welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha

Mensaje por Mizunoten el Jue Abr 24, 2014 1:58 pm

CÓDIGO

    Nombre:MizunotenEdad: 19Género: MasculinoClase:DivineTipo: Ángel reencarnado en un cuerpo humano

CÓDIGO

  • Descripción:Es un chico rebelde pero a la vez con el corazón de un niño dice lo que piensa y habitualmente se castiga  así mismo por hablar demás. Su.Su pelo es de color Marrón laceo y suave con un flequillo que casi cubre sus ojos.
    Sus ojos son Marrón claro y de pestañas largas.
    Suele vestir de pitillos vaqueros con camisas holgada y chupas vaqueras o de cuero. En la oreja derecha lleva tres pendientes que se los hicieron a modo de ver que el dolor que el sintió lo controlase para no hacérselo a otros. Todo esto es debido a que es la reencarnación de un Ángel, el Ángel Alexiel. Pero al mismo tiempo separado de la consciencia de dicho Ángel.
    Impulsivo y agresivo a veces y sobre todo cuando se habla de su pasado y principalmente a su hermana.
    Mide 180Cm, pesa 70kg, es atlético, de articulaciones flexibles, posee una gran resistencia física.
    Resistencia física derivada de los genes angelicales.


  • Habilidades:
    -Espada divina de las siete almas: Es una espada guarda en un colgante de cristal verde, que en momentos de peligro se libera del sello y le permite usarla, dicha espada pertenecía a su anterior existencia Alexiel. Se dice que emite una intensa Ira que llega a causar la locura a personas normales. En el momento que se desenfunda Mizunoten libera el 100% de su poderes aparentemente ocultos y le otorga una Alas blancas de tres capas.
    -Regeneración: Debido a su parte de Ángel pose un nivel de recuperación mucho mayor al de un humano normal.
    -Plumas Blancas: Le permite lanzar plumas blancas que causan múltiples heridas a su adversarios, en pequeñas cantidades no son mortales pero a mayor cantidad el riesgo es mortal.
    -Cuatro elementos: La espada divina de las siete almas le permite a Mizunoten invocar aleatoriamente un elemento ( Fuego, tierra, Agua, Viento).


  • Historia:Es la actual reencarnación de Alexiel. Mizunoten conserva muchos de sus poderes astrales y es muy resistente a las heridas. Al igual que las otras reencarnaciones de Alexiel, Mizunoten está condenado a tener una vida miserable, un amor trágico e imposible y una muerte lenta y dolorosa. Sin embargo, el ciclo se rompe parcialmente cuando Nanatsusaya mata a la encarnación anterior de Alexiel. Lo que le permite en la siguiente vida poder deshacer la maldicion que pesa sobre sus hombros.
    En su siguiente vida llamada Mizunoten se enamora locamente eh impulsivamente de su hermana, lo cual rompe el ciclo de las anteriores vidas, esto le lleva a ser despreciado por su propia familia eh insultado y rechazado por la propia sociedad a salvo de ciertos casos, pero eso amor parece destinado a la desgracia aunque ambas partes sientan lo mismo y con la misma intensidad, sintiéndose despreciado por dios y por el mismo mundo, la maldición que lo persigue solo se destruye totalmente cuando Sara, la hermana menor de Mizunoten, muere en su lugar.
    El está muy enamorado de Sara y su madre le teme y odia por esto. No posee recuerdos de sus reencarnaciones previas y al principio se resiste al papel de “salvador”, deseando solamente proteger su felicidad y la de Sara. Mizuno tiene que madurar y eventualmente superar en sabiduría a la misma Alexiel. Aunque es testarudo, rebelde e impulsivo, tiene un buen corazón y es ferozmente leal a su amigos.

  • Extras:
    -Espada divina de las siete almas: Es el nombre de la espada sellada en su collar
    -Pendientes de contención: Son unos pendientes que evitan que sus impulsos agresivos maten a alguien.



[/list]
avatar
Mizunoten

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha

Mensaje por Shion el Jue Abr 24, 2014 8:32 pm



FICHA RECHAZADA
RAZONES POR LAS CUALES LA FICHA NO CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS.

Está terminantemente PROHIBIDO adaptar a un personaje ya existente dentro de Tokyo, ya sea por su historia, personalidad, registrarse con el nombre del personaje del PB que se está utilizando y el uso de sus habilidades. Favor de consultar el reglamento y el FAQ. Si se tiene más dudas, favor de leer los documentos correspondientes dentro del Subforo Tour.

Reiterando el punto anterior, NO SE ADMITIRÁN HABILIDADES adaptadas de un personaje ya existente. Para mejor orientación sobre la creación de habilidades, favor de leer Sistema de Batalla

El usuario evidentemente NO ha leído los lineamientos del reglamento, registrando una ficha previo a efectuar otros registros previos.


avatar
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 86

http://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.