welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


[ ANUNCIO ] Inactivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ ANUNCIO ] Inactivos

Mensaje por Shion el Sáb Mar 22, 2014 5:48 am

lista de inactivos
El tema concerniente a este thread es para agradecerles por haber participado dentro del censo y seguir los lineamientos ahí establecidos. Por supuesto, como podrán notarlo, se les ha respetado a los usuarios nuevos su lugar como también a las personas que todavía no cumplen el mes dentro del foro tanto como a los usuarios que si cumplieron con ciertos requisitos y ya llevan casi los tres meses dentro de Tokyo.

No obstante, existen usuarios que debido a su bajo rendimiento o poca presencia, poco avance o poco progreso en general se les ha colocado como inactivos, lo que automáticamente les hace perder rango, clase y la apariencia que registraron, así como el que su ficha haya pasado a la papelera temporalmente, así como el derecho de poseer múltiples cuentas sin excepción.

Si algunos de los siguientes usuarios listados como INACTIVOS decidieran recuperar su ficha, rango y clase, favor de mandar un mensaje privado a cualquier integrante del staff. No obstante, no se les garantiza de nuevo el volver a tener el mismo PB o apariencia que registraron en un inicio. Estos usuarios disponen de un mes adicional antes de ser completamente eliminados.

USUARIOS INACTIVOS
Corrupted
Odile
Yana Lynn

Así mismo, existen usuarios que si bien no se catalogan como inactivos, están muy cerca de ser puestos como tal por la escasa actividad que han tenido a lo largo de su registro o escasa presencia dentro del mismo foro, sin haber avisado por ningún medio ausencia como tal. Los usuarios con riesgo de catalogarse como Inactivos son:

Draggan Daes | Última aparición: 02/03 | Sin ningún tema.
Karl Bürman | Última aparición: 02/03 | Sin ningún tema.
Rayne LeKleuen | Última aparición: 02/03 | Sin ningún registro.
Ed Buchanan | Última aparición: 03/03 | Ficha abandonada.
Réo | Última aparición: 03/03 | Ficha Ficha abandonada.
Dichos usuarios poseen hasta el 2 y el 3 de abril para hacer presencia, crear algún tema o hacer las modificaciones concernientes señaladas a sus fichas, de lo contrario, se les etiquetará como inactivos y correrán con la misma suerte que los usuarios mencionados previamente al inicio del tema. En caso de no poseer rango y clase, los usuarios serán directamente eliminados.

Por favor tengan en cuenta que los usuarios mencionados previamente son usuarios que ya llevan más de un mes registrados en Tokyo sin actividad aparente o movimiento dentro del mismo, así mismo, administración se guarda el derecho de colocar aquí a cualquier usuario que no cumpla con los lineamientos de actividad especificados minuciosamente dentro de nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o se tomen un minuto para avisarnos de su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Por favor, evítenos la pena de tener que colocarlos a los demás dentro de esta lista. Si bien administración comprende que no se puede estar en muchos lados al mismo tiempo o que nuestras ocupaciones fuera del foro van primero, no les toma más de 1 minuto hacernos saber de su ausencia en el apartado correspondiente o incluso por Mensaje Privado.

Por supuesto, debido a las circunstancias y para evitar el abuso de las mismas, ya no se tomarán en cuenta el registro de ausencias por parte de los usuarios inactivos.

Gracias.
avatar
Shion
Admin
Admin

Mensajes : 86

http://tokyo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.