Conectarse
Últimos temas
All hail the Skull! {Construyendo...}
TOKYO :: Our citizens :: I.D Files
Página 1 de 1.
All hail the Skull! {Construyendo...}
- Spoiler:
- El hombre entra al cuarto con un portafolio. Tenía un traje tan negro como sus ojos. Aún en la oscuridad del lugar su mueca de preocupación era notoria, aunque trataba de aparentar seriedad.
—¿Dónde lo tienes escondido? –dice después de un rato. El otro sujeto en la habitación, al otro lado de una mesa metálica, tarda en responder.
—Es… es el Diablo… -se mordía los dedos con fuerza sin sentir como los dañaba. Sus orbes giraban hacia todos lados, desesperado, alarmado, traumado.
—De hecho, pero es solo un demonio más. Si nos ayudas, podremos ayudarte. -levantó una ceja.
—No entiende. ¡NADIE ENTIENDE! Él está aquí, lo siento. Él puede oírnos, y hará lo que sea para matarme. –se mordió tan fuerte un dedo que sus labios se tiñeron de rojo.
—Permítame hacerle una pregunta, si usted no se siente seguro ni estando con nosotros… ¿por qué vino aquí en primer lugar? “Un demonio me persigue y quiere matarme.”
—Me sentí seguro… seguro de que alguien podría protegerme de él. Aún lo creo… pero… estoy aterrado. ¿Usted sabe esa sensación? Que un demonio quiera matarle…
—No. Pero ¿por qué quiere matarle?
—Hice un trato con él… me… me prometió que me daría poder. Me dijo que sería alguien importante y que de mi dependería salvar muchas vidas… ¡Me decía cosas agradables! Que… que mi madre saldría del hospital, que mi hermana volvería a estar conmigo –golpeo la mesa furioso- ¡Le creí!
—¿Y qué pasó?
—Me empezó a pedir cosas extrañas… que mate… que mate personas. Era tan desesperante. Ni la peor esquizofrenia podría compararse a su voz… estaba por todos lados. Cumplí, pero no pude soportar mi propia culpa… ¡Y él pedía más, más, más muertes!
—Déjeme ver si entendí, ¿un demonio le prometió poder a cambio de asesinar?
—N-no eran asesinatos normales, me dijo que si quería el éxito debía matar a ciertas personas que podrían ser rivales míos en el futuro.
—Ya veo… ¿Y cómo sabe que él no jugo con usted? –puso el portafolios sobre la mesa, abrió sus trabas.
—¿A… a qué se refiere…? –por primera vez sus ojos se concentraron en el rostro del agente.
—Pues… el demonio conocía sus limitaciones. Le prometió una vida de lujos que nunca realizaría porque sabía que usted no cumpliría su parte del trato. –Se acomodó el cabello- Jugó con usted. Lo hizo asesinar en vano, y sabría que esta noche estaría aquí. Hoy.
—¿Cómo… cómo sabe eso? ¡¿Cómo es que supone eso de la nada?! –golpe nuevamente la mesa con ambas manos, alterado. El agente desliza el portafolio sobre la mesa hasta el sujeto. Este lo abre con cierta curiosidad. Encuentra solo una hoja de papel con una escritura tan grande que ocupaba toda la carilla. Era inglés, pero entendible para casi cualquier ser humano. “Game over”
Levantó su vista hacia al agente, que empezó a reír como patán. Progresivamente, la voz humana fue perdiendo su forma, se volvió una risa alterada, grave, una risa que se podría hacer si no se tuvieran pulmones.
—¡Sáquenme de aquí! ¡Déjenme salir! ¡AYUDA! –gritó el hombre, ahora de pie, golpeando y rasguñando las paredes que ahora no tenían puerta. El lugar cambió de tono. Antes totalmente blanco pero oscuro, se volvió aún más oscuro, y las paredes se tiñeron de un rojo oxido con algunas grietas de las que salía un líquido bordó, demasiado oscuro para ser sangre. Miró al agente por última vez, su risa no había cesado, pero su rostro empezaba a derretirse. Primero la piel, luego la carne. Lentamente cada fibra que sostenía su rostro sucumbía, solo dejando una calavera abriendo su mandíbula, con una risa demoniaca. En un segundo paró de reír, y habló con una voz perturbadora para cualquiera que la oyera, no era para nada humana.
—Fue divertido.
“Lo que es normal para una araña, es un caos para unamosca.”
Theriel | 13000 años aprox. | Masculino | Infernal | Demonio
Descripción...
Él será el final del contrato. No importa lo que pase, no importa quien se interponga, siempre cumplirá su trato. A diferencia de otros demonios, no busca la destrucción de la humanidad, ni del mundo, ni de toda la existencia. Solo hace lo que debe hacer, hacer tratos. Desesperados y depresivos, emocionados y risueños, nadie escapa a la seducción de tener sus mayores sueños cumplidos, pero siempre ignoran el costo que hay que pagar. Theriel no es malvado, sencillamente es lógico. Más lógico que nada que pueda existir. Cumple sus palabras a pie de letra, y si eso significa acabar con una vida de la forma más tortuosa, lo hará. Incluso tratará de disfrutarlo.
Su filosofía se basa en una justicia divina hacia los más fuertes. Para que unos puedan seguir existiendo, otros deben morir, y eso es aplicable a todos los seres vivos. No existe lo bueno o malo, pero si el bien y el mal, y la exitencia de todo es una constante lucha entre opuestos, y un constante balance entre acciones que se acercan al bien o al mal. Bueno para unos, malo para otros; bueno en determinado momento, malo en otros. Bien, mal.
A pesar de ser cínico y sádico cuando se trata de su “trabajo”, fuera del ámbito del mismo puede ser alguien comprensivo y amigable, aunque siempre con un aura que hará sentir perturbado a su interlocutor. Analiza al ser con el que habla, escarba sus respuestas, y de vez en cuando, realiza alguna pregunta clave que capte la atención del otro.
Si bien Theriel es un demonio, no es un Dios, y no tiene poderes sobrenaturales más allá de lo normal, pero sabe usarlos perfectamente en los momentos apropiados, lo que lo hacen ser alguien practico y dinámico, eficiente, que nunca fallará en sus cometidos.
Mide 1,87 metros. Alto, y extremadamente delgado. Theriel constantemente cambia de rostros conforme sus trabajos con diferentes clientes, pero su verdadero ser es, sin dudar algunas, un cráneo vivo, capaz de moverse como si fuera una cabeza normal, capaz de ver sin ojos y hablar sin garganta. El traje nunca se separa de él.
Su filosofía se basa en una justicia divina hacia los más fuertes. Para que unos puedan seguir existiendo, otros deben morir, y eso es aplicable a todos los seres vivos. No existe lo bueno o malo, pero si el bien y el mal, y la exitencia de todo es una constante lucha entre opuestos, y un constante balance entre acciones que se acercan al bien o al mal. Bueno para unos, malo para otros; bueno en determinado momento, malo en otros. Bien, mal.
A pesar de ser cínico y sádico cuando se trata de su “trabajo”, fuera del ámbito del mismo puede ser alguien comprensivo y amigable, aunque siempre con un aura que hará sentir perturbado a su interlocutor. Analiza al ser con el que habla, escarba sus respuestas, y de vez en cuando, realiza alguna pregunta clave que capte la atención del otro.
Si bien Theriel es un demonio, no es un Dios, y no tiene poderes sobrenaturales más allá de lo normal, pero sabe usarlos perfectamente en los momentos apropiados, lo que lo hacen ser alguien practico y dinámico, eficiente, que nunca fallará en sus cometidos.
Mide 1,87 metros. Alto, y extremadamente delgado. Theriel constantemente cambia de rostros conforme sus trabajos con diferentes clientes, pero su verdadero ser es, sin dudar algunas, un cráneo vivo, capaz de moverse como si fuera una cabeza normal, capaz de ver sin ojos y hablar sin garganta. El traje nunca se separa de él.
Historia...
Se desconoce si alguna vez fue humano, pero si lo fue, se convirtió en demonio antes de que las religiones existieran incluso. Probablemente solo él conozca cuándo nació y quién le dio la vida, pero lo esconde en lo más profundo de su retorcida y apática mente. Lo único que no teme decir, es que aquel ser es el que le dio su objetivo, su misión. Los tratos en el inframundo. Desde entonces ya han sido cientos si no miles de seres humanos, seres mágicos, divinos o incluso pares demonios los que han hecho tratos con Theriel, pero muy pocos pudieron cumplirse de forma satisfactoria. Cuando algo sale mal, o cuando no se cumple lo pactado, él es quien intercede, y quien castiga. También se desconoce hasta cuando seguirá con esta práctica, y el por qué lo sigue haciendo, pero si algo es claro, es que no tiene intenciones de parar en mucho, mucho tiempo.
Habilidades...
Theriel- Mensajes : 2
TOKYO :: Our citizens :: I.D Files
Página 1 de 1.