welcome!
VERANO
21 de junio : 21 de septiembre de 2025
Quizá alguna vez todos hemos pensado en como seria un anime con características sobrenaturales; Vampiros, romances, estudiantes, mafiosos y muchas otras cosas mas. En ese caso, Tokyo trata de ser lo mas cercano a esto.

Aquí se podrá realizar todo tipo de rol, ya sea ciencia ficción, sobrenatural, peleas, romance, drama... Pues aquí no hay ningún limitante ni se debe seguir un guion pre-establecido. La historia de Tokyo la hacen todas las personas que participan aquí.

Así que sean bienvenidos a Tokyo, un foro cuya historia es casi desconocida ya que esta hecha por todos... ¡Una ciudad pequeña con grandes historias qué descubrir!

menu
login!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

threads
Últimos temas
» Y la noticia era cierta!
Lun Jun 22, 2015 11:43 pm por Agnes Dvorak

» 01110 001
Miér Jul 09, 2014 3:15 pm por Azumi Hiromi

» The light priestess [MIYAKO'S ID] (En construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:32 am por Miyako Kishinuma

» Problemas con afiliación
Miér Jun 18, 2014 7:57 pm por Invitado

» Reglamento
Vie Jun 13, 2014 11:05 pm por Annie Myers

» Everett Stone
Miér Jun 11, 2014 8:28 pm por Neil With Nothing

» [ AWARDS ] ¡ANUNCIO DE DESTACADOS DEL MES MAYO!
Lun Jun 09, 2014 10:36 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm por Shiol

» Sobrante Fichas
Miér Jun 04, 2014 4:44 pm por Illustrious Myoubi

awards
PJ FEMENINO DEL MES


PJ MASCULINO DEL MES








order
ADMIN
MP
ADMIN
MP
MOD
MP
MOD
MP
MOD
MP
powered
beware!
Tokyo es un foro de rol interpretativo para disfrutar y pasar ratos amenos. Como staff, declaramos que ninguna imagen mostrada dentro del foro nos pertenece (a menos que se especifique lo opuesto), por lo que agradecemos a Aoshiki, redjuice, Yoshiyuki Sadamoto, Shigenori Soejima, a Yuumei y demás artistas tanto de Pixiv como los que desconocemos y cuya fuente se desconoce.

Este foro está basado en el concepto y estructura redactada por Knightmare Kaze, de la cual ningún miembro del staff clama su derecho de autor, pero sí la participación dentro de la evolución y desarrollo de dicho concepto. La ambientación e historia de Tokyo ha sido re-adaptada por Shion. La administración no se jacta de ser los primeros o últimos en utilizar conceptos parecidos, pues nuestra trama es muy básica y muy abierta para el disfrute de nuestros usuarios.

Algunos de los códigos que aquí aparecen se deben a Vmprlss con su skin de Catastrophe, tema que puede encontrarse dentro del listado de skins de Foroactivo y es fácilmente de hallar. Agradecemos y damos crédito igualmente a Our source Code por otros códigos, y a Karasu por la elaboración y edición de los gráficos y más aquí mostrados. De querer ayuda para crear un foro, consulta con Our source Code e incluso ForoActivo y evita copiar el esqueleto de otros foros para así evitar ser visto como ladrón.
advice
Siempre deseamos que la estancia de nuestros usuarios sea excepcional, por ello les recomendamos que utilicen Google Chrome para rolear en este foro.


Había una vez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Había una vez.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 7:28 pm


Hahahaha, okno, no les contaré ninguno de mis relatos sepsuales (?? Solo quería venir a presentarme como es debido, que tal? Mi nombre es Ross, o Roshio, aquí en el foro estaré actuando como Draggan Daes, uno de mis gordos (hijos) favorito <3 y bueno, no tengan miedo en acercarse~ no los morderé, solo me los cogeré (?????? okno -Tose- que mala primera imagen doy.

Bueno, me enamoré del foro, sencillamente es mi tipo de foro en el que me gusta estar (y eso que soy bien huraña para estar en foros que no son míos) vengo de Vampireless y por ahi vi que me daban crédito (sino fuera por cierta personita que se fijo ni cuenta me daba) ;A; gracias eso me conmovio muchisimo, por que me encantó como esta estructurado este foro y que te den un agradecimiento así solo por que hiciste una skin pedorra (que no se compara con esta) es realmente increible <3

Así que dejenme amar -violar- a los admins~ duro y duro contra el muro 1313~ me tendrán aca metida por bastante tiempo hasta que me corran por exhibicionista, pedofila, violadora y satánica (? wut.

Hasta aquí terminaré esta pseudo presentación xD antes que terminen huyendo de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Había una vez.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 7:44 pm

Bienvenido, pequeňo. Espero que tu estancia en el foro sea perfecta y que podamos rolear lo antes posible, entonces se verá quiennviola antes a quien e.e Te lo pasarás genial, eso seguro. Siempre que quieras algo puedes contar conmigo y si tienes dudas ya sabes a quien tienes que preguntarle. Sólo te digo que rolees mucho y más y que espero que hagamos buenas migas, aunque por alguna razón. Nuestros personajes se llevarán de lujo. Yo sé porque pero quizás tú no... Asi que sabes.. Rol! -Va cogiendo rol de todas partes- Mi querida Lilith te espera para un rol, aunque no creo que tu loco este preparado para ella. Aunque hueno... Basta ya de mis tonerias y al grano. ¡Bienve y pasatelo genial en la jungla! Una nigromante a su servicio -no soy chacha(?)-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Había una vez.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 9:12 pm

Hahaha, bienvenida. Está chingona la ficha de tu personaje, no puedo esperar a rolear contigo. Luego nos vamos de put*s por ahí. (?) OK No. xD

Pues nada, have fun. Que bueno que te decidieras a entrar. Cualquier cosa ahí andamos cualqueira de los admins o mods.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Había una vez.

Mensaje por Silje Nyström el Sáb Feb 15, 2014 9:42 pm

Bienvenida!! * - * creo que me sumo a quienes se enamoraron de tu personaje y de tu ficha, y de paso agradezco por el código del foro (?) si realmente tú lo hiciste te admiro ; - ;

Espero puedas encontrar mucha gente agradable aquí y que lo pases bien y rolees mucho!!
avatar
Silje Nyström
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Había una vez.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 1:44 pm

Jaaaaaaa. Miren nada más... YO SABÍA QUE ME ENGAÑABASOKNONADAQUEVER. Ok. Ya sabes que la felicidad me voltea de lo grande que es, de solo saber que estás por acá! Ahora sí nos pongamos las pilas y escribamos a lo loco, que por una vez estamos en un foro juntas para rolear y no para chambear JAJAJAJA.

Bueno, solo pasaba a decirte eso... perra.(????)

p/d: NO LOS MORDERÉ, SOLO ME LOS COGERÉ (?????? < JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Había una vez.

Mensaje por Illustrious Myoubi el Dom Feb 16, 2014 10:58 pm

¡Bienvenida! Aish, T-chan debe estar ruborizada por tantos halagos ;_;, y es impresionante que Tokyo hubiese capturado tu atención y orillado a entrar, grandioso >.<. Esperemos que así siga y que te quedes por siempre <3

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

avatar
Illustrious Myoubi
Genetic
Genetic

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Re: Había una vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.