TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES

PJ MASCULINO DEL MES

order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.

[ encuesta ] Recompensa en las Misiones

+3
Elysia Blackwood
Hayabusa Kaidou
Karasu
7 participantes

¿Aceptarían que, como parte de una de las recompensas al azar en las misiones, se les entregara una habilidad creada por el staff?

[ encuesta ] Recompensa en las Misiones Empty88%[ encuesta ] Recompensa en las Misiones Empty 88% 
[ 7 ]
[ encuesta ] Recompensa en las Misiones Empty12%[ encuesta ] Recompensa en las Misiones Empty 12% 
[ 1 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

[ encuesta ] Recompensa en las Misiones Empty [ encuesta ] Recompensa en las Misiones

Mensaje por Karasu Jue Abr 17, 2014 6:05 pm

¡Saludos, queridos usuarios de Tokyo! Primero que nada, gracias por seguir con nosotros. Apreciamos profundamente su fidelidad y que sigan roleando para mantener el foro. ¡Mil gracias!

Segundo, venimos con una pregunta que tiene relación con algo nuevo que se va a implementar en Tokyo y que venimos trabajando desde hace tiempo: Misiones.

Como dice la pregunta, una de las recompensas al azar (es decir, que no estará disponible para todas las misiones que se culminen exitosamente) es otorgar una habilidad hecha por el staff. Por ello queremos saber si la idea les parece apetecible o no (y pueden opinar con gusto), más aún con el hecho de que los personajes no poseen límite de habilidades.

¿Sabías que cuando se cambian las imágenes de los widgets, se colocan alguno que otro PB de usuarios activos en Tokyo?

Última edición por Karasu el Vie Abr 18, 2014 1:00 am, editado 1 vez
Karasu
Karasu
Admin
Admin

[ encuesta ] Recompensa en las Misiones Empty Re: [ encuesta ] Recompensa en las Misiones

Mensaje por Hayabusa Kaidou Jue Abr 17, 2014 8:00 pm

Pros: Agrega mas realismo al rol, puesto uno no elige como evolucionan sus poderes en un supuesto mundo fantástico. Simplemente, están en su interior y brotan, por decirlo de alguna manera. Siempre y cuando tenga relación con raza, poderes, naturaleza etc.

Contras: El staff tendría que pensar mas, aunque no se si es del todo un contra puesto los usuarios nos sentiríamos halagados.
Hayabusa Kaidou
Hayabusa Kaidou
Supernatural
Supernatural

[ encuesta ] Recompensa en las Misiones Empty Re: [ encuesta ] Recompensa en las Misiones

Mensaje por Elysia Blackwood Jue Abr 17, 2014 8:09 pm

Pros: Opino lo mismo que Kaidou, sería casi como en los animes cuando van a una situación importante y BAM, nace una habilidad

Contra? O más bien algo a considerar: Claro que sería al azar, pero creo que también debería considerarse la naturaleza del personaje, ¿verdad? Yo digo que sí lo harán xD por ejemplo, algún personaje que sea tipo Yuki-onna no le va a brotar una habilidad de tipo fuego, etc
Elysia Blackwood
Elysia Blackwood
Magical
Magical

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2014 8:36 pm

Yo opino que si debería implementarse, independientemente de la naturaleza de la habilidad. Al menos a mi me resulta más práctico elegir entre misión y misión qué habilidad o recompensa le beneficia y quiero ganarle a mi pj (Necromancer/Magical) en lugar de esperar a que los admins se compliquen tanto, así todo se aceleraría más rápido y no habrían tantas complicaciones.

Digo, tan fácil como decir "Esta misión sí porque le puedo añadir eso a mi demonio/ángel/brujo porque la habilidad es como para ese tipo." Al menos, yo lo veo mejor que ser, por ejemplo, un mutante que solo maneje fuego y tomar una habilidad donde se recompensa te da una habilidad asociada al agua... Si no le sirve, pues tan fácil como no tomarla. Leyendo un poco el tema que subió Shion de las misiones, supongo que para eso se especificaría la recompensa (entre otras cosas) en las misiones que publiquen. O así lo entendí yo.

Es solo mi opinión.
Invitado
Invitado

Mensaje por Narukami Reizo Jue Abr 17, 2014 8:50 pm

Antes de votar, daré mi opinión al respecto tras leer los mensajes anteriores. Consigo fascinante cada opinión.

Tal vez un contra sería que los administradores tendrían que pensar más de la cuenta para recompensarnos, pero tomemos en claro que ellos conocen a diestra y siniestra el sistema de batalla y pueden elaborar una habilidad, fácilmente, de ello. Y, como agregó a lo último Kaidou, sería un halago tener una habilidad de ellos.

Con respecto a la opinión de Elysia, en cuanto a que deberían estar basada de acuerdo a la naturaleza del personaje, es un 50%/50%. ¿Por qué? Elegiste un personaje, una Yuki-Onna, con demasiados límites en cuanto a su naturaleza y habilidades. A mi parecer, y lo poco activo que he estado tanto con Howl como con Reizo, es que ningún personaje de Tokyo, ahora mismo, posee tales límites. Muchos aquí son tan variados que esto de que el staff te haga una habilidad como recompensa cae como anillo al dedo porque no he visto limitantes en personajes y hasta te están regalado una habilidad sin tener que gastar maná para una habilidad que tienes en mente y que en verdad quieres implementar a tu personaje. Además, ¿que no quita que una habilidad extra obsequiada por el staff no venga de beneficio? Hasta es posible que a ellos se les ocurra algo que a nosotros no, y ¡bang!, nos sirve más de lo que hemos pensando.

Y, ciertamente, según Marshall, ayuda mucho a que les baje el estrés a los admins cuando tienen que chequear habilidades creadas por nosotros, lo digo porque me costó hacer las mías si no me hubiese ayudado Myoubi.

Esa es mi humilde opinión.
Narukami Reizo
Narukami Reizo
Supernatural
Supernatural

Mensaje por Elysia Blackwood Jue Abr 17, 2014 8:55 pm

"es otorgar una habilidad hecha por el staff." Yo entendí que ellos tomarían una habilidad cualquiera inventada y la darían, nunca entendí que avisarían al inicio de la misión cual sería el premio, siempre lo entendí como que lo dirían al final, aasí que si fuera como tu dices, sí.

Claro que sería aliviar el trabajo de los admins, y bueno, pongo un ejemplo totalmente extremista con lo yuki-onna, pero hay que ponerse en todos los casos, si alguien quiere hacerlo y le toca esa situación sería algo restrictivo, en mi caso no toca a ninguno de mis dos personajes, en tal caso sería totalmente para mejor, pero lo digo para mantener coherencia con X personaje que calce en la situación que puse yo.

Hay gente que le gusta crear elementales o con ciertas restricciones, en fin, yo solo daba mi opinion, y que quede claro que nunca dije que no, solo trato de ver algo que pueda englobarlos a todos o para tratar de dar distintos puntos de vista a los admis, que son los que al final deciden lo que quieran.
Elysia Blackwood
Elysia Blackwood
Magical
Magical

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2014 8:58 pm

No suena mala la idea, pero sinceramente, tengo que votar que no.

Si bien creo que sería un cierto peso de encima no tener que pensar en habilidades y pasar por el periodo de prueba a ver si la admiten o rechazan, a mi en mi humilde caso me gusta más poder crear las habilidades por mi cuenta, pues solo yo conozco a mi personaje. Supongo que, de ser el caso en que nos dieran habilidades que pudieran beneficiar a todos los casos, pues estarían bien... Pero de verdad, me gustaría más tener la opción de hacerlas yo misma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Karasu Jue Abr 17, 2014 9:10 pm

¡Para que sepan, queridos bebés! Las recompensas siempre se avisarán en el tema de la misión a tomar (con azar quisimos decir que no siempre serán las mismas recompensas: que si maná + habilidad, no; esto va a variar) ¡no se preocupen por eso!

Solo estamos preguntando si les parece genial o no la idea como parte de las recompensas, porque en el tema de la misión a ofrecer siempre se publicará las recompensas, como mencioné, y si hay una habilidad, se colocará su descripción para aquel que la vea conveniente para su repertorio de habilidades, decida tomar la misión o no.

Del resto, se implementarán otras cosas que aún estamos tomando a consideración antes de publicar las primeras misiones.

¿Sabía que antes Infinity se llamaba The World y estaba conectado intrínsecamente con Resonance, siendo ambos mundos controlables por los Innovators e Innovades? Esto se cambió a lo largo de Tokyo 1.0 para ser lo que es la actualidad.
Karasu
Karasu
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2014 9:14 pm

Calma, calma.

La votación es precisamente para definir estos detalles, como también para llenar un acuerdo en común. Su opinión al final de cuentas es la más importante dentro del forito, pues es la que nos guía a nosotros los admins para saber qué sí y que no les gustaría y cómo se sentirían más cómodos. A su vez, siempre está abierta la sección de sugerencias para darnos a conocer alguna idea que les gustaría o podría implementarse dentro de Tokyo.

Les aconsejo, criaturitas, que lean el tema que publicó Shion sobre las misiones y así saber detalladamente como es que estaría el asunto de las misiones. Cualquier cosita que pudiera surgir, realmente nos gustaría saberla. Después de todo, por algo es que habilitamos los replies/respuestas en este tema.

Lo que si puedo decirles es que sea como sea, muchos de esos puntos ya los hemos tomado en cuenta, después de todo, lo que queremos es que sea tan funcional y práctico para ustedes, como para nosotros.

Gracias. ^w^!
Invitado
Invitado

Mensaje por Schweiss Jaeger Jue Abr 17, 2014 9:29 pm

¿Bebés?, u_u ...

Por un lado me gustaría recibir una habilidad "extra" aunque por otro debo opinar que me gustaría una recompensa tipo "caché de plata", mi respuesta definitiva es SI ESTOY DE ACUERDO... n_n
Schweiss Jaeger
Schweiss Jaeger
Artificial
Artificial

Mensaje por Saga the Kotomine Jue Abr 17, 2014 11:22 pm

Tuve dudas al principio de leer el tema, pero al final creo que esto es algo... original y único, además de distinto a lo que ves en otros roles.

Hay muchas ventajas que quizás no estemos considerando, entre las cuales:

1) Como las planean los miembros del staff, nos podrán dar cierta ventaja en el rol pues ellos conocen los futuros eventos y/o progreso del foro.

2) El Staff ha revisado nuestras fichas, y seguramente no será una habilidad radicalmente azarosa, pues es el chiste del tema XD. Nos da la ventaja de adquirir una habilidad nueva sin tener que gastar los 600 maná que normalmente tardaríamos en juntar.

3) Le da un toque SUMAMENTE original esta idea al foro, pues nunca llegué a ver ese sistema; me parece fresco y en ningún sentido perjudicial para ninguna de las partes.

En fin, estoy a favor, y mi veredicto es que SE IMPLEMENTE AHORA MISMO, O LO MÁS ANTES POSIBLE, O HARÉ EXPLOTAR UN ARTIFICIAL CADA HORA XD

Saludos colegas!
Saga the Kotomine
Saga the Kotomine
Supernatural
Supernatural

Mensaje por Neil With Nothing Vie Abr 18, 2014 12:45 am

Yo voto completamente que sí. Sobre el tener que idear habilidades tampoco es un gran problema, tampoco necesitan ser taaaaan complejas~

E igual, será a decisión de los usuarios si desean tener dicha habilidad o no. Si no siento que, por ejemplo, escupir conejitos sea algo que iría acorde con mi personaje, no tengo porqué tomarla. Claro, tampoco me pondré a negociar que me den algo que sea exactamente como lo deseo. Es como un RPG, si un drop random me es útil, lo usaré. Pero si es para otra clase, y no se puede transferir, simplemente lo vendo y ya. (Quizá eso si se pueda hacer, renunciar a una habilidad pero que se abone en experiencia) ~
Neil With Nothing
Neil With Nothing
Artificial
Artificial

Mensaje por Karasu Vie Abr 18, 2014 1:00 am

CERRADA
Karasu
Karasu
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado