Conectarse
Últimos temas
Salutaciones nostálgicas para todos (?)
3 participantes
TOKYO :: Welcome to Tokyo!1 :: Downtown :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Salutaciones nostálgicas para todos (?)
-Se les tira encima a todos para darles amor- Aaaaaah, hasta que al fin puedo pensarme un personaje para poder entrar ; _ ; Saludos a todos, no saben lo feliz que me hace que Tokyo haya abierto de nuevo, y me da aún más felicidad de ver caras conocidas (aunque dudo que alguien me recuerde :'v hohoho), no con muchos entablé conversación, pero recuerdo nombres ; _ ; veo a Shion, a Juria, a Jouichirou, a Silander, a Howl, a Kallen, a Myoubi, a Kenryuu, a Ryuu, a Dominic..... aaah en fin ; _ ;
Ahora sí, después de feelear puedo presentarme como corresponde, pueden decirme Naia, soy de Chile y tengo 21 años camino para los 22 ya, en el Tokyo anterior me conocían como Arte o Ely (tenía más, pero esos eran los más sociables, creo -??-). Probablemente reviva algún personaje pero eso está en pendiente, quise comenzar desde 0 así que heme aquí, espero poder mantener el contacto con los antiguos y llevarme bien con los nuevos.
¿Cosas que me gusta hacer? Leer, rolear, cantar, jugar en cualquier consola que me pongan, off y online, juego cartas y si me preguntan por música me gusta todo menos la cumbia y el reggaeton y similares, no podría nombrar grupos o cantantes favoritos porque son muchos y en cualquier idioma... pero me encanta mucho Sound Horizon porque fue el primero que se me vino a la mente.
Bueno, eso, no sé qué más decir ; _ ; -les da un agarrón a todos y huye-
PD: Como soy una cabeza de pez, si dicen que me conocen, por favor refrésquenme la memoria :'D y no se lo tomen a mal, ya comienzo a pensar que es patológico asdasdasd xD
Ahora sí, después de feelear puedo presentarme como corresponde, pueden decirme Naia, soy de Chile y tengo 21 años camino para los 22 ya, en el Tokyo anterior me conocían como Arte o Ely (tenía más, pero esos eran los más sociables, creo -??-). Probablemente reviva algún personaje pero eso está en pendiente, quise comenzar desde 0 así que heme aquí, espero poder mantener el contacto con los antiguos y llevarme bien con los nuevos.
¿Cosas que me gusta hacer? Leer, rolear, cantar, jugar en cualquier consola que me pongan, off y online, juego cartas y si me preguntan por música me gusta todo menos la cumbia y el reggaeton y similares, no podría nombrar grupos o cantantes favoritos porque son muchos y en cualquier idioma... pero me encanta mucho Sound Horizon porque fue el primero que se me vino a la mente.
Bueno, eso, no sé qué más decir ; _ ; -les da un agarrón a todos y huye-
PD: Como soy una cabeza de pez, si dicen que me conocen, por favor refrésquenme la memoria :'D y no se lo tomen a mal, ya comienzo a pensar que es patológico asdasdasd xD
Última edición por Silje Nyström el Miér Feb 12, 2014 11:14 pm, editado 1 vez
Silje Nyström- Supernatural
Re: Salutaciones nostálgicas para todos (?)
Asdasdasdasd, volviste, Naia ;_;. Claro que te recuerdo, y me alegra también que finalmente regresaras ;_; dasdadad -Feeling happy.- Necesitaremos tu ayuda para que el forito crezca más y más.
Ya sabes, si necesitas ayuda, solo pregúntale al staff :B
Y ya la user de Juria tiene con quién fangilear de Sound Horizon (?)
Ya sabes, si necesitas ayuda, solo pregúntale al staff :B
Y ya la user de Juria tiene con quién fangilear de Sound Horizon (?)
Jouichirou Reizen- Genetic
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *A*! Que genial que pudieras entrar de nuevo. Yo si te conozco por Ely xD que bien que nuevamente nos acompañes aquí *u*!
Pues nada, solo quiero darte la bienvenida de vuelta a casa (?) Y pues uwu espero que nos topemos a futuro en algún rp juntas. *u*!
Pues nada, solo quiero darte la bienvenida de vuelta a casa (?) Y pues uwu espero que nos topemos a futuro en algún rp juntas. *u*!
Invitado- Invitado
Muchas gracias a amb@s ;____ ; y yo les recordaba sólo de cara, y quizás si nos topamos alguna vez en la CB xDD no se lo tomen a mal, tengo memoria de hormiga ; _ ; y claro! yo ya ando con mi ficha para poder rolear lo antes posible * - * antes que la nación de la universidad ataque xD
Silje Nyström- Supernatural
*Le pone un collar de flores bien a lo hawaiiano!* ¡Bienvenida de nuevo, Naia!* *w*! Que gusto tenerte de vuelta en T-chan u_u Ya hacía falta la presencia de otros antiguos users.
*.* Cualquier cosa sabes que cuentas conmigo o los demás. ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!
*.* Cualquier cosa sabes que cuentas conmigo o los demás. ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!
Ay, no te preocupes, no eres la única con memoria de hormiga o alpiste u_u te acompaño en tu travesía.
Uyuyuyuy, mala nación de la universidad c:
Uyuyuyuy, mala nación de la universidad c:
Jouichirou Reizen- Genetic
TOKYO :: Welcome to Tokyo!1 :: Downtown :: Bienvenidas
Página 1 de 1.