" su mente como respaldo o transferirla a cualquier aparato electrónico en caso de que algo pueda ocurrirle a su cuerpo y manifestarse en varios cuerpos a la vez siempre y cuando tenga acceso a ellos. Esta habilidad está limitada en el mundo físico.

Forma Superior- Libera el potencial de Omega-8 gracias a la activación del Código Delta, lo cual incrementa su velocidad, fuerza y tiempo de reacción, esto provoca una mejora en sus habilidades:
*Bioconstrucción: Puede infundir un objeto con compuestos biológicos, lo que permite manipular sus cualidades y eficiencia.
*Asimilación Tecnológica: Su manipulación tecnológica le permite regenerar partes de su cuerpo mecánico de una manera casi orgánica, reparar los daños causados y mejorar su diseño.
*Cyber Trascendencia: Le permite convertir los datos a través de Internet, los videojuegos, o cualquier otra información digital desde el espacio cibernético en materia sólida.        



Historial



--------------------------------------------------------------------------------------------------
USUARIO ███████████
CONTRASEÑA: ********

--------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                     PROYECTO U.M.B.R.A.

El PROYECTO U.M.B.R.A. fue creado por el gobierno de Japón para iniciar una nueva era en el combate contra el crimen y asegurar la paz y estabilidad de sus habitantes. Mediante el uso de un sistema de vigilancia masivo programado para monitorizar y analizar los datos obtenidos de cámaras de vigilancia, comunicaciones electrónicas y sistemas de audio se ha logrado detectar, predecir y neutralizar actos delictivos a lo largo del país. El cumplimiento de detener a cada objetivo es realizado por la unidad CENTINELA integrada por soldados mejorados biotecnológicamente con el fin de brindar un mayor desempeño que las fuerzas de órden público. Cada Centinela está enlazado al Sistema de Vigilancia ORACULO con lo cual le permite estar siempre listo para el cumplimiento de su deber.

Las Directivas Primarias que todo Centinela debe cumplir son:

1- Preservar la Paz

2- Neutralizar toda amenaza al orden público

3- Servir al bien común

4- Proteger y servir a la ciudadanía      

--------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCEDIENDO. . .

BUSCANDO ARCHIVOS. . .

ACCEDIENDO A ARCHIVO: CENTINELA OMEGA-8. . .
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Extracto de Entrada # 172-4:
. . .El sujeto ha sido identificado como ████████████████████████ , y de nacionalidad ███████████ , fue de los pocos sobrevivientes del accidente del vuelo ███-█ procedente de ███████ a Japón. Fue tomado en posesión por las autoridades correspondientes del hospital para su evaluación y posible ingreso al PROYECTO U.M.B.R.A., actualmente se encuentra en estado de Coma en las intalaciones médicas del complejo en espera de los resultados del equipo médico encargado. . .

Extracto de Entrada # 174-6:
. . . Nuestros preliminares revelan que el sujeto manifiesta una mutación genética. Las pruebas y estímulos a los que fue sometido revelan una capacidad de transformar el material orgánico de su cuerpo para adoptar diferentes formas, aún en su estado actual, es capaz de realizar transformaciones con cierto grado de complejidad, esto abre una nueva forma de aprovechar su potencial al máximo, nuestro equipo de científicos realizará una junta para determinar los detalles finales antes de. . .

Extracto de Entrada #185-3:
. . .La operación ha resultado más complicada de lo esperado pero tuvimos éxito. El cuerpo del paciente fue mejorado. Durante el proceso el equipo del Dr. ███████████ se vió en la necesidad de amputar las piernas del paciente así como la extracción de varios órganos internos y parte superior del rostro con el fin de reemplazarlos con las prótesis e implantes cibernéticos desarrollados para el Sujeto ████████████████████. Un dato a destacar es la actividad de su gen mutante, el cual mostró una capacidad de asimilación y adaptación de componentes mecánicos. [Se ha tomado nota de eso para posterior investigación].Concluida la cirugía, el paciente ha pasado a una nueva habitación para sus observaciones posteriores. . .      

Extracto de Entrada #197-1:
. . . En vista del estado comatoso del paciente, se ha decidido implementar la nueva y sofisticada IA ███-██ para reanimar el cuerpo y volverlo un AGENTE FUNCIONAL para U.M.B.R.A. , la nueva IA entrando en funcionamiento mantiene la conciencia del individuo en un Coma inducido gracias a los electrodos implantados en el cerebro durante la operación, de esta manera se garantiza el total control y funcionamiento del nuevo individuo. A partir de ahora, bajo la denominación de Agente Omega-8. . .

Extracto de Entrada #208-6:
. . . Omega-8 muestra un gran desempeño en las sesiones de capacitación. La IA es autodidacta y de rápido aprendizaje, la velocidad de procesamiento de Omega-8 demuestran gran avance respecto a otros Agentes en capacitación. Durante las sesiones con el equipo de informática ha implementado bases de computación cuántica, para mejorar exponencialmente el tiempo y toma de decisiones de la IA Omega-8. . .

Extracto de Entrada #214-0:
. . .Se ha asignado a Omega-8 a la siguiente fase de su capacitación. Los resultados de las pruebas físicas son satisfactorios. Se ha adiestrado a Omega-8 en combate físico y manejo de armas.

Apendice #214-0:
Durante seiones recientes Omega-8 ha hecho uso de la mutación genética innata para mejorar sus tecnicas defensivas y ofensivas, a pesar de ello, solo puede hacerlo con las partes orgánicas de su cuerpo.

Apendice #214-1:
El equipo de investigación genética ha desarrollado una mejora en base a muestras de tegido tomadas de Omega-8 para estudiar su gen mutante, el resultado es el Suero ████████ el cual al administrarse al agente le permitirá desarrollar el potencial de su mutación para mayor uso. El Suero ███████ fue diseñado unica y especialmente para Omega-8, el uso de la sustancia en cualquier  otro sujeto/candidato ha concluido en resultados fallidos.

Apendice #214-2:
El organismo se ha adaptado perfectamente al suero, y las habilidades de Omega-8 han mostrado un gran avance, ahora no solo es capaz de alterar su cuerpo orgánico, tambien manifiesta la capacidad de asimilar y adaptar componentes mecánicos a él, y usarlos como si fueran parte de sí.


Extracto de Entrada #229-7:
. . . Tras meses de pruebas se ha terminado el proceso de capacitación del Agente y se ha autorizado su implementación a la fase Centinela. El agente fue transferido a su nueva residencia dentro de las instalaciones de U.M.B.R.A. ubicadas en ████████ en las afueras de Tokyo con los demás centinelas activos para empezar el cumplimiento de sus misiones. . .

Extracto de Entrada #233-7:
. . . Centinela Omega-8 ha reportado un alto desempeño en servicio. Su capacidad así como toma de decisiones para combatir y neutralizar amenazas en sus misiones son excepcionales. El uso de armas así como la combinación de su mutación son superiores a las de otros centinelas que tambien poseen mutacion genética. Se ha tenido reportes en los que se señala que ha sido capaz de neutralizar y arrestar grupos delictivos numerosos por sí solo. Centinela Omega-8 se ha vuelto uno de los experimentos con mayor éxito y eficiencia de la División Centinela de U.M.B.R.A.  . . .

Extracto de Entrada #242-6:
. . . Se he reportado cambios en el desempeño de Centinela Omega-8 durante sus misiones, notificándose acerca de un incremento en la letalidad y toma de decisiones en ellas. No solo ha  desarmado y detenido a sus objetivos, se ha visto a Centinela Omega-8 exterminando al objetivo durante el transcurso de las misiones, a pesar de ello, la IA no muestra ninguna anomalía en cuanto a su funcionamiento, como lo han mostrado sus sesiones, donde manifiesta plena conciencia de sus actos asumiendo la responsabilidad de ellos y argumentando que solamente ha estado cumpliendo sus órdenes. . .

      
--------------------------------------------------------------------------------------------------



Información Adicional


-Los datos de su identidad civil fueron borrados, por lo que nada de sabe de su pasado antes de convertirse en centinela-
-Se desconoce si tiene familia-
-Gusta de tocar piano y violín-
-Suele coleccionar algun objeto que pertenesca a sus objetivos más relevantes para usarlos en sus investigaciones o como trofeos-
-Constantemente busca la manera de estar siempre mejorando y perfeccionarse-
-Es un experto en tecnología-
-Lleva un registro de cada persona, entidad o lugar que conoce-
-En ocaciones mantiene "conversaciones" con cualquier aparato electronico-
-Muestra un interés en los seres sobrenaturales, buscando la manera de combinar su poder con la tecnología para cumplir sus objetivos-  
-Tiene un robot de combate llamado Rumbler que a veces suele acompañarlo-
Rumbler :




... Gracias a Saga the Kotomine por la tablilla ...
Umbra
Umbra

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.