TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
The Moonreaper EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
The Moonreaper EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
The Moonreaper EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
The Moonreaper EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
The Moonreaper EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
The Moonreaper EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
The Moonreaper EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
The Moonreaper EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
The Moonreaper EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


The Moonreaper

Ir abajo

The Moonreaper Empty The Moonreaper

Mensaje por Silje Nyström Vie Abr 25, 2014 10:37 pm


Silje Eurínome Nyström
MOONCHILD / SYMBIONT
25 (APARENTES) / 870 (TIERRA)
MERCENARIA / GUARDAESPALDAS
SIN ORIENTACIÓN DEFINIDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ◈ cronología



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Altura de Miras — Dominic Holland
15 de Enero de 2023 ▪ 19.15hrs ▪ Observatorio Principal (Tokyo Tower)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mysterious encounter at the Blooming Garden — Juria Hoshino
08 de Febrero de 2023 ▪ 14.00hrs ▪ Kiryuuin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Just watch quietly — Kaidou Hayabusa
04 de Marzo de 2023 ▪ 22.00 hrs ▪ Roppongi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Blood Sister, Soul Sister — Astrid
??? ▪ ??? ▪ Rainbow Bridge

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A little eight-legged problem — Misión
Shinjuku Gyouen ▪ Schweiss Jaeger / Juria Hoshino



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

◈ Háleit Kjarni Endurnýjun ("Sublime Renovación del Núcleo"): Gracias a la relación simbiótica que posee con Drasill, Silje desarrolló un curación más acelerada, incluso aun para un Moonchild, ello le confiere cerrar rápidamente una gran cantidad de heridas, aunque dependerá de la profundidad, gravedad y cantidad de las mismas, lo cual puede llegar a ralentizar considerablemente la regeneración de su cuerpo. Hay que considerar que es posible regenerar miembros perdidos, pero sólo si entra en una especie de animación suspendida y además tardaría una gran cantidad de tiempo, cuando mínimo dos semanas para conseguir una extremidad rudimentaria y no funcional, pudiendo tomar incluso hasta un mes o más según sea necesario. Por último, hay que considerar que de por sí los Moonchild pueden aparentar tener una esperanza de vida más extendida que la terrestre, pero ello es por la diferencia de sus órbitas, campos gravitacionales y equivalencias temporales. También se debe mencionar que esta regeneración no cuenta en caso que llegara a decapitarse a Silje, sólo funcionando para miembros y órganos internos.

◈ Blóm sveifla í loftinu ("Balanceo de flores en el aire"): Esta habilidad le es útil tanto dentro como fuera de batalla, del centro de la flor que se encuentra en su ojo derecho se desprende una especie de polen o espora, invisible al ojo humano o no entrenado pero posiblemente detectable por seres con un olfato sumamente desarrollado, le permite aturdir a la persona afectada, cuyos efectos suelen variar según cada organismo, siendo su rango desde mareos, vértigo, embotamiento de los sentidos, confusión de pensamientos (dificultad para concentrarse), náuseas y síntomas de envenenamiento, también influyendo la vulnerabilidad del afectado en cuestión y el tiempo de exposición. Por lógica, funciona mejor entre más cerca esté de la persona. (Causa envenenamiento por 2 turnos más un daño extra por turno)

◈ Snævi þakta tungl ("La nívea luna"): Le confiere una habilidad de dominio sobre los hielos, pudiendo usar un aliento gélido, lanzar esencia congelada desde sus manos y similares, inclusive imbuir sus armas con dicha energía, también bajar la temperatura de la zona cercana a ella. Le es posible generar hielo para lanzarlo con la forma que ella prefiera, como un rayo o una lanza, etc. (Se usa en el turno que se activa y genera el estado "Congelamiento", donde durante 3 turnos causa +1 de daño por las quemaduras que causa el hielo)

◈ Tunglið sem breytir hennar sál ("La luna que muta su alma"): La espada que Silje posee está hecha de una aleación especial que le permite cambiar de forma y así adaptarse a los caprichos de su dueña al reaccionar a su energía particular. Esto sólo puede realizarlo Silje con su propia espada y cualquiera hecha del mismo material. (Uso en trama, sin efecto adicional para las batallas)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

◈ Moonreaper: Su espada recibe dicho nombre por la forma de luna que se encuentra en su mango. Usada desde sus tiempos de guardia, puede tomar la forma de una espada, un rapier o estoque y una lanza a la cual llama Gungnir. Cuando desea pelear a dos manos, separa su espada para formar dos más cortas para utilizarlas a placer.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Silje Nyström
Silje Nyström
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.