TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Spirits EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Spirits EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Spirits EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Spirits EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Spirits EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Spirits EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Spirits EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Spirits EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Spirits EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Spirits

Ir abajo

Spirits Empty Spirits

Mensaje por Shion Vie Ene 24, 2014 2:23 am

Head spirits of Tokyo

Quizás algunas veces han surgido pequeñas dudas acerca de la naturaleza acerca de los personajes que manejan un foro. Esta es una pequeña lista conteniendo un breve dato sobre los rostros que podemos encontrar en Tokyo.

SHION
Una peculiar figura que tiende a aparecerse de vez en cuando por las calles más transitadas de Tokyo. Se desconoce su nombre real, naturaleza u origen. Los oriundos de la ciudad se refieren a él como "Shion" y se piensa que es el espíritu de un estudiante de bachillerato que murió ahogado por una gran ola hace mucho tiempo atrás en las playas de Odaiba, de ahí su nombre "Shion", que significa "marea" o "agua" por el carácter "潮" (Shio) que contiene su nombre. Los rumores dicen que tiende a ayudar a aquellos que así lo requieran si se le hace una ofrenda, generalmente con incienso, dumplings y una gran botella de sake.

KARASU
Una entidad de belleza exquisita, como de naturaleza misteriosa y ominosa. No se sabe exactamente si ése es su nombre real. Muchos reaccionarán con miedo si se le trae a tema, pues se tiene la creencia que solo decir su nombre es de mal augurio. Leyendas populares cuentan que se trata de una hermosa chica de secundaria, que fue poseída al desearle el mal a otra compañera de su aula, por un demonio mítico de gran tamaño y plumas negras como la noche y cuya forma dicen que suele optar al devorar a sus víctimas... Razón por lo cual la han llamado "Karasu", que significa "cuervo" en japonés. Se dice que solo aquellos de intenciones perversas o terrible comportamiento en un corazón ennegrecido tienden a invocar a la bella y letal Karasu.

MOMO
Un simpático espíritu Kitsune que toma la forma de una escultural chica la mayoría del tiempo. Se dice que es un buen espíritu que media las batallas de todos aquellos dentro de Tokyo de una forma justa e imparcial, protegiendo a todos aquellos que caen en la derrota. Algunos le atribuyen ser el rostro del "azar". Su trato es tan cordial y suave como el tono de su voz. Aunque se la pasa recorriendo toda la ciudad, su lugar preferido y "hogar" es el templo Meiji. Se le invoca cada vez que existe una pelea o conflicto de por medio.
Shion
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 89

https://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.