welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Hayabusa's Relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayabusa's Relationships.

Mensaje por Hayabusa Kaidou el Sáb Abr 19, 2014 5:08 pm



Kaidou Hayabusa


Personalidad

Break the world down

Avatar de Bishamonten || Demisexual || Supernatural
Se le puede describir como al mar mismo, puesto puede parecer ser una hermosa fuente de calma y tranquilidad casi imperturbable, para después convertirse en una tormenta que azota pueblos por días. De personalidad imponente, seria y de pocas palabras al principio, el estudiante de preparatoria nunca hablará de más o contará un secreto por accidente, puesto sus diálogos son reservados y muy extraños de oír ya que no suele abrirse a las personas para mantener una conversación ni lo desea. Fue criado por su padre, un jefe de los yakuza que valoraba la fuerza por sobre todas las cosas, aunque con el tiempo se arrepintió de esto al darse cuenta que su hijo podía llegar a ser un alma letal que se activaba con tan solo dar un paso en falso cerca de él, ya que cuando algo lo hace perder la calma, es muy difícil detenerlo puesto tiene graves problemas para controlar su temperamento, si combinamos eso a su reputación peligrosa, su pasado tormentoso y sus poderes sobrenaturales; obtenemos al delincuente juvenil mas peligroso de todo Tokio. No se le puede definir como a alguien malvado, puesto no tiene deseos oscuros ni disfruta siendo como es, de igual forma que uno no puede calificar a un animal salvaje como malo por actuar de la manera que su instinto le dicta.

Por ese motivo intenta alejarse de las personas puesto odia que lo juzguen sin conocerlo, y siempre que necesita expresar algún momento de frustración, melancolía o tristeza utiliza los puños para transmitir su temperamento contra los demás delincuentes de otras escuelas que vienen a buscarlo para reclamar su titulo al vencer a esta leyenda urbana. A pesar de disfrutar golpeando, y destruyendo cosas con sus puños, odia la violencia puesto deja en evidencia que a pesar de ser extremadamente poderoso se considera una persona débil por no poder resolver los conflictos de otra manera. A la única persona que respeta es a su difunta madre, puesto a pesar de haber sido iracundo y buscapleitos desde pequeño, su madre siempre sonreía y lo consolaba dándose cuenta de la angustia en su interior. Cuando terminó la primaria fue que su personalidad se descontroló con el fallecimiento de su madre, y fue cuando comprendió que sin importar cuan poderosos sean sus golpes sus puños solo estaban hechos para destruir y no para proteger. Juró que nunca derramaría una lágrima más, y algún día aprendería a mantenerse tranquilo como su madre deseaba que fuese. Su debilidad, son las mujeres, puesto es incapaz de herirlas y son las únicas personas capaces de calmarlo o hacerlo cambiar de parecer; aunque este hecho no quita que no le resulten irritantes sus actitudes y mantenga su comportamiento de demonio alrededor de ellas sin importar edad, altura o peso.

Cuando esta tranquilo suele ser una persona con un pensamiento maduro, y profundo, que disfruta de tomar té observando a la luna o meditar en el dojo de su hogar antes de dormir. Es capaz de darle comida a un cachorro que encuentra en la calle y quedarse acariciándolo, aunque por miedo a herir a un animal nunca se acerca demasiado a nadie y se prohíbe tener mascotas. Para él es un alivio que las personas decidan alejarse de él por voluntad propia, puesto mientras mas lejos esté de otros sabe que mas tranquilo estará y será mas fácil tener explosiones de ira con la seguridad de que no dañará a nadie, a pesar de su apariencia física amedrentadora y su personalidad agresiva, su interior frágil lo convierte en una persona que se teme a si mismo y, por ende, se odia. Su meta en la vida es encontrar la forma de utilizar sus puños de manera que lo llenen de orgullo, y aprender a controlar su alma, convertirse en una persona que sepa expresarse con palabras y no con cabezazos.





Amistad y Amor


۞Familia
La sangre dicta nuestro vinculo, aunque la confianza se gana y no se regala

۞Mejores Amigos
La vida nos ha juntado, las situaciones nos han fortalecido y acercado como dos aliados inseparables

۞Amigos
Mas que un conocido, mi puño velará por ti
Hiromi Toranosuke

۞Consentidores
"Dame esto, dame aquello" se que siempre lo recibiré si uso la amenaza correcta

۞Consentidos
No eres una molestia… así que creo que te ayudaré

۞Conocidos
¿y tú quien eras? oh, sí...

۞Admiracion
Supongo que no todos son unos ruidosos por aquí...

۞Protectores
¿Por que será que  siempre estas cuando me lastiman?  

۞Protegidos
No importa lo que pase, si te ponen un dedo encima, se los quiebro...
Hiromi Toranosuke

۞Trato Coordial
Mientras no me estorbes, puedes dormir tranquilo

۞Lealtad
Sería incapaz de traicionarte, pero no abuses



۞Atracción
Ese algo que despierta mi curiosidad...
Hiromi Toranosuke

۞Coqueteo
un gesto vale mas que mil palabras

۞Obsesión
Si no estas conmigo, no estarás con nadie...

۞Posesión
Me perteneces solo a mi, mientras tengas eso en claro, supongo que estaré bien

۞Tensión Sexual
En el hipotetico caso de que… te desnudes, no me quejaría

۞Amor
Mi corazón te pertenece… cuidalo

۞Pareja
Cuando todo me falle, tendré tu consuelo y tu cariño; ves un lado mio que nadie mas conoce

۞Amor / Odio
¡No te soporto! ...pero no puedo estar sin ti

۞+18
Te entrego mi cuerpo, deberías sentirte honrrada ¿entendido?


Hostil y VIP


۞Piques
Me molesta que respires…

۞Trato Hostil
Apenas des un paso en falso desearas no haber nacido

۞Odio
¡Roar!

۞Desprecio
No me dirigas la palabra…

۞Enemigos
¡Habla con el puño!

۞Rivales
No importa si te agrada o no la idea, te derrotare...

۞Indiferencia
Oh... ¿estabas aquí?


۞ Querida Molestia
Puede que seas molesta, ruidosa y me hagas doler la cabeza… pero eres mi molestia, y no te dejaré alejarte
Hiromi Toranosuke

۞ Bussiness
Se supone que cuides mis puntos ciegos, espero que no termine siendo al reves... aunque no me haga gracia, lo aceptaré
Silje Nyström


Hombres Mujeres

• Creditos a soflawless



Última edición por Hayabusa Kaidou el Sáb Abr 19, 2014 11:37 pm, editado 2 veces
avatar
Hayabusa Kaidou
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayabusa's Relationships.

Mensaje por Silje Nyström el Sáb Abr 19, 2014 5:32 pm

Debo pedir un espacio en protectores si soy tu guardaespaldas... y debo decir que pusiste a Hiromi allí, asumo que la ibas a poner en protegidos, ¿no? Claro que podemos poner en más de un apartado, pero eso ya el rol lo dirá ° o ° saludos -huye-
avatar
Silje Nyström
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayabusa's Relationships.

Mensaje por Hayabusa Kaidou el Sáb Abr 19, 2014 11:33 pm

Te adoro por hacerme notar esto, para tí crearé un apartado especial. Puesto es dificil verte protegiendo a un indefenso Kaidou, cuando terminemos el post actualizo en lo que quedemos [+18; +50; +99] (?).

PD: Se me deforman todas las relaciones, así que las borraré T_______T
avatar
Hayabusa Kaidou
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayabusa's Relationships.

Mensaje por Toranosuke Hiromi el Dom Abr 20, 2014 4:40 pm

No entiendo si me pusiste en enemigos, y si estoy incluidoa en pareja o molestia xDD se te desconfiguró todito Kai T^T o es que realmente soy tu enemiga? -infla las mejillas mientras se cruza de brazos en menos de un parpadéo- (?
avatar
Toranosuke Hiromi
Human
Human

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayabusa's Relationships.

Mensaje por Hayabusa Kaidou el Dom Abr 20, 2014 5:26 pm

Sí muajajajaja, se me desconfiguró no jodas T_T
avatar
Hayabusa Kaidou
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayabusa's Relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.