welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Bonificaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonificaciones

Mensaje por Shion el Jue Abr 24, 2014 6:39 pm

BONIFICACIONES
Al ser nuevo o nueva, seguro te habrás preguntando, tras ver fichas de otros personajes, ¿por qué existen habilidades de curación que pueden ser utilizadas 4 veces por X personaje cuando las reglas dicen que son solo 3 veces por tema de batalla? ¿Y también qué pasa con otras habilidades que parecen romper las reglas del sistema de batalla? Fácil, esos personajes han obtenido artículos y/o habilidades que solo se ganan, permanentemente, a través de las misiones que ofrecemos. Estos son un beneficio que los usuarios ganan al concretar una misión con éxito, obteniendo bonos de la mano del staff para expandir a sus personajes.

Ante esto, existen reglas excepcionales que deben ser tomadas en cuenta en toda batalla, tanto por los usuarios nuevos como por los antiguos con respecto a estos beneficios permanentes:

Respetar los beneficios permanentes de cada artículo y habilidad obtenido en misiones. Esto incluye cualquier índole, reducción de enfriamiento, aumento de turnos, aumento de cuántas veces puede ser utiliza una habilidad y más. Estos no pueden ser modificables por el usuario si se han otorgado por la administración.

Dentro de los beneficios obtenidos en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden aumentar el uso de una habilidad de curación de 3 veces por tema de batalla a 4 veces. Aquel que abuse de una 5ta vez, será sancionado con la derrota absoluta.

Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden incrementar a +1 el daño a enemigos, tanto de habilidad como de ataques básicos. ¿Por qué agregar esta regla a las excepcionales si ya existe una parecida en reglas básicas? Porque es necesario hacerles saber que SÍ pueden existir esa clase de artículos o habilidades en forma de recompensas y no es un abuso por parte del personaje/usuario que posee este beneficio.

Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que pueden causar +2 de daño solamente en estados alterados y en una habilidad. Aquel que utilice estos artículos o habilidades con tales beneficios en otra habilidad que no sea en una sola habilidad de estado alterado, será sancionado con -40 puntos de HP de su barra de vida actual.

Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que permiten absorber 1 punto de Maná del adversario, incrementando +1 en el siguiente ataque. Esto solo aplica cuando el resultado ha dado 1 en los dados (que sería siendo un ataque exitoso), restringido únicamente a ataques normales y, a su vez, no aplica en estados alterados. Aquel que rompa esta regla con artículos/habilidades de tal naturaleza, recibirá un -15 puntos de maná a su barra de maná actual y -20 puntos de HP de su barra de vida actual.

Dentro de las recompensas obtenidas en misiones exitosas, existen habilidades o artículos que reducen el daño recibido por parte de habilidades enemigas, de 10 puntos de daño a 5 puntos de daño. Y que pueden aplicar (o no) en todas las habilidades menos en estados alterados. Incluso, puede existir (o no) una limitación de uso; por ejemplo: 3 veces por tema de batalla. Está de más decir que si existe un abuso en cuanto a la limitación de uso para habilidades/artículos de esta naturaleza, se le será descontado -50 puntos de HP a la barra de vida actual.
avatar
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 86

http://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.