welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Alphonse Schemetterling {R}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse Schemetterling {R}

Mensaje por Alphonse Schmetterling el Sáb Mar 22, 2014 3:33 pm

ALPHONSE SECHEMETTERLING

SAY MY NAME AND TELL ME YOUR WISH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS GENERALES

Nombre: Alphonse Schemetterling - Seera
Edad Aparete:  Entre 17 y 18 años
Edad Real: Unos 2000 años. Ha dejado de contarlos, así que podrían ser más
Género: Femenino.
Clase: Infernal.
Tipo: Demonio

DESCRIPCIÓN

Alphonse es muy hermosa (¿Para qué negarlo?). El cuerpo de la muchacha parece haber sido esculpido a la perfección en suave mármol. Su piel es suave y algo pálida , como si nunca hubiera estado expuesta a la luz del sol, contrastando con su oscurísimo pelo azabache que le llega liso hasta la cintura. Suele llevar este recogido en un par de coletas, altas, o bajas y holgadas dependiendo de la ocasión. Tiene el flequillo cortado de forma recta pero irregular más largo sobre su ojo izquierdo. En cuanto a gustos a la hora de vestirse, Alphonse no repara en gastos. Se decanta por tonos oscuros y telas de encaje tejidas a mano, vestidos y estilos “vintage” pero formales. No suele llevar zapatos con demasiado tacón, pero tampoco zapatos planos.

Con el tiempo y el paso de los años, la joven ha podido comprender que a los humanos asusta la forma de su ojo. Éste, entre dorado y ambarino, tiene forma de reloj, con manecillas negras que siempre están en movimiento. Para ella, es algo así como un pequeño orgullo personal, pero no es su intención convertirse en el centro de todas las miradas por otro motivo que no sea su innegable belleza de muñeca, sus pómulos altos, sus delineados labios carnosos, su nariz pequeña y recta o sus facciones delicadas.

La actitud de Alphonse, por norma, es más calmada y menos evidentemente malévola que la de muchos de su misma especie. Con todo aquel que se cruza en su camino se comporta de manera educada, empleando siempre un tono comedido, seguro y tranquilo. Por sus gestos y manera de comportarse, consigue parecerse a cualquier otro viandante y no destacar demasiado. Seamos sinceros, nadie diría que la muchacha es un demonio a primera vista.

No, gracias a los dioses, a los demonios, a los ángeles, o a la retorcida mente que engendró a nuestra muchacha, Alphonse no es la mosquita muerta de cuerpo delicado que puede llegar a parecer si se lo propone. Cuenta con un lado amante del caos y la discordia que nunca ha valorado la vida humana ni la de ningún otro ser, un deseo constante de satisfacer sus propios deseos, sean cuales sean estos (materiales o mínimamente sentimentales). Es egoísta, egocéntrica, narcisista, frívola e inteligente. Y lo sabe de sobra. Posiblemente, el conocimiento de su propia inteligencia y curiosidad sean también sus mayores debilidades. Le cuesta contenerse cuando algo consigue llamar su atención, pero es capaz de perder el interés con la misma facilidad con que le llegó.

A modo de resumen, podríamos decir que, en lo que a su personalidad respecta, esta demonio es tan complicada como contradictoria, orgullosa y con unas ideas muy claras, tanto de su independencia del resto del mundo, como a su “papel” y su vida.  

RELACIONES

FAMILIA
Madre
Padre
Hermanos/as
Primos/as
Tíos/as
Mascotas.

AMIGOS
Amigos
Mejores amigos
Inseparables
Compañeros
En proceso
Protegidos
Protectores

RELACIONES
Novio/a
Amantes
Amores platónicos
Obsesión
Atracción
Desliz
Ex-pareja

NEUTRAL
Maestros/as
Conocidos
Aliados
Compañeros de trabajo
Alumnos
Indiferente

ENEMIGOS
Rivales
Enemigos
Trato Hóstil
Odio, Rencor
Blanco de burlas

OTROS
-


NORMAS (SÍ, NORMAS)

-Para tener un puesto en las relaciones, se precisa que haya al menos un tema que lo justifique.
-Algunos puestos de las relaciones están adscritos a una trama ("pareja" "hotiles"...). No se puden sin trama ni se consiguen sin nada o.ó
-Yo no sé leer mentes. No soy capaz de saber exactamente qué puesto quieren, así

[/color]
avatar
Alphonse Schmetterling
Infernal
Infernal

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.