welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Alphonse Schemetterling {S}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse Schemetterling {S}

Mensaje por Alphonse Schmetterling el Jue Abr 24, 2014 9:18 am

ALPHONSE SECHEMETTERLING

INCLUSO LAS SOMBRAS TIENEN UN TIEMPO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS GENERALES

Nombre: Alphonse Schemetterling - Seera
Edad Aparete:  Entre 17 y 18 años
Edad Real: Unos 2000 años. Ha dejado de contarlos, así que podrían ser más
Género: Femenino.
Clase: Infernal.
Tipo: Demonio

TEMAS


| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | OMOTESANDO | DOMINIK KNIGHTLEY | Cerrado

 


HABILIDADES



A pesar de su posición nada desdeñable en el inframundo, Seera no se caracteriza por ser un demonio de poderes llamativos. Además de una envidiable juventud eterna y unas forma física y agilidad nada desdeñables para su apariencia (características que, muy a su pesar, pasan desapercibidas normalmente a ojos de otros demonios, superiores e inferiores). Así pues, sus poderes pueden condensarse en tres:

Invocación: Como otros tantos demonios, Seera es invocable. Cualquier mago o ser con un mínimo conocimiento de magia negra (o que sepa leer un grimorio demonológico) puede invocar a la joven a su presencia, no importa el lugar en el que se encuentre o qué esté haciendo. La energía necesaria para su invocación pertenece en un 50% al invocador/invocadora y en un 50% a la invocada. Es preciso, además, un sacrificio de sangre (no necesariamente humana. De hecho, con una pequeña cantidad de sangre es posible llamarla. Siempre la ha resultado macabramente cómico cómo la gente mataba desde animales a personas para invocarla) para que la llamada surta efecto. [Una invocación por tema].

Dicha llamada se puede hacer de dos maneras: Mediante un ritual extricto que consta de cuatro pasos (Dibujo de su sello de demonio en el suelo con sal, encender un cirio negro y pronunciar su salmo mientras se hace el sacrificio de sangre) o mediante uno más laxo que consta de dos pasos (sacrificio de sangre mientras se recita el salmo). En todos los casos, se debe salmodiar los mismos versos:


Meam vocem cum te invoco audi. Oh Seera, tibi clamo: me cito veni.
{Traducción} Escucha mi voz cuando te invoco. Oh Seere, a ti clamo; acude pronto a mí.



Contrato: Tanto para aumentar su poder y posición , como por mero entretenimiento, la demonio cuenta con la capacidad de crear tratos vinculantes con cualquier ser.  A cambio de un precio mayor o menor, es capaz de conceder cualquier favor o deseo (incluso aquellos más retorcidos, difíciles o que precisen un gran poder). En el momento en el que un trato es sellado, la marca de Seera {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} aparece como un tatuaje en la piel del contratista y de la demonio. Ambos deben cumplir con su parte del trato. [Su duración y la duración de la marca no supone un gasto de energía, por lo que no precisa de un límite de tiempo, a menos de que esté así estipulado. Cualquier cosa que le es posible hacer en base a un contrato -por ejemplo, hacer aparecer un millón de yens de la nada-, no es posible hacer sin un contrato de por medio]

Algo a destacar con respecto a ambas situaciones (Invocación y Contrato) conjuntas es que la Invocación, a menos que se haga en un círculo con su sello dibujado con sal en el suelo, no implicará necesariamente que deba de cerrarse un trato. Por en contrario, el hecho de invocarla empleando un círculo para mantenerla en él, la exime de cualquier ataque físico, es decir, ella no puede salir del círculo, pero tampoco nadie puede entrar o atacarla. En cualquier caso, para volver a liberarla habría de abrirse el dibujo de sal (con cortar el círculo del suelo barriendo un poco sería suficiente).

Tiempo: Es una de las pocas habilidades para las cuales no precisa de otra persona. Seera no tiene un control total del tiempo, pero sí puede pararlo durante unos segundos. Quien esté en contacto directo (tocando su piel) o indirecto (por ejemplo, sujetando ambas personas el mismo objeto, o separados por una tela) con ella, queda fuera del poder de este hechizo. [En situaciones en que esté sola, la duración máxima es de un post (no se podría seguir el rol normal de durar más). En las ocasiones en que esté acompañada, la duración máxima es de tres post (Dos de ella y uno del acompañante). Precisa de 5 turnos de enfriamiento y, en caso de batalla, sólo podría usarse 3 veces].

Magia de Sombras: ¿Qué otro poder sino uno oscuro podría pertenecer de una manera tan natural a un demonio? El poder sobre las sombras permite a Alphonse moldear las sombras como si fueran una masa física y real. Éstas, bajo su influencia, pueden deformarse y volverse sólidas, pudiendo adoptar formas sencillas. [3 turnos de duración (tras los cuales las sombras pierden su forma física) y 1 turno de enfriamiento para volverlas a usar.]Es precisamente la conexión que tiene con las sombras el motivo por el que puede ser invocada con relativa facilidad.


EQUIPO


-


ACCESORIOS


-



MISIONES


-

avatar
Alphonse Schmetterling
Infernal
Infernal

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.