welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Reglamento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Shion el Dom Ene 12, 2014 7:25 pm

REGLAS BÁSICAS
Respeto. Se les pide de la manera más atenta el respeto mutuo entre usuarios, ya que en este foro aceptamos a todo tipo de personas independientemente de su nacionalidad, color de piel, edad, tiempo que lleva en el rol, preferencias o historial con otros usuarios. Si un usuario tiene un conflicto con otro, les pedimos que avisen a administración vía Mensaje Privado a cualquier integrante del staff, pues no serán toleradas amenazas o riñas tanto por mensaje privado entre usuarios o por el Cbox. En Tokyo, todos son bienvenidos.

Tener presente la trama y la ambientación de este foro. Aunque este punto pueda parecer reiterativo, se les pide recuerden en base a qué trata el tema de Tokyo, pues aunque sea interpretativo y exista bastante flexibilidad por parte del staff, existen personas que lo pasan por alto y quieren que el rol sea a su manera, imponiendo más su voluntad e ideas por sobre lo establecido ya aquí, motivo por el cual NO se aceptarán personajes adaptados (ej. Un usuario usa la imagen del personaje de Rei Ayanami y copia y pega la historia, nombre y transfondo de Rei Ayanami para rolear a dicho personaje dentro del foro) ni usuarios cuyo nombre al registrarse se vean así: "(.•ˆ•… Arielle …•ˆ•.)" "Herm00zZa_XiIca" o "4luc45d D3v1l". Hagan uso de su creatividad al momento de crear personajes, y sobre todo, no se registren con el nombre del personaje cuya apariencia van a usar.

Nuevos Usuarios. Antes de poder ver el foro por completo (incluyendo las zonas de rol), es necesario que publiques tu ficha en el foro correspondiente de IDs, y que un miembro del staff apruebe ésta. Luego de ser aprobada, se te dará color y rango, y así podrás disfrutar de las zonas de rol. También, el nuevo usuario o usuaria deberá confirmar (o activar) su cuenta mediante un e-mail automático de activación que se le enviará al correo con el que se registró.

El material visual pornográfico, gore y ofensivo (ej. Racista, homofóbico) queda terminantemente prohibido sin excepción alguna, siendo motivo de expulsión inmediata. Imágenes con inclinaciones o tendencia a una u otra cosa, será removida del foro sin previo aviso. Les pedimos atentamente tener en especial consideración este punto a la hora de elegir avatar y firma para su personaje.

Antes de proceder a hacer algún registro o la ficha, es necesario que las reglas se firmen como respuesta, en este mismo tema, a que usted se encuentra de acuerdo con ellas. Si no se hace esto, no se tomará en cuenta ninguno de los registros que se haga.

Orientación y revisión de fichas. A cada usuario se le asignará un integrante del staff (tanto administradores como moderadores, con excepción de los narradores), quién revisará su ficha minuciosamente sin excepción. Dicho miembro del staff será el responsable de guiar, orientar, señalar los desequilibrios dentro de la ficha del usuario, así como también será responsable de admitírsela o rechazarla en base a los criterios impuestos en este documento y sus lineamientos. Queda terminantemente prohibido para los usuarios consultar, buscar la aprobación o el chequeo de otro moderador distinto al que haya tomado su ficha, especialmente cuando sus fichas ya han sido aprobadas previamente por otro integrante del staff, como también está prohibido que un moderador distinto al que tomó el caso de X o Y usuario oriente o pida modificaciones a las fichas de dichos usuarios ya aceptadas por otros integrantes de la administración. De llevarse a cabo esto, la ficha será automáticamente rechazada sin apelación. De no obtener respuesta después de 5 días de haber publicado su ficha (completa) por el moderador o administrador asignado, el usuario deberá contactar directamente a Shion por MP.

Fichas. La aprobación, revisión o rechazo de las fichas serán vigiladas por el moderador que se le haya asignado a dicho usuario. Los usuarios, si bien puede elegir a su moderador, una vez que el moderador ha sido seleccionado y se ha puesto a orientar al usuario NO PODRÁ SER CAMBIADO POR OTRO INTEGRANTE DEL STAFF. Así mismo, se les pide a cada usuario que sean minuciosos en la elaboración de sus fichas de personaje, tanto por contenido sobre el trasfondo del mismo personaje (habilidades, historia, personalidad, etc), como gráficos y estructura de la ficha como ortografía y legibilidad de la misma. Una vez aceptadas las fichas, están se cerrarán y NO SE PODRÁN MODIFICAR LAS HABILIDADES BAJO NINGÚN MOTIVO. Piensen bien y elaboren bien sus documentos antes de publicarlos. Para estar más informado sobre el formato de la ficha, dar click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Publicidad. Anuncios por posts fuera del área de afiliados, mensajes en la chatbox, mensajes privados o en los mismos temas de rol sobre otros sitios de rol quedan estrictamente prohibidos. Utilicen el área correspondiente para hacer publicidad de sus foros en la zona correspondiente de afiliados.

Personajes. En Tokyo no tenemos realmente un límite de personajes por usuario como tal, sin embargo, tengan presente que esto variará de usuario a usuario; Consideramos injusto que una persona con apenas poca o nula actividad acapare apariencias que bien otros usuarios mucho más activos y presentes en el foro podrían utilizar. Una persona puede tener tantos personajes o cuentas que desee siempre y cuando esta persona se mantenga activo en lo más posible.

Chatbox. Seamos honestos, a muchos de nosotros nos encanta conectarnos en el chatbox de vez en cuando y rolear por ahí cuando no conversamos casualmente con otros usuarios para pasar el tiempo. Por lo mismo, se les pide consideración a la hora de conversar con otros usuarios, dentro o fuera de rol. El chatbox es un espacio para convivir para todos los usuarios de Tokyo, pero no un lugar formal para rolear. Se vale que los usuarios roleen, pero recuerden para qué fueron hechas las zonas dentro del foro específicamente para eso, no se centren solo en en chatbox.


REGLAS DE ROL
Actividad. Ningún usuario o los integrantes del staff podemos físicamente estar las 24 horas del día, todos los días de la semana todo el mes en línea en Tokyo, pues todos tenemos vidas fuera del computador que requieren de nuestra presencia como salud, familia, escuela, amigos, trabajo, étc. Pero si podemos hacer nuestro mejor esfuerzo por tener una línea de actividad constante en lo mayor posible, pues es penoso esforzarse tanto creando un personaje o creando/respondiendo un tema con otro usuario posiblemente más constante o si solo se conecta para hablar por el cbox, jugar en la zona off-rol o ni siquiera eso. Recuerden que venir y solo pasearse en el foro sin haber avanzado en su personaje y sus temas no califica como actividad. Si necesitan ausentarse, por favor avisen mediante el tema hecho precisamente con esa función.

Ortografía. Vamos, todos tenemos pequeños detalles a la hora de escribir, eso podemos entenderlo. No se pide que la ortografía sea perfecta, pero si que lo escrito en las publicaciones sea lo suficientemente legible para los demás, que no venga en idioma sms y que se haga por lo menos un leve uso de la puntuación. Recuerda ser respetuoso con los usuarios en base a esto, pues ser dueño de una ortografía perfecta no te otorga el derecho de burlarte o señalar a otros usuarios por ello.

Coherencia. Aunque nos gusta ser flexibles en Tokyo y dejar que nuestros usuarios echen a volar a su imaginación e ingenio a la hora de creación de personajes o el rol, les pedimos sean realistas en cuanto al personaje o acciones se refiere: Ningún personaje es superman, omnipresente o invencible. Solo el usuario, más no el personaje, sabe lo que sucede en todas partes de Tokyo, pero el personaje se debe limitar exclusivamente a seguir una línea de tiempo acorde a los eventos o temas en que participe, incapaz de estar en todos lados a la misma vez. Así mismo, no será admitido que manipulen las acciones del otro personaje o maten al personaje de otro usuario sin el acuerdo previo a esto. Si un personaje cae en deceso, se deberá notificar con un MP a administración.

Spam. El spam queda prohibido en cualquiera de las zonas del foro, sin excepción alguna. Esto es, repetir doble respuesta en un mismo tema, ya sea en la zona off-rol o dentro de la zona para rolear. Se les pide atentamente que en su lugar, utilizen la edición, marcando con un "[Edit]" cuando así se lleve a cabo, esto va especialmente a mensajes que no tengan ninguna asunto en específico o alguna relevancia.

Off-Rol. Por favor tengan en cuenta que la zona off-rol es solo una pequeña parte del foro, exclusivamente para cuando queremos relajarnos un poco o convivir con los demás miembros. Evítenle la pena al Staff de llamarles la atención por volver más activa esa zona que la del rol en sí. Recuerden que este se trata de un foro de rol, lo último que deseamos es que se transforme en un lugar donde el off-rol sea más activo que el rol en sí mismo.

+18. El contenido para mayores de edad, tal es el lemon, el smut, gore o violento está permitido dentro de los temas, siempre y cuando los usuarios coloquen la siquiente etiqueta: "[+18]", antes del título de cada tema. Se es pide discreción a la hora de llevar algo así a cabo, pues los gustos varían y no todos los usuarios podrían acceder o gustar mucho de estos temas. No se permite el forzar a otros usuarios a participar en temas sexuales o violentos sin su consentimiento.


REGLAS DE GRÁFICOS
El tamaño máximo y permitido de los gráficos es el siguiente:

  • Avatar: 200 pixeles de ancho y 400 pixeles de largo
  • Firma: 500 pixeles de ancho y 200 de largo.

La imagen de firma solo admitirá de tres a cuatro imágenes en total, los brushes van incluidos.

Se puede utilizar el formato html, bbcode y los gifs para enriquecer la firma. Estos últimos serán admitidos siempre y cuando estos no sean muy pesados y afecten la navegación dentro del foro.

El avatar y firma deben tener relación a la apariencia del personaje que han elegido.

Se pueden poner tags, user bars, buttons y demás además de la firma, siempre y cuando estos no saturen demasiado esta o sean demasiados.

Reiterando el tercer punto de las reglas en general, queda terminantemente prohibido el material visual pornográfico, gore u ofensivo. De violar esta norma, serán baneados en el momento.


Última edición por Shion el Sáb Mayo 10, 2014 4:42 pm, editado 2 veces
avatar
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 86

http://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 4:03 pm

Todo ok~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 7:40 pm

leidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 12:19 pm

Ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 9:52 am

Leídas y firmadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 1:06 pm

Leídas, comprendidas y firmadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Tael Salvatore el Sáb Abr 12, 2014 3:39 pm

Firmadas
avatar
Tael Salvatore

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Isaac V. Cronqvist el Lun Abr 21, 2014 11:45 am

Entendido y firmado
avatar
Isaac V. Cronqvist

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Accel el Lun Abr 21, 2014 10:38 pm

ENTENDIDOOOOO ~~~ !!!
avatar
Accel

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Marcus Ackermann el Mar Abr 22, 2014 8:19 am

Leído, comprendido.
avatar
Marcus Ackermann

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Shin Okyū el Mar Abr 22, 2014 10:17 pm

Leídas y aceptadas.
avatar
Shin Okyū

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Ares D. Jaeger el Miér Abr 23, 2014 1:53 pm

Captado!
avatar
Ares D. Jaeger

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Kaede Fukuyama el Vie Abr 25, 2014 10:12 pm

Firmadas ¿como no hacerlo?
avatar
Kaede Fukuyama

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por "Vitamin" A. el Sáb Abr 26, 2014 2:14 pm

To' comprendido, buen señóh. (???
avatar
"Vitamin" A.

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por mookyuleun el Jue Mayo 01, 2014 7:19 pm

ok
avatar
mookyuleun

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Jizai Hengen el Dom Mayo 04, 2014 1:48 pm

Serán debidamente acatadas, señor, si señor!
avatar
Jizai Hengen

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Ookami Murasakibara el Dom Mayo 04, 2014 9:43 pm

Aceptadas~
avatar
Ookami Murasakibara

Mensajes : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Beldian Reikel el Lun Mayo 05, 2014 6:52 pm

OK
avatar
Beldian Reikel
Infernal
Infernal

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Artemisia Delafosse el Jue Mayo 08, 2014 11:06 pm

Firmo.
avatar
Artemisia Delafosse

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Sakura Akiyama el Sáb Mayo 10, 2014 12:20 am

Acepto y firmo.
avatar
Sakura Akiyama

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Kirsikka Ehrnrooth el Sáb Mayo 10, 2014 1:25 pm


Leídas, firmadas y aceptadas
avatar
Kirsikka Ehrnrooth

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Pepper Wachrelwökis el Dom Mayo 11, 2014 8:26 pm

Aceptadas ~
avatar
Pepper Wachrelwökis

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Theriel el Jue Mayo 22, 2014 12:54 pm

Leidas y firmadas.
avatar
Theriel

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Umbra el Vie Mayo 23, 2014 10:12 am

He leido y acepto los Terminos y Condiciones(?)
avatar
Umbra

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Everett Stone el Dom Mayo 25, 2014 4:02 am

Leídas y firmadas.
avatar
Everett Stone

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.