TOKYO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
I am the  Ikaruga EmptyLun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
I am the  Ikaruga EmptyMiér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
I am the  Ikaruga EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
I am the  Ikaruga EmptyMiér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
I am the  Ikaruga EmptyVie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
I am the  Ikaruga EmptyMiér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
I am the  Ikaruga EmptyLun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
I am the  Ikaruga EmptyMiér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
I am the  Ikaruga EmptyMiér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


I am the Ikaruga

3 participantes

Ir abajo

I am the  Ikaruga Empty I am the Ikaruga

Mensaje por Saga the Kotomine Miér Abr 09, 2014 11:23 pm

Buenas noches comunidad de Tokyo, me vengo presentando por el momento en lo que termino mi humilde pero muy SHONEN ficha de personaje (jejeje).

Quizás me lleguen a reconocer como Saganiel, un vagabundo forero que tiene experiencia en roles y demás ámbitos foreros. Mis proyectos foreros han concluído como debían y me encuentro buscando una nueva experiencia de roles.

Me parece que llevo alrededor de meses o un año sin conectarme en foros o comunidades, y por azares del destino me fué imposible seguir contribuyendo en todos los foros que me encontraba (mis tramas con mi personaje en Aeon y mis tablillas en OurSourceCode, de los que más me duelen hasta la fecha T.T).

Ahora que existe cierta estabilidad de la vida, he decidido retomar mis raíces gamers-foreras y darle continuidad al asunto. Aplicando mi regla propia del posteo continuo (con tolerancia de hasta 3 días) creo que podré considerarme activo, a diferencia de como lo he llegado a demostrar en otras comunidades.

Siempre me ha fascinado este tipo de temáticas abiertas, y creo que es el único en su tipo, por lo que considero a Tokyo una de las mejor diseñadas-planteadas-manejadas que he llegado a ver. De verdad me llena de un inmenso ESPÍRITUO LLAMEANTE SHONEN al ver la dedicación que todos le empeñan XD.

Me gusta mantener la paz y darle cierto grado de calidad a mis temas, les aseguro que no tendrán problemas conmigo; a menos claro que nos lancemos con unos buenos golpes jeje.

No con el deseo, sino con la ferviente voluntad de convertirme en un mejor roleador y miembro activo de Tokyo, les saludo y me despido, felicitando siempre al Staff que ha estado detrás de tan excelentes foros (Aeon y Tokyo I, cuando lo llegué a ver pero nunca me uní jeje).

Nos estamos roleando.
Saga the Kotomine
Saga the Kotomine
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

I am the  Ikaruga Empty Re: I am the Ikaruga

Mensaje por Hayabusa Kaidou Jue Abr 10, 2014 12:09 am

Ohhh, noto testosterona por aquí... -lanza desodorante de ambiente.- como sea, bienvenido compatriota manly amante del sudor, las peleas, la acción, el honor y la camaradería que implica un buen estilo de vida Shounen. (?).

Cualquier duda no temas en preguntarme, que no muerdo (mi pj sí, no le preguntes nada). Espero rolear contigo, y poder conversar en el chatbox donde suelo pasar mis días en soledad.

Saludos, Kaidou.
Hayabusa Kaidou
Hayabusa Kaidou
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

I am the  Ikaruga Empty Re: I am the Ikaruga

Mensaje por Illustrious Myoubi Jue Abr 10, 2014 3:54 am

¡SAGANIEL! asdasdasd, Bienvenido por acá :3, qué bueno que hayas llegado a las manos de Tokyo. Me pareció extraño que de repente desaparecieras de la nocha a la mañana en aeon, pero a la final supongo que la vida ajetreada nos ataca a todos. Por cierto, soy Ataraxia xD

Gracias por opinar así del foro, y esperamos que sigas ayudándonos con tu participación en este proyecto que esperamos dure bastante y que reciba las mismas palabras agradables que las tuyas por parte de más personas *u*

¡Sin más, disfruta del foro y ahí nos vemos en un rol o en la CB!

PD: Hayabusa es rarito (?)


Última edición por Illustrious Myoubi el Jue Abr 10, 2014 9:30 pm, editado 1 vez
Illustrious Myoubi
Illustrious Myoubi
Genetic
Genetic

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

I am the  Ikaruga Empty Re: I am the Ikaruga

Mensaje por Saga the Kotomine Jue Abr 10, 2014 9:16 pm

Gracias por las contestaciones, nos veremos pronto Bishamonten... y de nuevo rolearemos Atara-ehem Myoubi, ayudaré y participaré en lo que pueda, no os decepcionaré jeje.
Saga the Kotomine
Saga the Kotomine
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

I am the  Ikaruga Empty Re: I am the Ikaruga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.