welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES

PJ MASCULINO DEL MES

order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.

¡Hola! (Presentarse toca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola! (Presentarse toca)

Mensaje por Alphonse Schmetterling el Dom Mar 09, 2014 2:54 pm

¡Hola!

Me llamo *pasa el camión de bomberos que siempre pasa cuando alguien no quiere decir su nombre en una presentación(??)* soy de España y me he registrado hace poco en este foro.  Pueden decirme Alph, Alphy o Alphonse, como prefieran... Pero no me llamen por el apellido, que ni yo sé escribirlo bien a la primera Q.Q Llevo ya algunos añitos en esto del rol interpretativo (me siento tan torpe con las presentaciones como el primer día, chico :'D) y todavía me siento MUY novata cuando entro a un foro nuevo.

He de admitir que conocía este foro desde antes de que abriera, posiblemente lo vi en su versión anterior, pero jamás me registré, aunque sí me llamó bastante la atención la idea, tal y como me ha sucedido ahora ¡por fin un foro de razas que no es una academia! (entiéndanme, no odio los foros de academias, he estado registrada en alguno, pero actualmente me parecen todos un poco repetitivos e iguales D:

Y, como me he vuelto valiente con el paso de los años (?) me registré owó

Mi personaje será una demonio... Rara (o, al menos, a mí me resulta rara) suya ficha estoy ultimando. Nada mejor para centrarse en escribir una ficha que ponerse a hacer una presentación. Con ella espero tener mucho rol, mucho caos, muchas tramas y de todo.

No me alargo más, lo dicho ¡hola!
Alphonse Schmetterling
Infernal
Infernal

Re: ¡Hola! (Presentarse toca)

Mensaje por Illustrious Myoubi el Dom Mar 09, 2014 4:25 pm

¡Hola, Alphy! *u* Es un gusto. Y la verdad, no importa si eres novata, o veterana o más u.ú lo importante es disfrutar del rol interpretativo. A fin de cuentas, todos los días se aprende algo de esto *u*

Ah, me agrada que te hayas registrado al foro por la libertad que este brindan. Sí, lo que menos querían hacer los admins, y que aceptamos los mods porque es verdad, era hacer todo tan cerrado, porque eso no es divertido *u*

Haces bien en unirte a estos lares u_ú eres bienvenida.

Kukukuku, caos. <3 Ya nos veremos por ahí, seguro rolearemos >u<

Ah, y sí tienes alguna duda, pregunta con confianza por MP o cuando veas a algún admin o mod por la CB. *u*

P.S.: Me encanta tu apellido xD

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Illustrious Myoubi
Genetic
Genetic

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 10:36 pm

Bienvenida Schmetterling (?)

Ya en serio, bienvenida. nxn Que bueno que te decidieras a entrar y que el forito sea de tu gusto. Me agrada el nombre de tu pj, aunque... Confieso que al inicio pensé que sería un chico. uwu;

Sin más, solo me queda decirte que cualquier cosa que necesites, eres libre de preguntar entre los admins. Ojalá nos topemos en algún tema.

¡Bienvenida!

Invitado
Invitado

Mensaje por Alphonse Schmetterling el Mar Mar 11, 2014 10:01 am

Illustrius: ¡Muchas gracias por la bienvenida! (Y por haberme asistido con mis dudas acerca de la ficha en la CB, me fuiste de gran ayuda :'D) Espero que podamos encontrarnos en el rol en alguna ocasión.

Dominic: Has osado a escribir mi apellido y lo has escrito bien... Te has ganado mis respetos (a menos que hayas usado copy-paste, en cuyo caso, ¡devuélveme mis respetos! o.ó!(?)) Gracias a ti también por pasar a saludar. Es lógico que creas que Alphonse es nombre de hombre porque, de hecho, lo es :3 (lo elegí precisamente por eso MENTIRA)

¡Gracias a ambos! owo/
Alphonse Schmetterling
Infernal
Infernal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba