TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia!

2 participantes

Ir abajo

[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! Empty [ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia!

Mensaje por Shion Vie Mayo 02, 2014 11:08 pm

¿Sabías qué...?
En Tokyo nos gusta consentir a nuestros usuarios con diferentes excusas para recompensarlos siempre por su preferencia hacia nuestro foro y el maravilloso desempeño que cada uno hace con sus personajes e historias.

¡Por eso, nos emociona contarles que nuestra Tokyo Trivia ya está aquí, donde podrán ganar un fabuloso premio!

mecánica del juego
Las trivias son más que nada juegos donde varias personas participan y cuyo eje central es la formulación de preguntas respecto a un tema de interés. En esta edición, la trivia constará de esparcir datos acerca de Tokyo y toda la historia que se desenvuelve en esta misteriosa ciudad. He aquí la mecánica del juego:


  1. Los administradores esparcirán datos curiosos sobre Tokyo, su historia y los integrantes del staff en sus personajes correspondientes. Estos datos estarán ocultos de forma estratégica donde el usuario pueda encontrarlos sin mucho esfuerzo o dificultad. ¿Que se necesita? ¡Solo estar muy atento a las diferencias en la interfaz de Tokyo y algunos de sus integrantes!
  2. Dichos datos curiosos podrán reconocerlos como frases que inicien o contengan: "¿Sabías qué...?". Todos, absolutamente todos estos datos contendrán dicha frases.
  3. El staff formulará exclusivamente estos datos curiosos y serán los únicos responsables de impartirlos para esta edición de la trivia. En un futuro, se organizará un evento donde los usuarios puedan formular un evento similar con datos sobre sus propios personajes e historias, mientras tanto, ¡diviértanse y disfruten de esta primera versión y déjenos saber lo mucho que disfrutan de nuestro forito!
  4. La colocación de dichos datos curiosos se colocarán a lo largo de un mes, empezando por la fecha de publicación de este mensaje (02.05.2014) y terminará al cabo de un período de 30 días (02.06.2014). Es decir, que tienen todo un mes empezando desde hoy, del 2 de mayo al 2 de junio del 2014, para la colecta de dichos datos.
  5. Los usuarios deberán recolectar dichos datos y escribirlos en un bloc de notas. Al finalizar el evento, los usuarios le mandarán estos datos curiosos por MP a Shion, Dominic, Myoubi y Karasu, quienes examinarán minuciosamente que contengan todos los datos otorgados. Los 3 primeros usuarios que entreguen todos o la mayoría de los datos curiosos de la trivia serán los ganadores.
  6. Los datos se colocarán SIN PREVIO AVISO. El chiste de este concurso es estar Atento o Atenta a donde podrían aparecer después, por lo cual el usuario que insista o le pregunte a algún integrante del staff, ya sea por la cbox o por MP, quedarán automáticamente descalificados. Se colocarán a veces pequeñas pistas y acertijos, pero no se revelará directamente su ubicación. Estas pistas se colocarán dependiendo del grado de dificultad para encontrarlo. El grado de dificultad se basará en el tiempo en que les tome encontrarlo y si no lo han encontrado después de un período de una semana.

bases

Para ser tomados en cuenta, los usuarios deberán minuciosamente estos puntos:

  • Los usuarios participantes deben de tener como mínimo 2 semanas desde su ingreso al foro y deberán ser usuarios activos (sin historial de ausencias injustificadas o abandono del foro), y pueden participar sin importar su clase o tipo.
  • No se involucrará ningún tipo de rol o tema de rol, por lo cual no es necesario crear ningún tema o abrir ningún tema en el foro correspondiente a esto. Este evento en sí mismo es un evento Off-Rol, dirigido directamente a los usuarios del foro, no a sus personajes.
  • Este es un evento por competencia, lo que significa que ante todo, se les pide RESPETO y que no presionen a los demás usuarios o al staff a publicarles o compartirles dichos datos. Al ser una selección de 3 personas al final, se pueden formar equipos de 2 a 3 personas (NO MÁS) o bien, participar individualmente. Se anulará a la persona que se le encuentre compartiendo datos a otra persona y que no sea de su equipo.

Este evento es completamente OPCIONAL, lo cual significa que los usuarios que deseen participar, deberán responder en este mismo tema llenando el siguiente formulario:

PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL

  • Usuario: Seudónimo o nombre a elección, puede ser propio o colocarse el nombre de algún personaje dentro del foro.
    Personajes: Se deberán colocar los personajes que el usuario posea.

    Ejemplo:
    Usuario: Kai.
    Personajes Shion.


PARTICIPACIÓN POR EQUIPOS

  • Líder del Equipo: Nombre del usuario a quién han elegido como líder. El líder o capitán será el que envíe el MP a los administradores y es el que organizará entre los participantes la dinámica de recolección de dichos datos. Se deberá registrar por igual bajo seudónimo y colocar entre paréntesis sus personajes.
  • Integrantes del Equipo: Los integrantes del equipo deberán registrarse bajo seudónimo por igual y colocar después de su nombre a sus personajes entre paréntesis.

    Ejemplo:
    Líder del Equipo: Kai. (Shion)
    Integrantes del Equipo: Gi. (Karasu, Momo) y Seth (Dominic, Marshall, Ryuu).


Código:

[list]
[*][b]Usuario:[/b] - - -
[b]Personajes:[/b] - - -[/list]

[*][b]Líder del Equipo:[/b] - - -
[*][b]Integrantes del Equipo:[/b] - - -[/list]

premio

El usuario o el equipo que resulte ganador, tendrá como ganancias:

  • + 1600 de Maná por usuario.
  • + 1 Wing of Andariel [+Humanos] (Pequeño pin en forma de ala de ángel hecha con cuarzo. Otorga la habilidad de manipular la energía de la luz y materializarla en un arma blanca o escudo/armadura de 2 turnos con enfriamiento de 3 turnos. Letal contra ciertos tipos de infernal y supernatural. Frágil a ataques mágicos de alto impacto.)
  • + 1 Soul Recall [Temp.] (Cristal en forma de ojo, cuya iris es un ópalo. Permite al portador recuperar un punto de maná en cada turno mediante la absorción pasiva de energía a su entorno. Utilizable solo en 2 batallas).
  • + 1 Acura Honda NSX. [+Humanos] (Automóvil automático completamente modificable al gusto del portador en color, tapizado de asientos y gadgets. El auto cuenta con GPS + Voz Femenina y Masculina a elección, Piloto automático, Velocidad por encima del promedio de los demás autos, Vidrios blindados a prueba de golpes o balas (haciendo rebotar estas últimas dependiendo del calibre) y la función "Chameleon", que sirve para camuflajearse con el entorno.)

Recuerden, este evento es para salir un poco de los temas de rol y ofrecerles un poco más de dinamismo variado a ustedes, nuestros maravillosos usuarios, que hacen posible este sitio. Tengan en consideración que si igual no ganan este evento, siempre habrán más oportunidades de ganar. <3

¡Buena suerte a todos!


Última edición por Shion el Vie Mayo 02, 2014 11:38 pm, editado 1 vez
Shion
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 89

https://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[ EVENTO ] ¡Tokyo Trivia! Empty [ ANUNCIO ] Ganadores de Tokyo Trivia: ¿Sabías qué...?

Mensaje por Karasu Mar Jun 03, 2014 4:59 pm

Tokyo Trivia
¡Saludos, queridas criaturitas! Lo prometido es deuda.

El Equipo ganador (sí, equipo) es...

¡KADMUS Y HAYABUSA KAIDOU!

Fueron los primeros que entregaron los datos, y a su vez, los recolectaron todos. Como es más que evidente, todos sabemos cuáles eran los datos, que constaban entre 25 a 30 datos, y que fueron fáciles o relativamente difíciles de encontrar. Aún así, se dejará aquí una lista de los datos de la trivia:

datos de la trivia:

Tanto Kadmus como Hayabusa Kaidou han recibido los premios:
  • + 1600 de Maná por usuario.
  • + 1 Wing of Andariel [+Humanos] (Pequeño pin en forma de ala de ángel hecha con cuarzo. Otorga la habilidad de manipular la energía de la luz y materializarla en un arma blanca o escudo/armadura de 2 turnos con enfriamiento de 3 turnos. Letal contra ciertos tipos de infernal y supernatural. Frágil a ataques mágicos de alto impacto.)
  • + 1 Soul Recall [Temp.] (Cristal en forma de ojo, cuya iris es un ópalo. Permite al portador recuperar un punto de maná en cada turno mediante la absorción pasiva de energía a su entorno. Utilizable solo en 2 batallas).
  • + 1 Acura Honda NSX. [+Humanos] (Automóvil automático completamente modificable al gusto del portador en color, tapizado de asientos y gadgets. El auto cuenta con GPS + Voz Femenina y Masculina a elección, Piloto automático, Velocidad por encima del promedio de los demás autos, Vidrios blindados a prueba de golpes o balas (haciendo rebotar estas últimas dependiendo del calibre) y la función "Chameleon", que sirve para camuflajearse con el entorno.)


Deben prestar suma atención al Soul Recall, ya que es un objeto solo utilizable por 2 batallas... Es decir: es temporal. También, los objetos Wing of Andariel, Acura Honda NSX y el mismo Soul Recall pueden ser agregados inmediatamente a sus Status y avisar por MP a Karasu cuando lo hagan. Los puntos de maná se les será entregados inmediatamente, y ya los tendrán en el momento que lean éste mensaje.

Pero eso no es todo. Como el resto de los participantes también acertaron, a cada uno se les entregará 350 pts de maná, incluso por el mismo esfuerzo.

¡Gracias por participar, esforzarse y seguir con nosotros! ¡Nos vemos en el próximo evento o en otras sorpresas! <3
Karasu
Karasu
Admin
Admin

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.