welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


— Lady Pepper ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Lady Pepper ID

Mensaje por Pepper Wachrelwökis el Dom Mayo 11, 2014 8:26 pm

  • Nombre: Pepper Wachrelwökis
  • Edad: 17 años
  • Género: Femenino
  • Clase: Supernatural
  • Tipo: Youkai
  • Descripción:
    Pepper es una chica ruidosa. Cuando la conoces, es lo primero que se te viene a la mente; Una peliroja que salta de aquí para allá con una sonrisa que nadie borra, hasta que se da cuenta de que ha dicho algo vergonzoso y se vuelve de todos los tonos de rojo habidos y por haber. Una muchacha que cree firmemente en la justicia y los derechos, pero que a la vez oculta secretos y tiene una dramática forma de ver la vida, es alguien en que puedes confiar, pero no pedirle consejos. Como una leyenda urbana, muchos dicen haberla visto y saludado, pero no tiene muchos amigos fuera de su ''círculo'', por lo que nadie podría contar verídicamente quien es, en el fondo, esta muchacha. Aunque siempre está dispuesta a ayudar a los otros es muy consciente de sí misma como individuo, así que se pone primero que los demás ¿Quieres que te ayude a encontrar a tu gato perdido? Okey, ningún problema ¿Necesitas que te donen un riñón? Olvídalo. Aunque no va hablando de sí misma y predicando sus ideales en la calle, si le preguntas su opinión sobre las cosas será clara como el agua, pero tiende a ser cruel y realista, no ve el lado positivo ni negativo de las cosas, solo ve los hechos como son. De carácter fuerte aunque no lo crean, no acepta que la gente le pase por encima y hagan lo que quieran con ella, no se impone a gritos, más bien con una fría indiferencia ante aquellos que piensan ser superiores.
  • Habilidades:
    Transformación; Puede convertirse en una especie de híbrido de pantera/zorro. Adopta la forma esbelta, el pelaje oscuro de la primera, pero la cola y orejas mullidas de la segunda. No posee fuerza mayor a la que tendría un felino de gran tamaño, con todos sus complementos {colmillos, garras, reflejos, etc.} Transformación dura cuatro post, con dos de descanso. Uso ilimitado durante un tema.
    Predicción; Una forma ambigua de ver el futuro. Puede ver con un mínimo de una semana antes de que suceda la acción. Por ejemplo; Si es martes y una tormenta tirará una ventana el jueves, no podrá verla, pero si la tormenta sucederá el otro martes, si podrá verla. Pasivo, sin limite de duración por post, una vez por tema.
    Tragedia griega; Puede bloquear los sentidos de alguien durante veinte segundos, aunque no los destruye, solo es una ilusión. Si por 'x' motivos esto sucede a las 00.00 en punto, el oponente permanecerá con ese efecto durante uno o dos días. Puede usarlo tres veces por tema, dura dos post y necesita dos para recargarse.
    Comedia griega; Al contrario de la tragedia, que inhibe tus sentidos, la ''Comedia griega'' puede alzar ciertos estímulos más que otros y hacerlos reflejar en uno de los siete pecados capitales. Por ej; Si en ese momento tienes hambre, Comedia Griega te hará sentir desfallecer, como si no hubieras comido en días {Gula}. Igual, es solo una ilusión y puede usar una sola por persona a la vez. Puede usarlo tres veces por tema, dura dos post y necesita dos para recargarse.

  • Historia:
    La familia de Pepper realmente posee el apellido Ryouta, todos sus hermanos mayores lo tienen, pero ella no. Pepper no es Japonesa como la gente en casa, pues es hija de la hermana de su madre, quien se escapó a Rusia cuando tenía 15. Himari, la madre de Pepper, era una Youkai que no quería servir a la familia Ryouta y huyó en busca de independencia, cuando llegó al frío país se casó con Svolkal, otro youkai de las nieves que resultaba haber nacido allí, y así tuvieron a Pepp. Aunque en un comienzo mostraba los típicos signos de su raza, la transformación e ilusiones, a los cuatro años mostró poseer un rasgo que Himari conocía muy bien, y era el poder de la Predicción. Solo su madre lo había poseído, y sabía que quien lo tuviera tendría que ser la cabeza de la familia, pues eran quien tenía la obligación de protegerla. Así, intentó ocultar que su hija poseía ese rasgo y huyó a una cabaña lejana a la ciudad, donde fueron encontrados y asesinados por el primo mayor de Pepper, un Youkai heredero directo, quien la llevó de vuelta a Japón, donde 'distorsionaron' sus recuerdos para hacerle creer que sus padres la abandonaron, y le permitieron conversar el apellido de Svolkal. Aunque siempre intentaron atarla a un templo y que permaneciera allí, como un símbolo de que lo que era lo sagrado y magnífico, como el apellido mismo de la familia, ella era más jovial y menos seria de lo que necesitaban, así que simplemente la lanzaron a una cabaña sagrada donde ejercería como oráculo, junto con dos ciervos. Actualmente, la cabeza de la familia, la abuela de Pepper está desfalleciendo, y es el turno de que la otra oráculo tome su poder, pero se rehúsa, evadiendo sus responsabilidades.
  • Extras:
    —Piensa que si toma el control de la familia algún día, le gustaría que todo fuera como en ''El Padrino''.
    —Tiene un gato llamado Mr.President.
    —Adora comer sushi.
    —Detesta el frío, aunque adora la nieve.
avatar
Pepper Wachrelwökis

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: — Lady Pepper ID

Mensaje por Neil With Nothing el Miér Mayo 14, 2014 5:26 pm



FICHA EN REVISIÓN
Favor de revisar los siguientes aspectos de la ficha: 1) Especificar en todas las habilidades si estas son comunes o interpretativas, debido a que la naturaleza de estas no queda clara. Además, especificar la duración de estas en términos de posts o turnos. 2) En la habilidad “Transformación”, especificar el efecto de esta (que por el tipo, solo otorgaría +1 de daño a los ataques normales) y modificar a 3 turnos de duración y 3 de cooldown. 3) Especificar si la habilidad “Predicción” será habilidad interpretativa o normal. En caso de lo segundo, modificar, ya que resultaría incongruente con el sistema de batalla actual. De decidir dejarla como habilidad interpretativa, habrá de estar consciente de sus limitaciones y la libertad de albedrío del resto de los usuarios. Limitar la duración a 2 post, 1 ves por tema. 4) Modificar las habilidades “Tragedia Griega” y “Comedia Griega”, ya que entran en conflicto con el sistema de batalla actual, y pueden presentar inconvenientes para los demás usuarios a la hora de interpretarlos. Recordar que, en caso de ser habilidades que crean estados alterados, tendrá que especificarlo, sujetándose a las reglas de daño y duración en Tokyo.

Una disculpa por la respuesta tan tardía. El staff de Tokyo se encuentra de momento atendiendo asuntos ajenos al foro, por lo que no hemos dado respuesta pronta a algunos temas. De cualquier forma, se le dará seguimiento a su ficha. Cualquier asunto o inconveniente, favor de contactar por MP.


avatar
Neil With Nothing
Artificial
Artificial

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.