welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Innovation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innovation

Mensaje por Karasu el Sáb Feb 15, 2014 11:46 pm

INNOVATION
Personajes como Leonardo Da Vinci, Galileo Galiei, Albert Einstein e incluso Friedrich Nietzsche planteaban el concepto de Innovación, y quienes sufrían de esta condición se hacían llamar Innovators o superhumanos. Estos seres que, sufren cambios extraordinarios de manera natural ya sea por fuertes vivencias —según las notas inconclusas dejadas atrás—, suben un escalón evolutivo para volverse superior a los humanos comunes. Los Innovators experimentan una serie de cambios genéticos, ya inscritos, aunque latentes, en su ADN, que rompe las cadenas impuestas a todo el potencial de sus cerebros y les permite compararse a los otros seres sobrenaturales de Tokyo.

No obstante, en las memorias de la historia, tales registros son considerados bazofia e inservibles para el caminar de la humanidad, por lo que fueron casi olvidados. Así como muchos no creen en tales conclusiones, otros han enfocado su vida en la búsqueda de este fenómeno llamado Innovación como el trabajo paralelo de Jonathan Wayland.

Varios años atrás, en pleno apogeo de la clonación, Zachary Heimsworth, un genio de la genética, se recluyó dentro de una base secreta ubicada en Tokyo, en donde comenzó su investigación para alcanzar la Innovación al ser financiado por una misteriosa industria que hasta el sol de hoy se desconoce su nombre. Afortunadamente, Heimsworth no se encontraba solo: un grupo de ingenieros capacitados crearon una supercomputadora llamada EDEN, que poseía una red asombrosa de datos y que grababa paso por paso todos los experimentos ejercidos por Heimsworth para no perder el más mínimo detalle, y en un futuro volver a emular la Innovación mediante ella. Pero, a medida que sus financiadores presionaban por ver resultados, el genetista fallaba más y más. Mientras, EDEN se volvió pensante al hacer contacto inesperado con Resonance, siendo esto un secreto que solo la supercomputadora conocía.

Bajo el ultimátum que ya no alcanzaba el presupuesto para el proyecto descabellado de Heimsworth, la industria misteriosa decidió desconectar a EDEN. Al sentirse amenazada, la supercomputadora acabó con cada uno de los científicos, sellando en el exterior la instalación en donde fue creada. Y hasta ahí se supo de los científicos y EDEN.

Los procesos que se llevaron a cabo en esa base secreta, financiada por una industria que supo ocultar estratégicamente su nombre, aún se encuentran envueltos en un halo de misterio. Muchos solo creen que fue una investigación fallida y otros que fue un arma secreta creada por la inteligencia militar, muy lejos de estar relacionado a algo conocido como la Innovación. Sin poder dar con EDEN, quien aparentemente abandonó su base, sigue en observación la desaparición de los científicos, mientras el mundo no se encuentra atento  al caos que está por desplegarse.

Ahora han resurgidos seres que emulan los procesos de Innovación, llamándose Innovades, que claman traer un cambio al crear una intrincada red de acontecimientos... Pero, exactamente, ¿con qué fin?

▪ ▪ ▪

Existen tres tipos de Innovators:

El Innovator Genetic, que ha alcanzando la innovación por medios naturales.
El Innovator impuro (a veces llamado Innovade, también), quien antes era un ser común y corriente, no obstante, sufrió de procesos que imitan la Innovación como, por ejemplo, la experimentación genética.
El Innovade, que es un ser creado sintéticamente, un clon de individuos ya difuntos, que fueron sumidos a procesos que también imitan la Innovación. Todos los Innovade de éste fueron creados por EDEN y para servir a esta.
avatar
Karasu
Admin
Admin

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.