TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Ausencias EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Ausencias EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Ausencias EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Ausencias EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Ausencias EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Ausencias EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Ausencias EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Ausencias EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Ausencias EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Ausencias

+8
Yanase Mei
Illustrious Myoubi
Kurosaki Shun
Toranosuke Hiromi
Anna Bauer
Irina
Ni Meryon
Shion
12 participantes

Ir abajo

Ausencias Empty Ausencias

Mensaje por Shion Mar Ene 14, 2014 10:03 pm

aviso de ausencia


¿Sabías que en Tokio no hay papeleras? Y cuando hay, ten suerte de que admita lo que vas a echarle, porque el reciclaje se sigue a rajatabla.


En Tokyo comprendemos que no se puede estar las 27/4 siempre dentro del foro. Hay veces que asuntos como salud, escuela, trabajo, familia y demás necesitarán atención y toman prioridad antes que nada.

No obstante, por lo comprehensivo que pueda ser el staff, siempre es bueno notificarnos de su ausencia, así sea corta o larga, pues nos ayudan a mantener activas sus cuentas cuando es época de limpieza o se realizan censos dentro del foro, así no los descartaremos por presunta inactividad.

Se les pide tener en cuenta lo siguiente:

  • Los usuarios que no notifiquen por este medio de su ausencia, disponen de un mes antes de que se les etiquete como inactivos. Una vez vistos como inactivos, perderán color, rango y apariencia registrada, su ficha y status se moverá a la papelera/trash can donde durará otro mes antes de ser eliminada.
  • En caso de que el usuario desee recuperarla, se deberá enviar un mensaje a administración, pero eso no garantiza que la apariencia elegida vuelva a recuperarse.
  • Los usuarios que tengan en su historial este tipo de precedentes, pierden automáticamente el derecho de tener otros personajes el tiempo que la administración disponga.
  • El staff se guarda el derecho de quitar este tipo de sanciones a consideración del historial de actividad del usuario.

Los siguientes campos a llenar para que una ausencia sea tomada como tal son los siguientes:

  • Personajes: Si el usuario posee una o más cuentas de personaje, se deberán colocar los nombres de cada uno.
  • Tiempo de Ausencia: Especificar de ser posible, si no, colocar como indefinido.
  • Motivo: Personal, escuela, salud, trabajo, etc.

NOTA: Lamentablemente, siempre habrán usuarios que abusen de sus ausencias para mantener cuentas abiertas. Siendo así el caso, después de más de dos meses de inactividad sin siquiera señales de presencia del usuario dentro de este, las cuentas pasarán a etiquetarse como inactivas, la apariencia/PB elegido será liberado y la ficha pasará a formar parte de la papelera/trash can así como los temas que haya llevado con otros usuarios. Después de eso, la ficha durará una semana adicional por si el usuario llegara a volver. De no ser así, su cuenta y ficha serán eliminados.


Código:
[list]
[*][b]Personajes:[/b]
[*][b]Tiempo de Ausencia:[/b]
[*][b]Motivo:[/b]
[/list]
Shion
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 89

https://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 8:25 am


  • Personajes: Lilith Blackblood, Moonligh, Morgana.
  • Tiempo de Ausencia: Tan solo un mes.
  • Motivo: Estudios (bastantes exámenes que tengo que cargar) y teatro (varias obras y trabajos que tengo que hacer durante las semanas y los ensayos, con las actuaciones, me comen el tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Ni Meryon Miér Abr 30, 2014 10:13 am


  • Personajes: Ni Meryon - Jun'ichi Kamikazi
  • Tiempo de Ausencia: Indefinido | Probablemente dos meses o tres.
  • Motivo:

    “Dada mi reciente inactividad, y futura, me vi forzado a no retrasarlo más, y, de forma mínima, poder justificar mi ausencia. Últimamente he estado muy ocupado con diferentes actividades, tanto en los estudios como laboralmente, quitándome mucho tiempo libre para usar la PC con motivos de ocio, entre lo que se encuentra rolear. Sumado a esto está un hecho de que diferentes complicaciones en mi vida privada me han llevado a tener constantemente mucho cansancio, estar de humor bastante negativo y, sinceramente, no querer interactuar con ningun ser humano.

    Realmente me lamenta mucho tener que escribir el mensaje dado que siendo activo iba todo muy bien, con roles interesantes y con historias atrayentes, pero bueno, sabía que en un punto del año me vería agobiado por diferentes factores, solo que no esperaba que tan pronto. Cabe aclarar que esto no significa que NO me conectaré (aunque más adelante analizaré esa posibilidad si continuo cansado todo el día y me siguen forzando en el estudio y el trabajo) si no que entraré y dejaré posts cuando pueda y haya tenido el tiempo de pensar y escribir algo (si no estoy inspirado los post no me salen muy bien, y prefiero dar lo mejor de mi aquí), eso quiere decir que mi actividad será poca y muy irregular, pudiendo responder un post un día y al dia siguiente otro o responder otro en tres días, todo con tal de no caer en la inactividad y poder terminar mis roles con las personas que había acordado. Mis mas sinceras disculpas a todos con los que tenía roles, y más aquellos compartidos. Trataré de llevar el tema lo mejor posible.

    Gracias por leer. Jodanse todos, con amor. <3”





Ausencia finalizada.


Última edición por Ni Meryon el Lun Mayo 19, 2014 9:51 pm, editado 1 vez
Ni Meryon
Ni Meryon
Human
Human

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Irina Vie Mayo 02, 2014 1:48 am



  • Personajes: Irina.
  • Tiempo de Ausencia: No es una ausencia definitiva, solo es activudad baja.
  • Motivo: Escuela y trabajo. La Universidad me tiene como loca y el trabajo me impide mucho entrar a un ordenador a responder temas. Sin embargo, me pasaré todos los días a ver si puedo responder al menos un tema. Tenedme paciencia, porfavor ;_;
Irina
Irina
Divine
Divine

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Anna Bauer Miér Mayo 07, 2014 1:20 am


  • Personajes:  Anna Bauer, y "Vitamin" A.
  • Tiempo de Ausencia: No más de una semana. O una semana como mucho.
  • Motivo: Pues, estoy haciendo un ajuste de horarios, ya que se me reduce el tiempo frente a la pc. Ya tenía un trabajo, pero conseguí otro y encima tengo que empezar la ronda de estudios [strike]sinceramente no sé qué shit voy a hacer de mi vida por ello me lleva un tiempito acostumbrarme y organizar mis horarios. Sinceramente sigo sin entender por qué el día no tienes más horas-mentiraellaadministramal-.
    Pero bueno, eso. No sé si tendré tiempo de sentarme a escribir respuestas, y si llegara a tener el tiempo, estoy segura de que mi cerebro no querrá maquinar nada muy laborioso. Pero igual intentaré pasar y hacer el esfuerzo.
    Y eso. Gracias desde ya por la paciencia a mis compas de rol!




Ausencia finalizada!


Última edición por Anna Bauer el Miér Mayo 14, 2014 11:39 pm, editado 1 vez
Anna Bauer
Anna Bauer
Genetic
Genetic

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Toranosuke Hiromi Jue Mayo 08, 2014 3:28 pm


  • Personajes: Toranosuke Hiromi
  • Tiempo de Ausencia: Indefinido (no me lo he pensado realmente, perdón por la falta de presición)
  • Motivo: Es personal realmente. No es algo del foro, porque me encanta, pero necesito tiempo para mí y no tengo el cererbo como para seguir roleando como me gusta. De todas maneras trataré de estar presente en poco pero quiero pensar un poco más en mí. Reorganizar mi vida, mis ideas y esas cosas... Agradezco su pasiencia y espero no borren a mi niña pomposa jaja. Nos estaremos leyendo en algún momento muchachines, gracias por su tiempo!
Toranosuke Hiromi
Toranosuke Hiromi
Human
Human

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Kurosaki Shun Vie Mayo 09, 2014 3:37 am


  • Personajes: Kurosaki Shun y Alphonse Schmetterling
  • Tiempo de Ausencia: Hasta finales de mayo mínimo
  • Motivo: Los exámenes. Este mes lo pasaré de examen en examen y, entre estudia (que ya me tocaba) y entregar trabajos, no podré mantener al día a mis dos cuentas. Algo que siento muchísimo. Aunque trataré de responder, no prometo nada D:. Dicho lo dicho, aprovecho para pedir disculpas por los retrasos, llevo ya algunas semanas hasta arriba de trabajos y no es justo que mis compañeros de rol lo tengan que aguantar ;w;
Kurosaki Shun
Kurosaki Shun
Genetic
Genetic

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Illustrious Myoubi Lun Mayo 12, 2014 7:16 pm

Personajes: Illustrious Myoubi, Juria Hoshino, Samantha Strahl
Tiempo de Ausencia: A partir de mañana hasta el otro lunes.
Motivo: Motivos personales y la suma de asuntos universitarios. Trataré de responder los temas que debo con mis personajes el día de hoy. Y por obvias razones, para que les informen a los nuevos usuarios si esperan que yo pueda aceptarles, no podré aceptar fichas ni hoy ni en el transcurso de esos días. Disculpen las molestias con todos.


Ausencia finalizada. :3


Última edición por Illustrious Myoubi el Miér Mayo 21, 2014 2:06 pm, editado 1 vez
Illustrious Myoubi
Illustrious Myoubi
Genetic
Genetic

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Yanase Mei Miér Mayo 14, 2014 8:09 pm


  • Personajes: Yanase Mei
  • Tiempo de Ausencia: de 7 a 10 dias
  • Motivo: Trabajo y para aclarar mis ideas, regresare con nuevos personajes y tramas completas para cada uno.
Yanase Mei
Yanase Mei
Human
Human

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Saga the Kotomine Miér Mayo 21, 2014 6:23 pm


  • Personajes:  Saga the Kotomine
  • Tiempo de Ausencia:  Indefinido
  • Motivo: Diversos y entremezclados. Estoy atravesando por una etapa en la que tengo que definir bien que es lo que quiero hacer profesionalmente, y necesito un poco de tiempo para establecerlo completamente. Lamento mucho de verdad dejar suspendidos mis temas, era lo último que quería hacer... prometo reanudar en cuanto pueda.
Saga the Kotomine
Saga the Kotomine
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Silje Nyström Miér Mayo 21, 2014 10:46 pm

  • Personajes: Silje Nyström, Elysia Blackwood
  • Tiempo de Ausencia: No es ausencia per se, sólo actividad lenta y disminuida. Probablemente hasta mediados o fines de Junio por dar una fecha.
  • Motivo: Universidad más que nada o jaquecas que en ciertos días me impiden contestar por más que quiera, o porque cuando puedo, me obligan a salir temprano de la laptop y desde el celular muchas veces se me hace imposible por más ganas que tenga.


Espero se me admita poner esto, pero lo pongo por miedo a que me quiten la posición de la misión u.u no crean que es por falta de ganas.
Silje Nyström
Silje Nyström
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2014 11:45 pm

- Personajes: Dominic Holland, Marshall Trexler, Reira Nagasawa.
- Tiempo de Ausencia: Dos semanas exactamente.
- Motivo: Finales en la universidad y servicio social. Aunque ya le he avisado a Shion y está al tanto de mi situación, como los demás usuarios con quién llevo un tema, dejo como registro de forma más "formal" el motivo de mi ausencia. Les pido un poco de paciencia con quienes tengo de temas, pues esta semana que viene será mi última semana de clases y la siguiente la de entregas finales. Volveré exactamente al finalizar este tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Hayabusa Kaidou Dom Mayo 25, 2014 1:19 am

- Personajes: Hayabusa Kaidou

- Tiempo de Ausencia: ¿Quien Sabe?

- Motivo: Disconformidad respecto a ciertos usuarios del foro, problemas con los post actuales y "hiatus" puesto llevo semanas sin poder escribir dos letras juntas, sin sentir que está mal y sin saber como continuar. Lo lamento, trataré de pasarme por el foro, cada uno ya sabe a quien hamo con todo mi kokoro que hace doki doki por ustedes.
Hayabusa Kaidou
Hayabusa Kaidou
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Verona Lashbroock Dom Mayo 25, 2014 11:52 pm


  • Personajes: Okarimi Kuranashi & Verona Lashbroock
  • Tiempo de Ausencia: intermitente hasta mediados Junio
  • Motivo: Termino la prepa y debo hacer muchos tramites, ademas debo de tener todo aprobado para finales de este mes[-muere-] sin mencionar que estoy estudiando para pasar mi segundo examen para entrar a la Uni [pase el primero solo falta uno-fatiga-], no había podido avisar antes por que casi ni e tocado mi pc últimamente, responderé mis temas pendientes e intentare responder a la brevedad, siento las molestias.
Verona Lashbroock
Verona Lashbroock
Artificial
Artificial

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.