TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
ash like snow —stats EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
ash like snow —stats EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
ash like snow —stats EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
ash like snow —stats EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
ash like snow —stats EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
ash like snow —stats EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
ash like snow —stats EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
ash like snow —stats EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
ash like snow —stats EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


ash like snow —stats

Ir abajo

ash like snow —stats Empty ash like snow —stats

Mensaje por Juria Hoshino Miér Abr 30, 2014 4:18 pm






MISIONS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
w/ schweiss jaeger & silje nyström.

THREADS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
w/ silje nyström.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
w/ verona lashbroock.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
w/ reika kagami.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
w/ lilith blackblood.

SKILLS

HINOTO
Es capaz de controlar, manipular y crear el elemento fuego. La manera en como crea el elemento fuego es mediante varios procesos, uno de los más comunes es mediante la oxidación violenta del etileno que se encuentra en el ambiente debido a la deshidratación excesiva de la vegetación. Y por supuesto, también en la combustión basada en el oxígeno. Puede crear diferentes formas al manipular el fuego. Además al manipular, crear y transformar fuego, es incapaz de sufrir quemaduras por su propia emoción.

IZANAMI
Como ente divinizado, se le fue otorgado la capacidad de potenciar las esferas de fuerzas, velocidad y resistencia. Debido a su velocidad grácil, el punto más destacado en sus talentos, es conocida como una mariposa bailarina que trae caos durante la batalla. Saltando de aquí por allá, es una contrincante temible que hace gala de su velocidad y despliega sus habilidades sin piedad cuando necesita hacerlo. Asimismo, como puede romper árboles con sus simples manos (aunque con algo de esfuerzo), también puede lograrlo con una estocada. Es capaz de resistir muchos ataques, tanto físicos como mágicos. Sin llegar a ser invencible por su naturaleza divina, realmente es la triada anterior lo que la vuelve en una rival de temer.

TSUKIYOMI
Esta habilidad posee dos caras, como una moneda. Es capaz de crear kekkais, mejor conocidos como campos de fuerzas protectores, con forma de pentagrama, encerrando en él a sus contrincantes, para así poder luchar contra ellos dentro de este campo de fuerza. En el kekkai la gravedad es cero, por lo que cualquier ser puede flotar y desplazarse con rapidez. El kekkai puede ser erigido en lo alto del cielo, sin ser notado por los humanos, sin embargo, cuando Juria se encuentra débil, es fácil que los seres comunes lo noten. El reverso de esto es la existencia de una barrera mental pasiva que protege sus pensamientos constantemente, impidiendo que cualquier ser lea sus pensamientos y emociones; debido a su capacidad de crear kekkais, en su mente yace uno.

IZANAGI
Es una habilidad curativa que se acciona 5 minutos (1 turno) después de que la guerrera ha sufrido cualquier tipo de daño físico y/o mágico. Su activación directa (siendo una habilidad pasiva), sin necesidad de un conjuro, permite curar heridas, hemorragias, huesos y órganos internos, deteniendo así el sangrado... Y finalmente se cierran las heridas. La tasa de curación varía según la magnitud del ataque o poder al que fue expuesta, evidentemente. Esto no la hace invencible ni mucho menos inmortal, debido a que cada vez que se regenera, gasta automática gasta maná para derivarlos a su vida. (En 1 turno es capaz de curar algunas heridas, sin embargo, luego necesitará 3 turnos de enfriamiento para volver a accionar dicha habilidad y seguir regenerando las heridas anteriores y, posiblemente, las nuevas).





Juria Hoshino
Juria Hoshino
Divine
Divine

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.