MISIONS
▪ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]w/ schweiss jaeger & silje nyström.
THREADS
▪ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]w/ silje nyström.
▪ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]w/ verona lashbroock.
▪ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]w/ reika kagami.
▪ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]w/ lilith blackblood.
SKILLS
▪ HINOTOEs capaz de controlar, manipular y crear el elemento fuego. La manera en como crea el elemento fuego es mediante varios procesos, uno de los más comunes es mediante la oxidación violenta del etileno que se encuentra en el ambiente debido a la deshidratación excesiva de la vegetación. Y por supuesto, también en la combustión basada en el oxígeno. Puede crear diferentes formas al manipular el fuego. Además al manipular, crear y transformar fuego, es incapaz de sufrir quemaduras por su propia emoción.
▪ IZANAMIComo ente divinizado, se le fue otorgado la capacidad de potenciar las esferas de fuerzas, velocidad y resistencia. Debido a su velocidad grácil, el punto más destacado en sus talentos, es conocida como una mariposa bailarina que trae caos durante la batalla. Saltando de aquí por allá, es una contrincante temible que hace gala de su velocidad y despliega sus habilidades sin piedad cuando necesita hacerlo. Asimismo, como puede romper árboles con sus simples manos (aunque con algo de esfuerzo), también puede lograrlo con una estocada. Es capaz de resistir muchos ataques, tanto físicos como mágicos. Sin llegar a ser invencible por su naturaleza divina, realmente es la triada anterior lo que la vuelve en una rival de temer.
▪ TSUKIYOMIEsta habilidad posee dos caras, como una moneda. Es capaz de crear kekkais, mejor conocidos como campos de fuerzas protectores, con forma de pentagrama, encerrando en él a sus contrincantes, para así poder luchar contra ellos dentro de este campo de fuerza. En el kekkai la gravedad es cero, por lo que cualquier ser puede flotar y desplazarse con rapidez. El kekkai puede ser erigido en lo alto del cielo, sin ser notado por los humanos, sin embargo, cuando Juria se encuentra débil, es fácil que los seres comunes lo noten. El reverso de esto es la existencia de una barrera mental pasiva que protege sus pensamientos constantemente, impidiendo que cualquier ser lea sus pensamientos y emociones; debido a su capacidad de crear kekkais, en su mente yace uno.
▪ IZANAGIEs una habilidad curativa que se acciona 5 minutos (1 turno) después de que la guerrera ha sufrido cualquier tipo de daño físico y/o mágico. Su activación directa (siendo una habilidad pasiva), sin necesidad de un conjuro, permite curar heridas, hemorragias, huesos y órganos internos, deteniendo así el sangrado... Y finalmente se cierran las heridas. La tasa de curación varía según la magnitud del ataque o poder al que fue expuesta, evidentemente. Esto no la hace invencible ni mucho menos inmortal, debido a que cada vez que se regenera, gasta automática gasta maná para derivarlos a su vida. (En 1 turno es capaz de curar algunas heridas, sin embargo, luego necesitará 3 turnos de enfriamiento para volver a accionar dicha habilidad y seguir regenerando las heridas anteriores y, posiblemente, las nuevas).
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak
» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi
» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma
» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado
» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers
» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing
» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado
» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol
» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi