welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


re:connect?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

re:connect?

Mensaje por Karasu el Mar Mayo 06, 2014 6:04 pm

Re:connect?
Según una leyenda urbana, desde el ascenso de Infinity, se tiene la idea de que si mueres en el mundo virtual también sucederá en el mundo real; o incluso, podrás quedar atrapado para siempre dentro del juego que imita una realidad fantasiosa. Rumores como tales no han sido confirmados, incluso cuando una persona pareció morir en el momento preciso que jugaba dentro del famoso y amplio mundo virtual. No obstante, hay una intrigante espina que se clava dolorosamente en el corazón de muchas personas que juegan Infinity, y por supuesto, sucede por igual con los seres queridos de los players y de otros ámbitos tipo legal y económico que se sumergen en una espiral de preocupación.

La moralidad se ve pisoteada por palabras fuertes de críticos que consideran a Infinity como un juego que perturba el comportamiento y la mente humana, y que a su vez, orilla a los demás en la desesperación. Dicho sea de paso, opinan que también atenta con la salud y que, tras la serie de rumores, la muerte es el final más predecible.

Aún así, tras la banda de posibles desdichas en forma de rumores, y con una presencia oscura en Infinity que causa estragos por doquier, ¿seguirás jugando? ¿Dejarás que tu mente disfrute de ésta droga que libera tu alma a pesar de los peligros que no han sido comprobados? ¿O decidirás, simplemente, dejarlo de lado?

▪ ▪ ▪

Aclaración:

Dentro de Infinity están ocurriendo una serie de eventos que rompen la criteria inusual de este juego. Como por ejemplo: bugs repentinos en el sistema, o incluso, la presencia de una facción que está en contra de Infinity, y más.
avatar
Karasu
Admin
Admin

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.